Informes 88196262
Ejemplos

S, M, L y XL viejo, si tiene ideas en mente me puede contactar y trabajamos algun diseño antes de que venga, por ejemplo esa de Cesar que esta arriba ( Gracias por la fotillo Cesar, tiene descuento permanente por eso!+GTR+kitos+GTR+ escribió:ahh mae que bueno tengo unas ideas en mente!
de que tamaños a que tamaños tiene las chemas?

cesar23 escribió:100 % recomendado este lugar ahi me hice como 6 camisetas y la verdad que la calidad del diseño como de la camisa es excelente para muestra de lo que se la juega Sebastian el me diseño esta camiseta

STI escribió:S, M, L y XL viejo, si tiene ideas en mente me puede contactar y trabajamos algun diseño antes de que venga, por ejemplo esa de Cesar que esta arriba ( Gracias por la fotillo Cesar, tiene descuento permanente por eso!+GTR+kitos+GTR+ escribió:ahh mae que bueno tengo unas ideas en mente!
de que tamaños a que tamaños tiene las chemas?) el me llevo ideas de que era mas o menos lo que queria que le hiciera y como 3 horas despues salio eso!
Se puede conseguir mi hermano eso no es ningun problema+GTR+kitos+GTR+ escribió:
ahh mae lastima que no tiene mas grandes para nosotros los gorditos
saludos
Dese la vuelta por aca y la diseñamos viejo, se puede hacer practicamente lo que ustedes quieran!Isaac C escribió:Mae una pregunta
-Ud pueden poner fotos asi como esta?( que es el diseño que quiero):

linda linda!!STI escribió:Se puede conseguir mi hermano eso no es ningun problema+GTR+kitos+GTR+ escribió:
saludos![]()
Dese la vuelta por aca y la diseñamos viejo, se puede hacer practicamente lo que ustedes quieran!Isaac C escribió:Mae una pregunta
-Ud pueden poner fotos asi como esta?( que es el diseño que quiero):![]()
La direccion es del bar 00 en Heredia 25 sur, local a mano izquierda con rotulo amarillo de tacobell de heredia 100 oeste y 25 sur. el telefono es 2262-5690
Mi email es sebastian@milkbrothersonline.comalvaroarias388 escribió:mae yo quiero una como la del honda killer solo que con un civic 94... mae tireme un email para hablarnos es que yo soy de guana y subo como 3 veces por mes a chepe a ver si nos ponemos deacuerdo y le comopro unas 4 chemas...
mi correo es
aariasra@ccss.sa.cr

mejor calmado! Ojo que al golf le gusta devolverse de heredia en grua!Isaac C escribió:Pura Vida STI! apenas pueda paso....Abierto de Lunes a Viernes?

STI escribió:Se puede conseguir mi hermano eso no es ningun problema+GTR+kitos+GTR+ escribió:
saludos![]()
LUISRO ZD30 escribió:mejor calmado! Ojo que al golf le gusta devolverse de heredia en grua!Isaac C escribió:Pura Vida STI! apenas pueda paso....Abierto de Lunes a Viernes?
Es de digitalizarlo lo mas que se puedarish escribió:yo quiero una con este logo
Si venis y dejas haciendola las traigo, esas tallas no las manejo en stock por que no tienen mucha salida, date la vuelta y vemos que es lo que te gustaria ponerles!loco... ya tenes esas camisetas mas "hermosas" ???
tengo un par de ideas, si ya tenes chemas xxl avisame y me doy la vuelta !!!
De Lunes a Sabado de 10 am a 7 pmPura Vida STI! apenas pueda paso....Abierto de Lunes a Viernes?
El arte es de un tamaño maximo de 8.5x11 ( hoja tamaño carta ) y el costo solo del arte es de 2500 colones.Cuanto vale solo el arte y de que tamaño seria?
Como ha evolucionado esto... me acuerdo los Tiempos de Rococo je je je
Solo por confeccion y en cantidades arriba de 50 camisetas se trabaja ese tipo de chema.Mae y no tiene de este tipo de camisas, esq en ningun lado encuentro...
Solo por confeccion y en cantidades arriba de 50 camisetas se trabaja ese tipo de chema.[/quote]Mae y no tiene de este tipo de camisas, esq en ningun lado encuentro...