Williams confirma a Barrichello y Hulkenberg
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Como pilotos de carrera para 2010
02/11/09 12:38
Williams ha confirmado que Rubens Barrichello se unirá al equipo para la temporada 2010 junto a Nico Hulkenberg que asciende desde su puesto como piloto de pruebas y reserva. El equipo ya había confirmado que cambia los motores de Toyota a Cosworth para el próximo año.
A pesar del éxito conseguido con Brawn este año, la posible compra de acciones del equipo por parte de Mercedes-Benz y la esperada llegada del piloto de Williams en 2009 Nico Rosberg, han obligado a Barrichello a buscar en otro sitio.
"Rubens no necesita presentación," decía Frank Williams. "No solo es el piloto más experimentado de la Fórmula Uno, sino un piloto apasionado y con talento que ha luchado este año al máximo por el campeonato de pilotos."
Tras iniciar su carrera en Fórmula Uno con Jordan en 1993, su nuevo contrato le permitirá competir para el equipo de Grove y extender su carrera en F1 a unas increíbles 18 temporadas y más de 300 grandes premios. Ha terminado segundo en el campeonato con Ferrari y este año ha sido tercero con Brawn GP.
Como pilotos de carrera para 2010
02/11/09 12:38
Williams ha confirmado que Rubens Barrichello se unirá al equipo para la temporada 2010 junto a Nico Hulkenberg que asciende desde su puesto como piloto de pruebas y reserva. El equipo ya había confirmado que cambia los motores de Toyota a Cosworth para el próximo año.
A pesar del éxito conseguido con Brawn este año, la posible compra de acciones del equipo por parte de Mercedes-Benz y la esperada llegada del piloto de Williams en 2009 Nico Rosberg, han obligado a Barrichello a buscar en otro sitio.
"Rubens no necesita presentación," decía Frank Williams. "No solo es el piloto más experimentado de la Fórmula Uno, sino un piloto apasionado y con talento que ha luchado este año al máximo por el campeonato de pilotos."
Tras iniciar su carrera en Fórmula Uno con Jordan en 1993, su nuevo contrato le permitirá competir para el equipo de Grove y extender su carrera en F1 a unas increíbles 18 temporadas y más de 300 grandes premios. Ha terminado segundo en el campeonato con Ferrari y este año ha sido tercero con Brawn GP.
Juan Ro
Re: Williams confirma a Barrichello y Hulkenberg
Hulkenberg creo esta corriendo este año en GP2, muy bien piloto y pues interesante que ascienda a la maxima categoria.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Era lo que se esperaba, será interesante ver qué puede hacer esta combinación de pilotos.
- escholl
- 8 cilindros

el heredero de Schumi, en manos de BW, promesa y en serio, le va a tocar entrar duro como Kobayashi.
es una buena pareja a mi parecer.
No sólo está corriendo GP2, quedó campeón de hecho. Hilkenberg ha sido campeón en todas las series importantes en las que ha participado, que son F3 Europea, Fórmula BMW, A1GP y GP2. Así que tiene buen currículum hasta ahora el muchacho...OscarF21 escribió:Hulkenberg creo esta corriendo este año en GP2, muy bien piloto y pues interesante que ascienda a la maxima categoria.
Y Barrichello, bueno, a seguir alargando su record de GP´s pero creo que después del buen año con Brawn ir a Williams es un paso atrás, por más que diga que no lo es. Interesante que les cuento quién contactó a Rubens para ver cómo andaban las cosas para el año entrante... aunque no lo crean señoras y señores: McLaren (y para ese momento ya tenía el contrato firmado con Williams
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros

es que detras de RB hay mucha plata
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Barrichello ya está por el record de más GP disputados, sabe que su última oportunidad podría haber pasado y se conforma con ser el Matusalem de la F1.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

escholl escribió:el heredero de Schumi, en manos de BW, promesa y en serio, le va a tocar entrar duro como Kobayashi.
Kobayashi a mi me impresionó la verdad, lástima que se fuera Toyota.
Para ver lo de Runbens en perspectiva, él estuvo participando en el fin de semana de Monza del 94 dónde murio Senna..........
No solo participo, sino que se llevo el cerotazoo de su vida...Tragico fin de semana para la F1 y el mundo automovilistico...Quattrovalvole escribió:escholl escribió:el heredero de Schumi, en manos de BW, promesa y en serio, le va a tocar entrar duro como Kobayashi.
Kobayashi a mi me impresionó la verdad, lástima que se fuera Toyota.
Para ver lo de Runbens en perspectiva, él estuvo participando en el fin de semana de Monza del 94 dónde murio Senna..........
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing