AHORA SI!!!
AHORA SI!!!
FOTOS!!!
ESTAMOS EN PROCESO DE BREAKING!!!! :twisted:
Última edición por FVINDAS el 14 Nov 2007 17:04, editado 1 vez en total.
si eso si mae, una pregunta que paquete sale mejor comprar el que se compro usted mae o el del compañero??? yo todavia soy novatilo tons ignoro muchas cosillas.Hess escribió:mae la categoria es un echo!! solo entre fvvindas y yo ya hay 4 imaginese, y lo minimo para empezar una categoria son 3, tonces ahi estan ya, mas bn si te quedas en esa di nunca va ah haber categoria porque todo mundo dice lo mismo.. jeje
Mae es depende de lo que queras, si apenas estas empezando como decis, yo te recomendaria el RTR porque ya viene con todo, servos control motor... etc.. viene listo, y viene con el mismo motor y las mismas llantas que se tienen que usar obligatoriamente en el campeonato por reglamento.
La difrencia entre los 2 son los materiales, por ejemplo el RTR viene con los shock bodies de plastico, en cambio el kit son de aluminio reforzado, o las torres de suspencion en el rtr son de plastico y en el pro kit son de aluminio reforzado de 4mm, pero son diferencias asi minimas, digamos si no te importa esas minimas diferencias en materiales y poco a poco ir poniendole las partes mas chivas es la mejor opcion, para vs que estas empezando.
Pero ahora si lo queres con toda la fiesta desde el principio, tonces el Pro kit jeje.
PD: el RTR sale mucho mas comodo en precio tambn.
La difrencia entre los 2 son los materiales, por ejemplo el RTR viene con los shock bodies de plastico, en cambio el kit son de aluminio reforzado, o las torres de suspencion en el rtr son de plastico y en el pro kit son de aluminio reforzado de 4mm, pero son diferencias asi minimas, digamos si no te importa esas minimas diferencias en materiales y poco a poco ir poniendole las partes mas chivas es la mejor opcion, para vs que estas empezando.
Pero ahora si lo queres con toda la fiesta desde el principio, tonces el Pro kit jeje.
PD: el RTR sale mucho mas comodo en precio tambn.
-
ecalvo
Como lo indica nuestro amigo Hess, la categoría de Mini Truggys para el año que entra es un hecho, ya Víctor de AAP publico el reglamento y los representantes de RC Zone ayudaran en la coordinación de la misma, ya hay 3 de estos carros en el país y se espera que para finales de Diciembre o principios de Enero ingresen otros 6 más que ya están pedidos por diferente pilotos que nos queremos integrar a esta categoría, Si es necesario después de la experiencia vivida por Hess, hacer varios cambios en el reglamento, estos se conversaran con AAP y se publicara en el momento que corresponda,
Así que quienes estén interesados en conocer más de estos carros, pueden comunicarse con Hess o en RC Zone les ayudaran a evacuar sus dudas y les podrán cotizar los kits.
Saludos
Eduardo Calvo
Así que quienes estén interesados en conocer más de estos carros, pueden comunicarse con Hess o en RC Zone les ayudaran a evacuar sus dudas y les podrán cotizar los kits.
Saludos
Eduardo Calvo
Re: AHORA SI!!!
Mae y en cuánto le terminó saliendo cada uno?FVINDAS escribió:FOTOS!!!
Re: $$
No están tan caros...pero ese pro kit si termina saliendo bien carito ahora que estuve viendo precios.FVINDAS escribió:mae me salieron en 400$ puesto en mi casa exonerandolos para no pagar impuestos si no los hubiera exonerado saldian en $520