Aquí hay más info http://toyotatundra.com/espanol/vehicle ... index.html
Si le dan sobre la corolla salen un flash con las specs
Me gusto la "engañason" de ponerle COROLLA ALTEZZAequesada escribió:Un chuzote de carro lo unico es que esas versiones no las traen aqui... que lastima!
Quattrovalvole escribió:Solo por aquello, hay unas fotos del Toyota Camry, por ahí
Y que tiene de malo el dash del Camry????
Mae...esa foto no es un montaje????pmontero escribió:por delante es como un Camry a escala... aunque da aires de Mazda Protegé.
Por detrás... esas luces son amorfas, que cosa tan fea cielo santo!
Por dentro si está muy tuanis, el dash y los relojes en todas.
Por lo menos lo hicieron con líneas armoniosas, no como el Matrix nuevo que parece una vomitada de perro.
Lujo?! creo que para eso estan los Lexus, BM's, Mercedes, etc!Daniel_CR escribió:Algo si tienen los toyota que no me gusta para nada es el interior lo siento como muy brusco nose y es en todos en mi casa hay un altis 2007 y la misma cosa he visto las fourtuner y = como muy de trabajo por dentro pero por fuera si son bonitos pienso que les falta como mas lujo
Entre más pagas más obtienes esto es como la heladeríaescholl escribió:Quattrovalvole escribió:Solo por aquello, hay unas fotos del Toyota Camry, por ahí
quitele ese Nav y pongale un pioneer, y vera lo que digo
demasiado espacio como para no poner nada del nivel del carro, a/c sin climatizador, por dios, es un top seller, me aguevas.
Quattrovalvole escribió:Entre más pagas más obtienes esto es como la heladeríaescholl escribió:Quattrovalvole escribió:Solo por aquello, hay unas fotos del Toyota Camry, por ahí
quitele ese Nav y pongale un pioneer, y vera lo que digo
demasiado espacio como para no poner nada del nivel del carro, a/c sin climatizador, por dios, es un top seller, me aguevas.![]()
No Randall esa foto la había copiado creo que de msnautos o algo así... y no me gusta para nada.CELICA3SGE escribió:Mae...esa foto no es un montaje????pmontero escribió:por delante es como un Camry a escala... aunque da aires de Mazda Protegé.
Por detrás... esas luces son amorfas, que cosa tan fea cielo santo!
Por dentro si está muy tuanis, el dash y los relojes en todas.
Por lo menos lo hicieron con líneas armoniosas, no como el Matrix nuevo que parece una vomitada de perro.
Mientras diga "Corolla" se vende...jajajajajaRocketman escribió:...Y claro que se vende, Toyota puede vender excusados con ruedas, que igual los vende todos.