. gracias!Cuales son los mejores upgrades y tips para un buggy 1/8?
Cuales son los mejores upgrades y tips para un buggy 1/8?
Como algunos saben apenas estoy gateando en 1/8 buggy y como todos al principio no se casi nada. Tengo un hyper 7 tq rtr y quería ver que me recomiendan sobre cuales pueden ser los mejores upgrades, mejoras, tips y consejos para un buggy 1/8 (no necesariamente el mío). Este puede ser un tema interesante que ayude a muchos y así tal vez los que llevan más tiempo nos pasan un poco de experiencia a los nuevos para mejorar
. gracias!
. gracias!- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Re: Cuales son los mejores upgrades y tips para un buggy 1/8?
CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES TENER REPUESTOS DE RECAMBIO POR EJ TIJERETAS ROTULAS Y PRINCIPALMENTE TORNILLERIA DE CARRO,PROBAR ACEITES TANTO DE DIFERENCIAL COMO DE SUSPENCION.Betogess escribió:Como algunos saben apenas estoy gateando en 1/8 buggy y como todos al principio no se casi nada. Tengo un hyper 7 tq rtr y quería ver que me recomiendan sobre cuales pueden ser los mejores upgrades, mejoras, tips y consejos para un buggy 1/8 (no necesariamente el mío). Este puede ser un tema interesante que ayude a muchos y así tal vez los que llevan más tiempo nos pasan un poco de experiencia a los nuevos para mejorar. gracias!