ACCIDENTE EN CIRCUNVALACION..

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ACCIDENTE EN CIRCUNVALACION..

Mensaje sin leer por MM.COM »

[youtube]6ggO5DgLVrc[/youtube]
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Re: ACCIDENTE EN CIRCUNVALACION..

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

Uy mae que vara más espectacular (en el sentido de trágico) ..... maes que imprudencia la de ese HP .... que bárbaro más sin asco.

Ahora a mi no me digan que no .... pero el mae del Honda que viene atrás venía majado y se ve a leguas que venía mordido con el Altis, pongan atención, el Honda viene pegado al bumper del Altis.

Me parece excelente que lo metan a la cárcel por inconciente, irresponsable, y por cerdo .... ahora sabemos que eso no hará que vuelvan las personas que lamentablemente se han ido pero maes ese **** tiene que pagar.

Ahora no se si sabían que el mae del Altis viajaba con su esposa y su hijo pequeño ...... eso lo vuelve aún más descarado.

En fin ... sorry que se me salga todo el veneno pero es que me da cólera que por imbéciles así hayan tantas familias sufriendo.

Ojalá lo metan a la chorpa de por vida
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Ese mae iba despi... q mal como se paseó en la vida de esa gente :culo:
Jose Arias
Got Marathon?
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No faltará aquí quien defienda o justifique a ese tipo, pero hay gente que defiende lo indefendible... aún por estos lares.

De momento las verdaderas víctimas de la acción criminal son dos niños inocentes que se quedan sin sus padres por el resto de la vida.

En fin, se que la pena de muerte no debe ser por múltiples razones pero hay ocasiones que hasta la valoraría...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Dr. Silicon escribió: Ahora a mi no me digan que no .... pero el mae del Honda que viene atrás venía majado y se ve a leguas que venía mordido con el Altis, pongan atención, el Honda viene pegado al bumper del Altis.
Pareciera como que el mae del Altis trata de cerrarle el paso al Honda y este lo toca en la esquina haciendo que salga disparado contra la isla, habría que ver si iban picando o si el mae del Altis iba por el carril derecho y trató de meterse delante de la fila..

En fin, otro más a la lista de accidentes fatales en nuestro país
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

parece como q el mae se intenta meter, el compa del honda lo toca por atras y el mae se va directo, es un solo pich@so, que vara mas cruda
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Mae...No puedo ver el video porque el servidro tiene bloqueado Youtube. pero dedusco que es en la circunvalacion de aqui????
A que hora sucedio y cuando????
...!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Qué güevazo, está raro ese toque, casi que podría asegurar que el civic le da por detrás antes de que pase la vara. Sería que el mae aparte de la caballada se le metió desde el primer carril y lo estripó al civic que venía en el segundo? no le veo yo explicación a ese accidente tan raro. Que animal (es ?)
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

CELICA3SGE escribió:Mae...No puedo ver el video porque el servidro tiene bloqueado Youtube. pero dedusco que es en la circunvalacion de aqui????
A que hora sucedio y cuando????
Ya me lo envio mi hermano por correo!!!!!

Accord escribió:Qué güevazo, está raro ese toque, casi que podría asegurar que el civic le da por detrás antes de que pase la vara. Sería que el mae aparte de la caballada se le metió desde el primer carril y lo estripó al civic que venía en el segundo? no le veo yo explicación a ese accidente tan raro. Que animal (es ?)
Mae, sea como sea...ese pedazo de *** pensó que andaba en un Formula 1, que se le iba a parar en 25 metros y girar 90° a 80 km/h...para ser *** no hay que estudiar!!!!

...me tiene impresionado ese video...como en un abrir y cerrar de ojos esta uno entregando facturas al creador!!!! :shaking:
...!
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Segun tengo entendido la version de testigos, es que el altis por el izquierdo el honda viene rapido detras de el, le pasa por la derecha y se manda delante del altis como a tratar de meterse a dar la vuelta a la izquierda (en un solo movimiento) y al venir rapido y no calcular la salida, apenas si toca con el altis, donde ya termina de perder el control, ese mae iba a chocar hubiera tocado al altis o no, pero la direccion del choque hubiera sido diferente, bueno me imagino.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

El motociclista volvió a nacer.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

A mi no me parece q el mae haya querido brincarse la fila para doblar y menos a esa velocidad...parece q el mae quiso rebasar al otro carro y no lo calculó y donde lo pegó le derrapó y se fue contra la isla.

Al chile hay gente q le hace daño ver rapido y furioso a mi me han salido varios maes asi en la calle q se le meten a uno feisimo o se mandan por donde sea a lo salvaje.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

dagosr escribió:A mi no me parece q el mae haya querido brincarse la fila para doblar y menos a esa velocidad...parece q el mae quiso rebasar al otro carro y no lo calculó y donde lo pegó le derrapó y se fue contra la isla.
Me parece interesante tu teoría
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

djmotorsport escribió:El motociclista volvió a nacer.
No le tocaba todavía
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Herald2 escribió:
dagosr escribió:A mi no me parece q el mae haya querido brincarse la fila para doblar y menos a esa velocidad...parece q el mae quiso rebasar al otro carro y no lo calculó y donde lo pegó le derrapó y se fue contra la isla.
Esque mae por más caballo q sea un chofer no creo q se le hubiera ocurrido hacer ese tipo de maniobra a esa velocidad por eso me parece más q lo q quiso hacer fue metersele al otro mae o q por X razón haya perdido el control del carro y se le fuera encima al carro azul y ahi derrapara y se fuera contra la isla.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rafa(RAVM) escribió:
No le tocaba todavía

Así es.

Lo demás: :manos3:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

HABLANDO DE IMPRUDENCIAS, APOSTARIA LO QUE FUERA A QUE EL MAE DE LA MOTO ESTA SIN CASCO.... :sunny:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

PUES PARECE AMIGO QUE TENES RAZON
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

increíble el video

Varias cositas tengo que decir con respecto a ese viraje primero es súper súper peligroso por que como cruzar en media pista donde los carros vienen súper rápido

después pasa algo muy peligroso en la noche cuando uno va de la rotonda de zapote hacia ahí uno viene por la vía rápida y de pronto hay mas carros de los que caben en la dizque islilla que hay para virar y entonces uno se encuentra en la vía rápida carros parados y no solo eso ahí hay como una pequeña curva entonces cuando uno va de pronto se topa con eso

como dicen ellos es un viraje completamente innecesario si a los 300 metros esta la rotonda lo que deberían hacer en lugar de esa caballada de viraje, es hacer como hay en la rotonda del Juan PabloII que son como unos no se el nombre que son como vías solo para virar, valga la redundancia, no entran a la rotonda
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Que impresionante!!! ojala y canal 7 se ponga detras de esto a ver si solucionan el problema de los imbeciles que se meten a la brava, hacen doble carril o se meten donde no caben, primero deberian de meterle 20 años de carcel al mal nacido que asesino a esa pareja y 20 mas por atentar contra la vida de su propio hijo. Por supuesto que el bestia del civic tambien venia en lo mismo, de hecho se ve que le da por detras al altis. Eso si es conduccion temeraria. Cuantos taxistas y hyundai imprezas se le meten a uno por todo lado? y los tombos pidiendo licencias, jodiendo por la placa o haciendo nada. Igual pasa con los taxistas que se apoderan y son amos absolutos de los 100 mts de los buses a Limon, y por supuesto que ningun tombo hace nada, hasta doble carril los he visto hacer, o al costado sur del parque Nacional, o en tantos otros lugares...pero bueno, esto dura maximo hasta el novenario de los muertos y despues a todo el mundo se le olvida.
Roguemos por que se haga justicia, esto me pudo pasar a mi con mi esposa y mis dos hijos... a usted tambien! :blackeye:
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Estoy impactado!!

Qué video y que calidad de **!!..

Ya viendolo en frió, cuantas veces a uno un mae no le hecha el carro y uno responde tirándoselo también, yo le he metido el carro y no me doy por menos y en ese jueguito nos vamos por el puro colerón de no dar el brazo a torcer....

Esos maes no estaban picando, esos maes venían tirandose el carro por una bronca desde atrás, a lo mejor el del Honda mando para el carajo al del Toyota y este estaba huyendo, yo he visto mucho tipo rudo que agarran a viejitos o mujeres les pegan la madreada y se les van detrás asustándolas.

Qué se yo pero que video............
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Herald2 escribió:
A mi también, creo que hasta el momento es la mejor explicación, que el mae haya hecho cambio de carril caballo style y de ahí el resto
Ah mae al compa de la moto seguro lo tuvieron que manguerear después de esa
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

ESTOS VIRAJES deberian prohibirlos, osea tapar esos huecos, y q la gente tenga q doblar en la rotonda

Hace un tiempo canal 7 hizo un reportaje de estos virajes, en especial el del parque de la paz, hicieron una prueba midiendo un carro haciendo el viraje x ahi contra otro q siguio hasta la rotonda, en lo personal eso deberian quitarlo, justamente el q esta en frente de la bomba hace un preson del carajo.
Jose Arias
Got Marathon?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
Herald2 escribió:
A mi también, creo que hasta el momento es la mejor explicación, que el mae haya hecho cambio de carril caballo style y de ahí el resto
Ah mae al compa de la moto seguro lo tuvieron que manguerear después de esa
Claro ese mae tuvo q llegar a cambiarse el calzoncillo después de eso...si no me equivoco al mae hasta se le cayó la moto del susto.
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

dagosr escribió:
Herald2 escribió:
Esque mae por más caballo q sea un chofer no creo q se le hubiera ocurrido hacer ese tipo de maniobra a esa velocidad por eso me parece más q lo q quiso hacer fue metersele al otro mae o q por X razón haya perdido el control del carro y se le fuera encima al carro azul y ahi derrapara y se fuera contra la isla.
Exactamente! :thumbright: Creo que hay que mandarles un trago de ubicatex a los de Canal 7... :smurfin:

La vuelta en u no tuvo que ver con el accidente, eso no hace constar que este muy bien que digamos. :chinao:

El mae de la moto llego a cambiar el asiento, botar el panta y el boxer jajajaj. :alien:
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”