CORBILLON vrs S40 vrs PORSCHE vrs RX7 vrs EVO COTOS
CORBILLON vrs S40 vrs PORSCHE vrs RX7 vrs EVO COTOS
Como la ven.
¿a que guele la gt2?
¿a que guele la gt2?
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
De fijo el más poderoso es el EVO, lo que pasa es que la pregunta sería si aguanta el tiempo que tiene que durar ese poder...
La ves pasada se quedó por una llanta estallada, de fijo esa potencia hay que usarla con la cabeza para que no destrulla los neumáticos o la caja, o el motor etc
El Porche está diseñado y construido para soportar carreras largas de mayor demanda de constancia...
Esa categoría está bien nutrida y muy diversa en carros, hay turbos, aspirados, un motor plano y hasta uno rotativo
Solo good!!!
La ves pasada se quedó por una llanta estallada, de fijo esa potencia hay que usarla con la cabeza para que no destrulla los neumáticos o la caja, o el motor etc
El Porche está diseñado y construido para soportar carreras largas de mayor demanda de constancia...
Esa categoría está bien nutrida y muy diversa en carros, hay turbos, aspirados, un motor plano y hasta uno rotativo
Solo good!!!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
el S40 es un carro UNICO, sin quitarle méritos a los demás autos, PERO depende del estado en que venga, la última edición el carro tuvo muchos problemas ...
el Porsche 911 GT3 CUP es un carro de ELITE, pero para sacar su casta ocuparíamos más duración de carrera y/o un manejo más agresivo (conste que a mí SI me gusta como lo manejan aunq el auto esté para más)
el EVO de Panama (de panama lo UNICO q tiene es el dueño y el piloto) tiene una preparación técnica impresionante aunque apenas el domingo empiecen los setings de frenos y suspe en la pista, Laurentino ha demostrado ser un muy buen preparador. El único "pero" q le pongo es q es un auto relativamente complejo, y tan solo una condenada manguera puede significar un desastre, pero que de va duro, va DURISIMO, mucho OJO a los tiempos de vuelta q va a registrar !
El EVO de los Coto, es un buen GT2 pero la preparación aún se puede llevar mucho más arriba, y el apoyo económico que ha tenido el auto ha sido prácticamente nulo, por lo que todo el desarrollo y proceso de prueba-error ha sido caro y ha salido del bolsillo de los dueños. Al igual que el Evo de Panama, con unos $75mil adicionales es un auto de Podio.
MAZDA RX7 , -dicen- que anda durísimo, pero no es lo mismo andar durísimo en otro país que andarlo en CR, así que para opinar hay primero q ver tiempos. Eso sí en preparación, se nota que es un proyecto muy elaborado ( chasis carroceria etc ), es un auto que nos debería generar una gran expectativa, ojalá cumpla con tanta atención.
.
el Porsche 911 GT3 CUP es un carro de ELITE, pero para sacar su casta ocuparíamos más duración de carrera y/o un manejo más agresivo (conste que a mí SI me gusta como lo manejan aunq el auto esté para más)
el EVO de Panama (de panama lo UNICO q tiene es el dueño y el piloto) tiene una preparación técnica impresionante aunque apenas el domingo empiecen los setings de frenos y suspe en la pista, Laurentino ha demostrado ser un muy buen preparador. El único "pero" q le pongo es q es un auto relativamente complejo, y tan solo una condenada manguera puede significar un desastre, pero que de va duro, va DURISIMO, mucho OJO a los tiempos de vuelta q va a registrar !
El EVO de los Coto, es un buen GT2 pero la preparación aún se puede llevar mucho más arriba, y el apoyo económico que ha tenido el auto ha sido prácticamente nulo, por lo que todo el desarrollo y proceso de prueba-error ha sido caro y ha salido del bolsillo de los dueños. Al igual que el Evo de Panama, con unos $75mil adicionales es un auto de Podio.
MAZDA RX7 , -dicen- que anda durísimo, pero no es lo mismo andar durísimo en otro país que andarlo en CR, así que para opinar hay primero q ver tiempos. Eso sí en preparación, se nota que es un proyecto muy elaborado ( chasis carroceria etc ), es un auto que nos debería generar una gran expectativa, ojalá cumpla con tanta atención.
.
el EVO de Panama (de panama lo UNICO q tiene es el dueño y el piloto)daniel mclaren escribió:el S40 es un carro UNICO, sin quitarle méritos a los demás autos, PERO depende del estado en que venga, la última edición el carro tuvo muchos problemas ...
.
Solo para aclarar jajaja
1. en el Centro Americano a quien representara( a Panamá)
2. creo que todavía esta registrado en el municipio de Panamá
3. el tapa valvulas todavía es negro con rojo(fue pintado en Panamá)
4. la defensa tiene el mismo modelo del año pasado, ósea que la copiaron y solo la hicieron en fibra(fue creada en Panamá)
5. el sistema de escape es igual(fue creado en Panamá)
y que importa quien lo prepara si igual lo correrán dos panameños y si pasa la meta de primero sacara una Bandera de Panamá
[b]SIGUE SIENDO EL EVO DE PANAMA[/b]
PD: es para que lo tome por el lado amable este comentario, es mas pongase algunas fotitos del EVO(rotulado)
- drs racing pty
- 6 cilindros

Mis estimados, yo la verdad quiero ser cauteloso en cuanto a favoritismos y especulacines, pero el dia Miercoles andaba por la Guacima y en unas vueltillas (2 o 3) que estuvo el porsche de Mariano lo vi tan rápido o similar a como le daba Koki!!! :eek: :eek: :eek:
Muy muy muy bien... por ahi tambien vi el primera de los Valverde!!! Muy muy duro... Será que al final lo van a hechar???
Esperemos a ver el EVO de los H-Coto...
Muy muy muy bien... por ahi tambien vi el primera de los Valverde!!! Muy muy duro... Será que al final lo van a hechar???
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Buenas noticias con el Porsche.Pablo16 escribió:Mis estimados, yo la verdad quiero ser cauteloso en cuanto a favoritismos y especulacines, pero el dia Miercoles andaba por la Guacima y en unas vueltillas (2 o 3) que estuvo el porsche de Mariano lo vi tan rápido o similar a como le daba Koki!!! :eek: :eek: :eek:
Muy muy muy bien... por ahi tambien vi el primera de los Valverde!!! Muy muy duro... Será que al final lo van a hechar???![]()
El Primera lo van a tirar, pero en la TS1,
Pilotos: Oscar Badilla y Roy Valverde
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- speed freak
- 4 cilindros

Pienso Igual........sin cambios en ese sentido importantes se la lleva corbillon........Derek escribió:El porsche si pero Mariano no lo creoCelica GT escribió:Huele al EVO de Corvillón, pero tiene muchas mas horas pista el PORSCHE de Mariano
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Creo que la GT2 será de lujo con esos autos.. los Coto creo q darán que hablar con su Evo pues aunque el apoyo económico no ha sido mucho algunos si se comprometieron con la causa y dieron su granito de arena, aparte le han puesto ganas al proyecto...
El Evo de Corbillón esperamos mucho de ese auto pero no hemos visto todavía tiempos en la Guacima así que esperaré a ver como se desarrolla en las pruebas, sin embargo la preparación de lLauro es muy buena y eso junto a la tuenada de Jun lo hace ser un gran favorito aparte q Corbillón es un gran piloto....
El Porsche, tiene como piloto a un amante del automovilismo pero sentimos que le falta empuje, me gustaría saber que tiempos anda haciendo....
El S40 campeón en la GT2 las tres horas pasadas un auto que sinceramente estará peleando los primeros lugares, por preparación y desarrollo....
RX7, un auto con motor rotativo estos motores desarrollan mucho y con un buen seteo para la guacima con seguridad pondrá en aprietos a los favoritos y podría estar entre los primeros tres del podio...
Asi que este GT2 será de poner mucho cuidado y disfrutar al máximo los emocionantes piques que se pueden presagear...
El Evo de Corbillón esperamos mucho de ese auto pero no hemos visto todavía tiempos en la Guacima así que esperaré a ver como se desarrolla en las pruebas, sin embargo la preparación de lLauro es muy buena y eso junto a la tuenada de Jun lo hace ser un gran favorito aparte q Corbillón es un gran piloto....
El Porsche, tiene como piloto a un amante del automovilismo pero sentimos que le falta empuje, me gustaría saber que tiempos anda haciendo....
El S40 campeón en la GT2 las tres horas pasadas un auto que sinceramente estará peleando los primeros lugares, por preparación y desarrollo....
RX7, un auto con motor rotativo estos motores desarrollan mucho y con un buen seteo para la guacima con seguridad pondrá en aprietos a los favoritos y podría estar entre los primeros tres del podio...
Asi que este GT2 será de poner mucho cuidado y disfrutar al máximo los emocionantes piques que se pueden presagear...
Juan Ro
Bueno de lo que sabemos o hemos visto, pues esta dura la competencia entre Los Coto y Mariano, maxime si como dicen esta caminando duro en las practicas. El Evo de Corbillon es un completo misterio al menos para mi, no lo he visto ahora luego de su renovacion. Supone que tiene mucho habra que verlo.
Buen espectaculo nos espera
Buen espectaculo nos espera
MIRA DANIEL, LO QUE ENTENDI DE LO QUE PUSISTE DE MI CARRO, ES QUE OCUPO $75000 DOLARES ADICIONALES PARA ESTAR EN EL PODIO??daniel mclaren escribió:el S40 es un carro UNICO, sin quitarle méritos a los demás autos, PERO depende del estado en que venga, la última edición el carro tuvo muchos problemas ...
.
MIRA TENGAN CUIDADO NO SABEN COMO VA MI CARRO.
ALLI LO VAN A VER NO CREAN QUE ME QUEDE CON LAS MANOS CRUZADAS. LE GARANTIZO UNA EXCELENTE CARRERA DE PARTE DE NOSOTROS. HC MOTORSPORTS.
CON LA MITAD DE DINERO VOY ANDAR CON LA PELOTA EN LAS PRIMERAS 4 POSICIONES. NO SE SI ESTARE EN EL PODIO PERO SI VAMOS A DAR UN ESPECTACULO BIEN BRAVO.
SUERTE A TODOS
JEFFREY COTO
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
a los panas ,
el auto es 100% sangre panameña, de eso no tengo duda, yo tengo muchos amigos x alla y no es mi intencion robarles el mandado je je , SOLO me referia a que casi ni ha estado x alla, es alg meramente circunstancial ya todos sabemos del auge del automovilismo q tienen en Panama !!
Jeffrey ,
nosotros creemos en TU auto y en ustedes como pilotos, por eso es que lo vamos a patrocinar, quedemos claros en eso. El otro día que estuvimos hablando del tema conversamos de los presupuestos de los autos, y solo es cuestion de sumar y restar y saber que otros GT2 les llevan ventaja a ustedes EN PLATA , eso es todo ...
en verdad q esperamos q den el campanazo ;)
salu2
.
el auto es 100% sangre panameña, de eso no tengo duda, yo tengo muchos amigos x alla y no es mi intencion robarles el mandado je je , SOLO me referia a que casi ni ha estado x alla, es alg meramente circunstancial ya todos sabemos del auge del automovilismo q tienen en Panama !!
Jeffrey ,
nosotros creemos en TU auto y en ustedes como pilotos, por eso es que lo vamos a patrocinar, quedemos claros en eso. El otro día que estuvimos hablando del tema conversamos de los presupuestos de los autos, y solo es cuestion de sumar y restar y saber que otros GT2 les llevan ventaja a ustedes EN PLATA , eso es todo ...
en verdad q esperamos q den el campanazo ;)
salu2
.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: