Magny Cours fuera del 2009
- Accord
- 8 cilindros

Magny Cours fuera del 2009
Según la Asociación Francesa del Deporte Automotor, se cancela el GP francés del 2009. Por un lado me alegra porque no me gusta magny cours mucho que digamos, y tal vez ponga más presión para que vuelva Canadá, pero por otro lado sí me preocupa que no sean los únicos que anden suficientemente mal de $ como para cancelar su GP
FFSA cancels 2009 French Grand Prix
By Pablo Elizalde Wednesday, October 15th 2008, 18:23 GMT
The French motorsports federation announced on Wednesday that it will not promote the race in 2009 due to financial difficulties.
"For reasons related to the financial situation, the Federation Francaise du Sport Automobile (FFSA) has decided to cancel the Grand Prix of France," said the FFSA in a statement.
"The FFSA would like to thank all customers who attended the Grand Prix of France and have supported this international event in recent years."
The French race was on the calendar announced earlier this month by the FIA for the 2009 season.
The decision leaves the 2009 calendar with 17 races after the Canadian Grand Prix was also absent from the schedule.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/71421
FFSA cancels 2009 French Grand Prix
By Pablo Elizalde Wednesday, October 15th 2008, 18:23 GMT
The French motorsports federation announced on Wednesday that it will not promote the race in 2009 due to financial difficulties.
"For reasons related to the financial situation, the Federation Francaise du Sport Automobile (FFSA) has decided to cancel the Grand Prix of France," said the FFSA in a statement.
"The FFSA would like to thank all customers who attended the Grand Prix of France and have supported this international event in recent years."
The French race was on the calendar announced earlier this month by the FIA for the 2009 season.
The decision leaves the 2009 calendar with 17 races after the Canadian Grand Prix was also absent from the schedule.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/71421
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: Magny Cours fuera del 2009
Seamos realistas.
Europa no tiene dinero como para gastar en carreras tan caras y en América tampoco.
La F1 es muy cara y la pueden pagar los que tienen dólares, los que no pues a verla por tele y comentarla por MM...
.
Europa no tiene dinero como para gastar en carreras tan caras y en América tampoco.
La F1 es muy cara y la pueden pagar los que tienen dólares, los que no pues a verla por tele y comentarla por MM...
.
Última edición por Marvin Jaén el 15 Oct 2008 13:07, editado 1 vez en total.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Totalmente de acuerdo y que lastima, yo espero q brazil no me la quiten del calendario!Marvin Jaén escribió:Seamos realistas.
.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
kartooligan
- 8 cilindros

Entonces me imagino que el proximo año van a publicar fuera Instambul o Budapest! Pascal no creo que vayan a quitar Interlagos todavia, ya que sigue siendo la casa de mucha semilla que tiene que crecer!
Saludos!
Saludos!
- escholl
- 8 cilindros

una menos de las bonitas, que mal,
ahorita promocionan "El Gran Premio de Afganistan"
con tuneles y toda la vara.
No me extrañaria que se echen a Monaco un dia de estos.
ahorita promocionan "El Gran Premio de Afganistan"
con tuneles y toda la vara.
No me extrañaria que se echen a Monaco un dia de estos.
Una de las carreras que más me gustaba
ah no esto si es una ahuevazón, Magny Cours no es de las que desbordan en emociones y está en el medio de la nada, pero la pista si es muy tuanis y rápida... nada mas digo que ojalá con esto sea más factible que se haga el campito para Canadá que en términos reales me duele más.
Ya la veo venir para el 2010... Abu Dhabi y Corea del Sur...
Ya la veo venir para el 2010... Abu Dhabi y Corea del Sur...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ahhhh la fórmula 1... es como esa mujer ingrata, que se va con el mejor postor...
Billetera mata galán!!!
No es más que otro síntoma de que la riqueza del mundo se está desviando hacia oriente...
¡¡¡Que Dios nos oriente!!!!!
Billetera mata galán!!!
No es más que otro síntoma de que la riqueza del mundo se está desviando hacia oriente...
Que buen avatar maeguanabi escribió:ahhhh la fórmula 1... es como esa mujer ingrata, que se va con el mejor postor...
Billetera mata galán!!!
te gusta mi periquito ??? 
guanabi escribió:te gusta mi periquito ???
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Este comentario así dicho a lo tico, se entiende mejor que un discurso...guanabi escribió:ahhhh la fórmula 1... es como esa mujer ingrata, que se va con el mejor postor...
Billetera mata galán!!!
(...)
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Accord
- 8 cilindros

guanabi escribió:te gusta mi periquito ???
Al paso que vamos van a haber solo 10 GPs el otro año...
_______
. : F : .
. : F : .