Aquí les dejo una foto de toda la Categoría OPEN, que este año nos hemos unido más y somos un grupo excelente de amigos. No somos adversarios, ni competencia. somos AMIGOS.
A Sergio Ulloa, Marvin Goméz, a Frederick Hernández, Luis Felipe Hernández y Mariano Picado (representado por ML en la foto) muchas gracias por este año tan bonito.
Cariños
Victoria Fernández S
Premiacion de la OPEN!!!
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Me muero por participar algun día en esa categoría con un impreza aspirado con un Ej22 adentro, caja 4.444 y AWD
Me alegra mucho la camadería de este grupo y del rally en General es un ambiente totalmente diferente a lo que se ve en automovilismo de circuito, además el ambiente de visitar otras partes del país es genial...
Me alegra mucho la camadería de este grupo y del rally en General es un ambiente totalmente diferente a lo que se ve en automovilismo de circuito, además el ambiente de visitar otras partes del país es genial...
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Eso es lo mas importante que tiene el rally, la amistady el ambiente de verdad que son familia, son como hermanos. VIVA EL RALLY!!!!ej20 escribió: