Motorspain escribió:Con rumores y declaraciones que apuntan a que la marca francesa Citroën podría disputar su última temporada en el Mundial de Rallyes el próximo año para posteriormente pasarse a la DTM, el director de la división deportiva, Oliver Quesnel, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en el transcurso del Rallye de Grecia en las que indica que la próxima temporada Citroën podría alinear dos coches más en el campeonato.
Este equipo, con vehículos que podrían estar preparados por PH Sport, sería similar a los equipos Stobart y Munchi’s para el equipo Ford. Actualmente, PH Sport ya prepara los coches de Rautenbach y Aava, pero como equipo, no suman puntos para el mundial de constructores. Además, el nuevodisputarían 10 de las 12 pruebas que formarán el calendario del próximo año, donde por presupuesto, Argentina y Australia serían las descartadas.
Al mismo tiempo, estas declaraciones dan el pistoletazo de salida para los rumores sobre los posibles pilotos. El joven francés, Sebastien Ogier, es el principal candidato a estar presente en este equipo, ya que tal y como ha declarado Quesnel, disputar de nuevo el Mundial Junior se le podría quedar pequeño, y hacerlo en el equipo oficial demasiado grande. Junto a él, suena con fuerza Andreas Aigner, vinculado en la actualidad a Red Bull, principal patrocinador del equipo oficial.
Fuente

