La empresa costarricense Purdy Motor distribuidor de la marca Toyota en Costa Rica revisará 12 autos Toyota Prius de tercera generación, es decir, autos modelos 2010.
Marvin Jaén escribió:La verdad yo de TOYOTA no me hubiera aventurado a publicar ese título por ser excesivamente optimista y sumamente arriesgado.
Con pocos que salgan a la luz con defectos de fábrica se hace pedacitos ese titular de prensa...
.
Marvin Jaén escribió:Autos Toyota no tienen ningún problema en CR
Este titular salió en Mundo Motorizado y mi comentario fue:
Marvin Jaén escribió:La verdad yo de TOYOTA no me hubiera aventurado a publicar ese título por ser excesivamente optimista y sumamente arriesgado.
Con pocos que salgan a la luz con defectos de fábrica se hace pedacitos ese titular de prensa...
.
O sea, lo dije hace unos días y resultó cierto.
Que mal...
.
Igualmente era una apuesta muy arriesgada.MM.COM escribió:Bueno en ese momento no se sabía nada de los Prius.
No se si se habrá evaporado del todo ..... creo que el caso del Prius pues "no estaba dentro de la bronca" xq todo era sobre vehículos hechos en USA, entonces a Purdy le daba la tranquilidad de decir que los carros estaba buenos.Marvin Jaén escribió:Igualmente era una apuesta muy arriesgada.MM.COM escribió:Bueno en ese momento no se sabía nada de los Prius.
Aunque de primer momento generaba confianza pues esta misma se evaporó en un 2 x 3...
.