¿El GP de Alemania en problemas?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

¿El GP de Alemania en problemas?

Mensaje sin leer por toyo_jr »

¿El GP de Alemania en problemas?
Se vislumbra una posible solución


Imagen
El circuito de Hockenheim

Problemas financieros están poniendo en peligro la disputa del Gran Premio de Bélgica y ahora otro circuito de los que figura en el calendario del Mundial de F1 parece estar también atravesando dificultades económicas: Hockenheim. Los responsables del circuito alemán necesitan encontrar una solución antes de finales de abril de 2006.

Afortunadamente, el estado de Baden-Württemberg, donde está ubicado el circuito, está dispuesto a ayudar y salvar el Gran Premio de Alemania. Eso son buenas noticias…y Mercedes también estará de acuerdo, ya que su cuartel general está instalado en Stuttgart, la capital de Baden-Württemberg.

En compensación a la ayuda estatal, el circuito podría pasar a llamarse Hockenheim Baden-Württemberg.

El estado de Baden-Württemberg propone que la nueva sección del circuito y la tribuna Mercedes sea vendida. Esta transacción podría reportarle al circuito cerca de 25 millones de euros adicionales.

López Silva
© CAPSIS International
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Este Gran Premio al menos por este año nooooooooooooooooooo lo pueden eliminar, eso sería horrible para muchos de nosotros :(
Responder

Volver a “FORMULA UNO”