MCM Racing en Abangaritos
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
MCM Racing en Abangaritos
Hola Fiebres,
Gracias al gran apoyo de Sergio Valenciano y Leo Vincenti, estaremos participando en esta V fecha del Nacional en Abangaritos. En esta ocasión tenemos el carro en MOTEC y nuestro equipo mecánico trabaja arduamente en el carro para tenerlo a punto. La experiencia en Sarapiquí, en el plano deportivo, fue un poco frustrante porque Repollo y yo no logramos tener una sola especial limpia. Batallamos mucho con problemas mecánicos propios de un carro que había estado fuera de actividad por bastante tiempo. Pero la plataforma es muy buena y amablemente Sergio y Leo nos han permitido trabajar con total apertura en el carro y renovar lo necesario para poder realizar una carrera limpia.
Así que si el de arriba lo permite, estaremos nuevamente viviendo esta bonita experiencia del rallismo el próximo fin de semana. Aprovecho para agradecer nuevamente a AORA por su hospitalidad, consejo y gran apoyo. Pero en particular quiero agradecer a toda la familia rallista que nos ha hecho sentir en casa desde el primer momento.
Un abrazo a todos y nos vemos en Abangaritos!
Marco Castro
Gracias al gran apoyo de Sergio Valenciano y Leo Vincenti, estaremos participando en esta V fecha del Nacional en Abangaritos. En esta ocasión tenemos el carro en MOTEC y nuestro equipo mecánico trabaja arduamente en el carro para tenerlo a punto. La experiencia en Sarapiquí, en el plano deportivo, fue un poco frustrante porque Repollo y yo no logramos tener una sola especial limpia. Batallamos mucho con problemas mecánicos propios de un carro que había estado fuera de actividad por bastante tiempo. Pero la plataforma es muy buena y amablemente Sergio y Leo nos han permitido trabajar con total apertura en el carro y renovar lo necesario para poder realizar una carrera limpia.
Así que si el de arriba lo permite, estaremos nuevamente viviendo esta bonita experiencia del rallismo el próximo fin de semana. Aprovecho para agradecer nuevamente a AORA por su hospitalidad, consejo y gran apoyo. Pero en particular quiero agradecer a toda la familia rallista que nos ha hecho sentir en casa desde el primer momento.
Un abrazo a todos y nos vemos en Abangaritos!
Marco Castro
-
charky809
- 4 cilindros turbo

Re: MCM Racing en Abangaritos
Adelante Marco a darle duro y suerte...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Repollo es el gato negro!!
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Marco ahora tiene nueva casa!!!!
Seguro que no tenes opción ahora que vienen las de asfalto!!!
Así o más montado!!!
Bien Marco y su copi Repollo...
Seguro que no tenes opción ahora que vienen las de asfalto!!!
Así o más montado!!!
Bien Marco y su copi Repollo...
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Julio y demas compañeros, para este rally el carro que corre Marco lo veran en MOTEC (taller que le ve el honda de LG) y yo estare preparando el otro sentra amarillo (el que corrio Montalto)... pero siempre seguire ahi con APA rally team !!
saludos
saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- estebanvenon
- 8 cilindros

Excelente x Vocho...
Y para el de asfalto que rico que corrieran el Honda lo levantan un poquito... y en la Open Marco hace destrozos jejejeje, no se si el roll cage le servira...

Y para el de asfalto que rico que corrieran el Honda lo levantan un poquito... y en la Open Marco hace destrozos jejejeje, no se si el roll cage le servira...
Para poder correr él con el Honda tienen que sacarle papeles, todo carro que compita en Rally debe tener papeles al día...estebanvenon escribió: Y para el de asfalto que rico que corrieran el Honda lo levantan un poquito... y en la Open Marco hace destrozos jejejeje, no se si el roll cage le servira...
Que bueno Marco que te pico el mosquito del rally...
Y honda GT3
RTV, mmmmmm... No no no no, mejor sentra. (VVL Turbo para Open)