Compañeros necesito que me aclaren algo:
Si yo compro un motor, que pasos necesito hacer para inscribirlo en el registro, en RTV me dan hoja de cambio de caracteristicas, la pregunta es...si le compro el motor a una persona particular, tiene que darme carta de venta para yo poder inscribirlo? pues se supone que ese motor saldía a nombre de esta persona en el registro y en otro carro. :?:
muchas gracias por cualquier ayuda
Inscribir motor
Re: Inscribir motor
Primero verifique si el motor a estado montado en otro carro, si se lo compra a una persona creo no estoy seguro q le sirva la carta d venta, xq en el registro siempre piden la factura de compra del motor...RAPC escribió:Compañeros necesito que me aclaren algo:
Si yo compro un motor, que pasos necesito hacer para inscribirlo en el registro, en RTV me dan hoja de cambio de caracteristicas, la pregunta es...si le compro el motor a una persona particular, tiene que darme carta de venta para yo poder inscribirlo? pues se supone que ese motor saldía a nombre de esta persona en el registro y en otro carro. :?:
muchas gracias por cualquier ayuda
Ah mi carro le cambiaron el motor y tuve q decirle al abogado q hiciera una declaracion jurada q el motor se armo x partes para poder inscribirlo en el registo xq la factura la perdio el dueño pasado y me cobro como 20 rojos
-
vwracingcup
- 8 cilindros

1- Factura y/o documentos certificados de impotación.
2- Declaración Jurada
3- RTV Cambio de características (revisión preliminar)
4- Luz verde RTV.
5- Se inscribe el motor en el registro público de la propiedad
6- Nuevamente RTV para que le den el sticker (revisión definitiva)
2- Declaración Jurada
3- RTV Cambio de características (revisión preliminar)
4- Luz verde RTV.
5- Se inscribe el motor en el registro público de la propiedad
6- Nuevamente RTV para que le den el sticker (revisión definitiva)
Muchas Gracias compañeros por la info!!!!