rickdohc escribió:definitivamente tendre q hacer un tour a mi pais... no conozco nada.. eso no lo conozco... quisiera ir a Bocas del Toro y Coiba q dicen esta la isla muy hermosa y playas hermosisimas
ya me tas animando
djmotorsport escribió:Que tal pana???
En un mes voy a playa la barqueta, no sabes como esta todo por alla? Lo ultimo que supe es que habian derrumbes e inundaciones en boquete y me preocupa un poco. Muchas gracias, saludos.
Perfeto! Gracias por el dato, grs a Dios el clima volvió a la normalidad.panama-red escribió:djmotorsport escribió:Que tal pana???
En un mes voy a playa la barqueta, no sabes como esta todo por alla? Lo ultimo que supe es que habian derrumbes e inundaciones en boquete y me preocupa un poco. Muchas gracias, saludos.
la barqueta está lejos de esa área...y ya todo esta normal...alli todo se ve cool...
djmotorsport escribió:Perfeto! Gracias por el dato, grs a Dios el clima volvió a la normalidad.panama-red escribió:djmotorsport escribió:Que tal pana???
la barqueta está lejos de esa área...y ya todo esta normal...alli todo se ve cool...
Quedaria de pelicula o para hacer drifting...REPOLLO escribió:Que buena carretera para hacer una Super Especial de Rally