Personalmente...:
Cromwell Cuestas: constante, esta en su casa. Suena feo...pero se la encontro.
Daniel Ramoutarsing: excelente resultado ! me alegra por Daniel, que venga bien fogueadito para CR.
Maurizio Micangelli: el primero de los vettes, confirmando que es el mejor de CA.
Diego Cuestas: buen trabajo en casa.
Jorge Trejos: esperaba más, no puedo opinar por que no se que fue lo que le ocurrio.
Mauricio Roque: el Porsche de la casa, mantuvo a Mariano atrás.
Mariano Ramírez: Adelante de muchos V8´s.
Que paso con Zaid ?
Carlos Rodriguez..................
Que tal el desempeño de Luis Mendez ?
Analisis uno a uno
Re: Analisis uno a uno
Excelente iniciativa Diego !!dcms12 escribió:Personalmente...:
Daniel Ramoutarsing: excelente resultado ! me alegra por Daniel, que venga bien fogueadito para CR.
Maurizio Micangelli: el primero de los vettes, confirmando que es el mejor de CA.
Jorge Trejos: esperaba más, no puedo opinar por que no se que fue lo que le ocurrio.
Que paso con Zaid ?
Voy con el mío.
Cromwell Cuestas: Opino igual que Diego se la encontró pero diay al final fue el que cruzo la linea en primer lugar.
Daniel Ramoutarsing: Muy bien por Daniel para ser su segunda carrera en el Jaguar ha mejorado en paleta su desempeño ojo hay que ponerle cuidado para las futuras.
Marco Micangelli: Como Todos sabemos Marco es más rápido que Maurizio y apesar de no tener las llantas adecuadas obtuvieron un excelente resultado.
Diego Cuestas: Se mantuvo como salio y al final por el campeonato de Guatemala salio muy bien.
Jorge Trejos: Con Altibajos, primero con los problemas de la refrigeración en su auto para la calificación que hizo que su Porsche no se desempeñara full, luego sale de 9no recupera 3 posiciones y sufre un trompo que lo envía hasta la 10ma posición y hace una gran remontada para finalizar 5to al final logro rescatar valiosos puntos.
Mauricio Roque: Se mantuvo en una lucha con Mariano que al final salio victorioso y avanzo 2 puestos
Zaid : Diay no le fue muy bien habría que esperar las entrevistas para ver que le sucedió, salio 3ro y termino 7mo
Mariano Ramírez: Diay con un carro menor a los demás hizo una carrera constante que lo hizo terminar 8vo después de haber salido 13vo
Luis Mendez : Al parecer no tenían el auto al 100 % por lo problemas de la telemetría, logro avanzar un puesto.
Emilio Valverde: Venía haciendo una carrera impecable tenía el triunfo en sus manos, lastima que un incidente lo dejará fuera, mañana será la revancha saldrá a ganar !!
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Re: Analisis uno a uno
dcms12 escribió:Personalmente...:
Que paso con Zaid ?
Mis respetos para Marco micangelli estan muy bien a pesar que andaban con llantas no muy aptas
koki a pesar de no poder clasificar en una mejor posicion llego en el top5
Mariano creo que le falto un poco mas
Don Carlos R ... Que mal no logra .... Creo que debe de mantener un solo carro es parte de que las cosas salgan bien uno en varios carros no se logra acomodar ni encontrar las mañas de cada uno