Branson insinúa una mayor implicación en Brawn
Después de ver sus logos de Virgin conseguir el doblete en Albert Park, Sir Richard Branson ha insinuado que su próximo paso podría ser entrar en el mundo de la Fórmula Uno como propietario de un equipo.
El millonario británico ha abandonado unas vacaciones de esquí con su familia este fin de semana para volar a Melbourne y anunciar el acuerdo de patrocinio con el nuevo equipo Brawn.
Branson, de 58 años, insinuaba que el anuncio es solo la primera fase de su nuevo interés por este deporte, y declaró a la BBC el domingo que es probable que dé el siguiente paso en un futuro próximo.
"Por el momento, solo somos patrocinadores. Algún día, Virgin podría tener su propio equipo con su nombre. Lo hablaremos," decía.
Tanto ha aumentado el interés de Branson por el deporte gracias al éxito en el Gran Premio de Australia, que decidió no asistir a su propio concierto de rock 'V Festival' en Sydney el sábado por la noche.
Se cree que también se ha quedado en Melbourne este domingo por la noche, en lugar de volar a Gold Coast para el siguiente concierto 'V', para ayudar a Brawn a celebrar su victoria con Virgin.
"Me han hecho adicto, así que creo que es un buen momento para sentarme y hablar sobre como aumentar mi interés," decía Branson.
"Estoy seguro de que si Brawn GP sigue bañándome en champaña y poniéndome a chicas Virgin preciosas a cada lado, nunca se sabe. Ahora en serio, se merecen nuestro apoyo."
Fuente: GMM
© CAPSIS International
Branson insinúa una mayor implicación en Brawn
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Re: Branson insinúa una mayor implicación en Brawn
Excelente Noticia, todo mi respeto para el BRAWN GP Team! 
- estebanvenon
- 8 cilindros

Que bueno escuchar noticias asi...
F1 para rato
F1 para rato
En otras fuentes noticiosas lo que se decia es un posible cambio de nombre de BRAWN GP a Virgin GP, pero que esto tenia que tener la aprobacion del 100% de los equipos.
La manera en que Branson se hace dueno de un equipo es a traves de este mismo de Brawn...
Para que tengan una idea el presupuesto de Brawn, nada modesto es del orden de US$150-200 millones por temporada y Virgin aporto para el 2009 en el orden de DECENAS de millones, hasta ahora....Habra que ver que tan fiebre se nos hae Sir Richard
La manera en que Branson se hace dueno de un equipo es a traves de este mismo de Brawn...
Para que tengan una idea el presupuesto de Brawn, nada modesto es del orden de US$150-200 millones por temporada y Virgin aporto para el 2009 en el orden de DECENAS de millones, hasta ahora....Habra que ver que tan fiebre se nos hae Sir Richard
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
El que puede puede... dichoso...