¿ Dónde Votar ???
Re: ¿ Dónde Votar ???
Gracias, excelente aporte!Sr. Brands escribió:http://www.tse.go.cr/consulta.html
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-Haló, bomberos! cuál es la emergencia?toyo_jr escribió:si llamas al 118 te sale la central de bomberos....Sergio escribió:O tambièn llamando al 118
el número para consultar es el 120 con solo digitar tu numero de cedula y te dan la información...
-Me puede decir donde voto, es que no se donde me toca?
Me imagino la cara del men de la central telefónica, jajaja! -será en serio o me esta agarrando de pato? y la regañada después, jajaja
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
no solo es la regañada si no tambien la multa a una compañera de brete los hijos se pusieron a llamar al 911 para vacilar y tome 20 mil colones de multa mas la kgada...daga escribió:-Haló, bomberos! cuál es la emergencia?toyo_jr escribió:si llamas al 118 te sale la central de bomberos....Sergio escribió:O tambièn llamando al 118
el número para consultar es el 120 con solo digitar tu numero de cedula y te dan la información...
Me imagino la cara del men de la central telefónica, jajaja! -será en serio o me esta agarrando de pato? y la regañada después, jajaja
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

... la conversación sigue ...daga escribió:-Haló, bomberos! cuál es la emergencia?toyo_jr escribió:si llamas al 118 te sale la central de bomberos....Sergio escribió:O tambièn llamando al 118
- Alooo ... me oye ... aló ...
- Donde vota queeee??!!!
- Ese es el número para las votaciones?
- Que ... qué??!!!
- Si me podría decir donde voy a votar?
- Mire muchachito esto no es un juego ...
- No, se que no es un juego y se que votar es muy serio y ...
- Vaya pa` la m... y ríase de su abuela!!!!!
- Aló ... aló ...
- tuu ... tuu ... tuu ... tuu ...
.
-
DAGS ALTIMA
- 4 cilindros

Marvin Jaen escribió:... la conversación sigue ...daga escribió:-Haló, bomberos! cuál es la emergencia?toyo_jr escribió:si llamas al 118 te sale la central de bomberos....Sergio escribió:O tambièn llamando al 118
- Alooo ... me oye ... aló ...
- Donde vota queeee??!!!
- Ese es el número para las votaciones?
- Que ... qué??!!!
- Si me podría decir donde voy a votar?
- Mire muchachito esto no es un juego ...
- No, se que no es un juego y se que votar es muy serio y ...
- Vaya pa` la m... y ríase de su abuela!!!!!
- Aló ... aló ...
- tuu ... tuu ... tuu ... tuu ...
.
Ante todo... SALI A VOTAR