MM.COM : ¿ CUAL HEAT TE GUSTO MAS EN EL INTERCLUBES ?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: MM.COM : ¿ CUAL HEAT TE GUSTO MAS EN EL INTERCLUBES ?
Los piques en el mixto estuvieron buenísimos! Por mucho el mejor para mí...
_______
. : F : .
. : F : .
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

Me gusto el hit de mi club, por supuesto NISMO CLUB......... Y el de Mitsubishi, pro el espectaculo que siempre ofrece el famoso NANI DIEZ, que es todo un viejazo. Que por cierto Ayer le ostruyeron el paso en las eses varias veces por parte del un ecplipse.
Correcto Flakis yo creo tambien que todos todos los hits estuvieron muy buenos, pero el mixto cre que fue el mejor que he visto, muchos piques entre las diferentes marcas y ver que no solo es cosa de motores si no de pilotos, vimos como pilotos con carros de motores pequeños luchban posiciones con motores mas grades eso estuvo muy muy bueno!!!!Flakis escribió:Los piques en el mixto estuvieron buenísimos! Por mucho el mejor para mí...

Le di mi voto al HEAT MIXTO porque de veras fue el más tuanis... buenos piques... y lo más tuanis fue ver el Impreza con el Skyline, y por supuesto el vochito ahí pegadito (digamos
)...
Pero la verdad tengo que admitir que no sabía si darle el voto al heat de Hyundai... definitivamente no me divertí tanto con ningún otro heat... este heat fue un cagadón de risa por todos los enredos que hubo... Estos maes sí que le dan pero a muerte al carro...
Muy bueno estuvo el evento ayer...
Pero la verdad tengo que admitir que no sabía si darle el voto al heat de Hyundai... definitivamente no me divertí tanto con ningún otro heat... este heat fue un cagadón de risa por todos los enredos que hubo... Estos maes sí que le dan pero a muerte al carro...
Danenbs escribió:Le di mi voto al HEAT MIXTO porque de veras fue el más tuanis... buenos piques... y lo más tuanis fue ver el Impreza con el Skyline, y por supuesto el vochito ahí pegadito (digamos)...
Pero la verdad tengo que admitir que no sabía si darle el voto al heat de Hyundai... definitivamente no me divertí tanto con ningún otro heat... este heat fue un cagadón de risa por todos los enredos que hubo... Estos maes sí que le dan pero a muerte al carro...![]()
los invitados se cagaron en ese HIT..... aunque una R no me la vio
obviamente fue el que mas disfrute porque fue mi primer heat de la historia pero el misto muy bueno (al sky le falto piloto
)Re: MM.COM : ¿ CUAL HEAT TE GUSTO MAS EN EL INTERCLUBES ?
Siempre le voy al nismo club, pero hay que dejarse de varas el mixto muy bueno...
Héctor Gutiérrez V.
Para mi el mejor fue el mixto....pero le di mi voto al de VW...porque ese lo corri y me fue bien...digamos 
VDUB rulez
El mixto fue el mejor para mi...
Los demas estuvieron buenos..... digamos que despues del mixto me quedo con el de VWs y luego los Subaru....

Los demas estuvieron buenos..... digamos que despues del mixto me quedo con el de VWs y luego los Subaru....
Volkswagen. Drivers wanted!
Para mi, todos estuvieron muy buenos...
Pero diay, yo corrí con mi FX... así que le dí el voto a mi club
Pero diay, yo corrí con mi FX... así que le dí el voto a mi club
mmmm esta un poco complicado el voto, ya que casi cada uno va a votar por su respectivo club.... no va a ser muy autentica la escuesta...yo por si aczo vote por el mixto.

- NFS
- 4 cilindros turbo

yo corri en heat mi club el del mr2 y despues en el mixto y para serle sincero en l mixto fue el mejor q mal q mi carro enpezo a caer la presion de aceite pero ahi estuv dando la lucha con mi simple 1600c 
Hyundai!!! siempre dem buenos, este no corri con ellos, corri en wl wrx azul y no podia desperdiciar la oportunidad
Me gustaria saber la fecha para poder participar o por lo menos observar el proximo interclubes... 
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
vito9207 escribió:Me gustaria saber la fecha para poder participar o por lo menos observar el proximo interclubes...
Octubre si no me equivoco 5 de Octubre
por mi parte el mixto, porque se siente dem... adrenalina saber que tenes un carro adelante, atras, izquierda, derecha, muy bueno pero tambien peligroso habian mucho carros estorbando sin inteciòn de ofender. deberian sakar los tres mas rapidos de cada club.
CAR-GTE escribió:por mi parte el mixto, porque se siente dem... adrenalina saber que tenes un carro adelante, atras, izquierda, derecha, muy bueno pero tambien peligroso habian mucho carros estorbando sin inteciòn de ofender. deberian sakar los tres mas rapidos de cada club.
correcto asi deberia de ser
Para mi el del honda estuvo muy bueno obvio.....pero el mixto como siempre se las lleva todas 
Para mí en el mixto había demasiados carros y muy pero muy disparejos, para colmos al ser circuito corto se apelotan más.
Me gustaron mucho los siguientes heats:
VW: buen pique de Sebas con Felipe y los Golf 1 de los Malavasi
Nismo: el show de la yeguada que empuja el Skyline, el Pulsar que le ganó la salida y el pique de Migue con Cabrera y el otro B13 como verde que me dijeron era el Odioso y que anda motor chiva. Como ese pique duró varias vueltas y fue bien bravo voté por este heat.
Hachis: pique del primero al cuarto: Mario, coupé gris, liftback roja y otra que se me escapa
Mitsu: Esteban ganando con el Mirage azul, lástima el Galant que se quedó. Nani haciendo pique con la camioneta al chavalo del Eclipse.
Honda: Ronny vs Civic Si... buenas naves de fijo.
Me gustaron mucho los siguientes heats:
VW: buen pique de Sebas con Felipe y los Golf 1 de los Malavasi
Nismo: el show de la yeguada que empuja el Skyline, el Pulsar que le ganó la salida y el pique de Migue con Cabrera y el otro B13 como verde que me dijeron era el Odioso y que anda motor chiva. Como ese pique duró varias vueltas y fue bien bravo voté por este heat.
Hachis: pique del primero al cuarto: Mario, coupé gris, liftback roja y otra que se me escapa
Mitsu: Esteban ganando con el Mirage azul, lástima el Galant que se quedó. Nani haciendo pique con la camioneta al chavalo del Eclipse.
Honda: Ronny vs Civic Si... buenas naves de fijo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
lo unico malo es que en el mixto se hecha el que quiera.. y si se ponen en que algunos estorban... (yo se que si)... al final veriamos muy pocos carros.....aduran escribió:CAR-GTE escribió:por mi parte el mixto, porque se siente dem... adrenalina saber que tenes un carro adelante, atras, izquierda, derecha, muy bueno pero tambien peligroso habian mucho carros estorbando sin inteciòn de ofender. deberian sakar los tres mas rapidos de cada club.
correcto asi deberia de ser
Creo que lo divertido es ver a los carros mas rapidos pasando y esquivando a los otros... y ver quien maneja (mi humilde opinion)...
Volkswagen. Drivers wanted!