Ya llegaron los Serpent 733
Ya llegaron los Serpent 733
Estuvo complicado pero pude pedir 3 Serpent 733 y en tres semanas estan en Costa Rica. En este momento es el carro de On road mas esperado y todo el mundo esta ansioso de poner este nuevo modelo en la pista.
El carro trae nueva tecnologia y un diseño radical a sus antesesores. Yo personalmente nunca he sido aficionado del On Road pero gracias a los amigos de PQS me he querido internar en esta modalidad ya que me han contado que la organización y el grupo de amigos es muy bueno.
Apenas tenga mas información de la fecha exacta de cuando van a estar en CR se los informo y tan pronto los tenga en mis manos publico las fotos.
Ya estoy contando los días para tener los kits en CR y de una vez estoy preparandome para ver que le invento a mi novia...jajajajaja
El carro trae nueva tecnologia y un diseño radical a sus antesesores. Yo personalmente nunca he sido aficionado del On Road pero gracias a los amigos de PQS me he querido internar en esta modalidad ya que me han contado que la organización y el grupo de amigos es muy bueno.
Apenas tenga mas información de la fecha exacta de cuando van a estar en CR se los informo y tan pronto los tenga en mis manos publico las fotos.
Ya estoy contando los días para tener los kits en CR y de una vez estoy preparandome para ver que le invento a mi novia...jajajajaja
Última edición por moisesing el 23 Jul 2009 18:31, editado 2 veces en total.
-
josequeralt
Re: En tres semanas llegan las Serpientes
Cuanto vale la nave ?
Re: En tres semanas llegan las Serpientes
El precio exacto aun no lo tengo, pero espero que anden en un aproximado de 565 Dolares.
Re: Ya llegaron las Serpientes
Si alguien necesita informacion me pueden llamar al 88246260 o al msn moisesing@hotmail.com
voy por uno

Fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Q tuanis Moises! Se va a dejar una me imagino?
ahhhh no hay nada mas lindo que armar un kit.. dichosos los que lo compren jejeje
ahhhh no hay nada mas lindo que armar un kit.. dichosos los que lo compren jejeje
Por el momento todos los 3 kits estan a la venta, aunque me tienta dejarme uno, sin embargo no tengo ni motor ni servos ni el equipo para ponerme a correr on road, creo que eso lo voy a dejar para el proximo año, especialmente porque PQS se esta poniendo bonito.
Lo unico que puedo decir es que la calidad de las piezas es impresionante, especialmente las de aluminio, que apesar de ser muchas el peso y el diseño es algo que me dejo con la boca abierta.
He venido hablando con varios corredores que ya estan corriendo este kit y como todo kit nuevo es impresionante su manejo y versatilidad en la pista, especialmente en termino de relaciones y poder de aceleración.
Ya todos hemos visto el potencial de serpent en la pista y creo que esta nueva version viene a cambiar el diseño de los kits, especialmente en geometrias y administración del balance y centro de gravedad.
En mi opinion personal a pesar de no ser un corredor de On Road, el Serpent 733 va a tener el mismo efecto que tuvo el Losi 8ight en Offroad, en donde los fabricantes tuvieron que pensar mas alla de la plataforma standard para poder competir con un diseño tan avanzado y revolucionario.
Lo unico que puedo decir es que la calidad de las piezas es impresionante, especialmente las de aluminio, que apesar de ser muchas el peso y el diseño es algo que me dejo con la boca abierta.
He venido hablando con varios corredores que ya estan corriendo este kit y como todo kit nuevo es impresionante su manejo y versatilidad en la pista, especialmente en termino de relaciones y poder de aceleración.
Ya todos hemos visto el potencial de serpent en la pista y creo que esta nueva version viene a cambiar el diseño de los kits, especialmente en geometrias y administración del balance y centro de gravedad.
En mi opinion personal a pesar de no ser un corredor de On Road, el Serpent 733 va a tener el mismo efecto que tuvo el Losi 8ight en Offroad, en donde los fabricantes tuvieron que pensar mas alla de la plataforma standard para poder competir con un diseño tan avanzado y revolucionario.
Re: Ya llegaron los Serpent 733
Se me olvido el precio exacto es de 565 USD y en comparación a USA que el precio de venta de los hobbies es de 490 USD.
Con el asunto de los repuestos, yo estoy preparando un pedido para tener yo en stock, las cosas principales, tijeretas, fajas, spurs, centax y entre otras cosas, sin embargo lo que necesiten yo lo mando a pedir y en cuestion de 3 dias lo tienen en CR.
mas fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- andres segreda
- 6 cilindros

que ganas de tener plata para comprar los tres de un solo... los comentarios andan de que es lo mas chuzito que hay hasta el momento y con los repuestos moises se la juega bastante bien y te trata bien con los precios... felicidades al que lo compre
Voy por uno