Se vende Reloj Polar Cs 300
Se vende Reloj Polar Cs 300
aqui está toda la informacion del reloj, es solo el reloj....
http://www.polar.fi/es/productos/ciclismo/cs300
Precio: lo tuve q resivir en un negocio para no perder la plata, ofrescan xq no tengo idea de cuanto puede valer
cualquier cosa x mp o al correo jarg_1990@hotmail.com
http://www.polar.fi/es/productos/ciclismo/cs300
Precio: lo tuve q resivir en un negocio para no perder la plata, ofrescan xq no tengo idea de cuanto puede valer
cualquier cosa x mp o al correo jarg_1990@hotmail.com
Re: Se vende Reloj Polar Cs 300
El CS300 es la elección ideal para los ciclistas que les gusta realizar otros ejercicios cardiovasculares además de ciclismo. Su versatilidad permite llevar el CS300 durante sesiones de entrenamiento de fitness o en salidas en bicicleta.
*
Mide tu velocidad actual, media y máxima
*
Muestra las calorías y el porcentaje de grasa has quemado
*
Guía de forma óptima la intensidad del entrenamiento basándose en tu estado de forma física diaria
*
Utiliza el Polarpersonaltrainer.com para registrar y almacenar tu progresión y mejorar a largo plazo
*
Mide tu velocidad actual, media y máxima
*
Muestra las calorías y el porcentaje de grasa has quemado
*
Guía de forma óptima la intensidad del entrenamiento basándose en tu estado de forma física diaria
*
Utiliza el Polarpersonaltrainer.com para registrar y almacenar tu progresión y mejorar a largo plazo
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Buenas amigo la verdad me intereza maso menos en cuanto lo das y unicamente viene el reloj correcto ?
- estebanvenon
- 8 cilindros

Mae mi tata y hermanillo hacen mucho montain... mae mandame un MP con el precio, muchas gracias 
compañero en ebay los ví en mas de 100 mil, yo lo vendo en 65 mil, este es mi numero 8997-3159 llamem y nos ponemos de acuerdoDIEGO CHACON escribió:Buenas amigo la verdad me intereza maso menos en cuanto lo das y unicamente viene el reloj correcto ?
aun lo tiene mae?
no jeff era usado pero estába como nuevo.....pero ya se vendió