MM.COM; VALVERDE /ZAID GANAN EL SEGUNDO HEAT PEPSI 300
Re: MM.COM; VALVERDE /ZAID GANAN EL SEGUNDO HEAT PEPSI 300
Alguien sabe que le paso al Supra porq me parecio que despues del ultimo rebase que le hizo a Milo estaba dominando la carrera y de un pronto a otro perdio potencia. Fue algo en la caja?
Aquí el que iba manejando era Milo... cierto ??
Es que me quedé confundido, porque el Viernes o ayer habían dicho que primero corría Milo, y en el segundo heat Zaid, pero al finalizar la carrera empecé a escuchar que "la victoria es de Milo"... eeeeeentonces no sé
El pique por el primer lugar que se llevaban Quirós y Milo (si es que era el que estaba corriendo) fue algo de lo mejor que he visto en LG desde hace bastante tiempo... definitivamente le saca todas las emociones a uno... muy muy bueno. Lástima que Quirós se quedó... alguien sabe qué fue lo que le pasó ??
Por otro lado, impresionante ver el Porsche de Koki lo que camina
... al final ya le iba metiendo presión a Saravia, y yo creo que un par de vueltas más que hubiera durado ese heat, y Trejos se lleva el 2do lugar... un respeto este Porsche y el manejo de Koki 
De nuevo, el accidente de Rodriguez con Wabe fue lo más aguevado...
a fin de cuentas esa victoria del Altezza de Quirós fue con sabor a derrota, porque el manejo de Wabe fue algo increíble... mis felicitaciones a Sirhan Wabe
... el espectáculo que se montó era precisamente lo que muchos esperábamos ver hoy en LG.
Este 2do heat fue el cierre perfecto para una fecha que nos hace volver a emocionarnos con el automovilismo de la región
Es que me quedé confundido, porque el Viernes o ayer habían dicho que primero corría Milo, y en el segundo heat Zaid, pero al finalizar la carrera empecé a escuchar que "la victoria es de Milo"... eeeeeentonces no sé

El pique por el primer lugar que se llevaban Quirós y Milo (si es que era el que estaba corriendo) fue algo de lo mejor que he visto en LG desde hace bastante tiempo... definitivamente le saca todas las emociones a uno... muy muy bueno. Lástima que Quirós se quedó... alguien sabe qué fue lo que le pasó ??
Por otro lado, impresionante ver el Porsche de Koki lo que camina

De nuevo, el accidente de Rodriguez con Wabe fue lo más aguevado...

Este 2do heat fue el cierre perfecto para una fecha que nos hace volver a emocionarnos con el automovilismo de la región

- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Que hombre MILO
que respetos, clase de manejo dio
el 1er hit lo corrio Zaid y de casualidad J.Quiroz lo saco
2do Hit corrio Milo, y demostro el nivel
Felicidades
que respetos, clase de manejo dio
el 1er hit lo corrio Zaid y de casualidad J.Quiroz lo saco
2do Hit corrio Milo, y demostro el nivel
Felicidades

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Alguien, sabe que le paso al Supra?
Luego el pique con Milo estuvo dem bueno. Al final la vuelta mas rapida fue de Quiros cierto?
Luego el pique con Milo estuvo dem bueno. Al final la vuelta mas rapida fue de Quiros cierto?
- randall quesada
- 4 cilindros
creo q le estaba fallando la caja...omsys escribió:Alguien, sabe que le paso al Supra?

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.