PARA EL PROXIMO CAMPEONATO
CON QUE MOTOR VAN .21 O .28
AVER OPINEN AMIGOS TRUGUEROS

Aro aro!yoorch escribió:Ya quiero salir a vacaciones del brete para dedicarle tiempo al carro
QUE BUENO!!!FVINDAS escribió:voy con truggy kyosho!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
FVINDAS escribió:voy con truggy kyosho!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mae tony no se cual es tu empeño en crear tanta polemica,que sera que todavia estas dolido por algo.....tonyvar8 escribió:David .
Que sabes del reglamentoy tambien si fue aprovado por Fecon,segun se eso tenian que presentarlo desde OCTUBRE.Averiguate y me lo comentas.
Tony Vargas A.

Si si calladito es mas bonito como no sabes lo que es manejar en competencia lo unico que haces es bla bla blatonyvar8 escribió:Tranquilo David. Yo nada mas te estoy diciendo que si ya se hizo el reglamento para los Truggy¨s para el campeonato entrante ya que segun se tenia que estar presentado a la Fecon desde octubre y como vos sos tan impulsador en esa categoria , me imagine que podrias ayudar y apoyar a que sel logre . Pero ya veo que lo que te gusta hacer es lo mismo PAYASEAR y segun vos dar exibiciones.No creo que necesite correr para hablar con la gente inteligente que lo pueda comprender a uno y ademas no trato de competir con nadie , ni ando rajando que surti a este u al otro asi que calladito mas bonito,yo lo que escribo es por mi y no porque alguien me llama por telefono y me pide que le ayude xq le esta lloviendo, sabes a que me refiero.
Gracias
Tony vargas a