LA ULTIMA PATALETA!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Ron salió a defender a capa y espada a Lewis y casi llora diciendo que era un problema de fiabilidad, que por primera vez le habían fallado a la chocoleta en lo que iba del año, que no sabían qué era lo que había pasado con la transmisión por lo que sospechaban de algún sensor y que bla bla bla...Quattrovalvole escribió:Estos 2 no tienen remedio y lo peor es que ahora Ron dice que jamás pudo ser error de Lewis al presionar el botón del volante...... que fue error de un sensor.
dios santo!!!
y resultó que el sensor se llama Lewis.
Ron está enculado con este mae... definitivamente.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:Ron salió a defender a capa y espada a Lewis y casi llora diciendo que era un problema de fiabilidad, que por primera vez le habían fallado a la chocoleta en lo que iba del año, que no sabían qué era lo que había pasado con la transmisión por lo que sospechaban de algún sensor y que bla bla bla...Quattrovalvole escribió:Estos 2 no tienen remedio y lo peor es que ahora Ron dice que jamás pudo ser error de Lewis al presionar el botón del volante...... que fue error de un sensor.
dios santo!!!
y resultó que el sensor se llama Lewis.![]()
Ron está enculado con este mae... definitivamente.
claro q para hoy podrian decir con exactitud lo q paso.. simplemente papito ron esta intentando tapar la atorrancia q hizo el niño mimado
otra mentira de ron.. para variar

-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
parece q ladRON Dennis y al chocolate pacotilla se les moja la canoa..Marvin Jaén escribió:Ya eso de Ron Dennis con Hamilton traspasa los límites de la amistad...
Y muy bien dicho Pedro, ni el sombrero del ahogado les va a quedar.
.
definitivamente el apostar a poner a un novato en la cima les costó el titulo de pilotos...
Juan Ro
Yo tambien, prueba de ello pueden revisar mi pronóstico del GP Brazil.Danenbs escribió:Yo era otro de los que nunca dejé de creer que Kimi iba a salir campeón...pmontero escribió:inesperadamente tal vez para vos, yo estaba SEGURO de que iba a pasar!!!pm_cr escribió:
Inesperadamente Kimi Campeon
Saludos
![]()
![]()
![]()
:twisted:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así me gusta compañeros... si debiamos de perecer que fuera con las botas puestas! Y al final sonreimos con un Kimi victorioso y una Scuderia arrolladora!Sauron escribió:Yo tambien, prueba de ello pueden revisar mi pronóstico del GP Brazil.Danenbs escribió:Yo era otro de los que nunca dejé de creer que Kimi iba a salir campeón...pmontero escribió:inesperadamente tal vez para vos, yo estaba SEGURO de que iba a pasar!!!pm_cr escribió:
Inesperadamente Kimi Campeon
Saludos
![]()
![]()
![]()
:twisted:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()