AHORA LE TOCA AL COROLLA

Todo sobre el grupo Toyota
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por escholl »

me lo acabo de encontrar

http://mundomotorizado.com/index.php/no ... es-corolla

que feo, parece que las autoridades empezaron a buscar pulgas por todo lado.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

la direccion es electronica seguro ahoa la purdy nos van a llamar
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por pacsum »

Esta vara es el gobierno gringo viendo como le da mas ventas a sus automotrices. banderitaa
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por mclaren »

pacsum escribió:Esta vara es el gobierno gringo viendo como le da mas ventas a sus automotrices. banderitaa
ja ja ja diay si, tenes razon
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mclaren escribió:
pacsum escribió:Esta vara es el gobierno gringo viendo como le da mas ventas a sus automotrices. banderitaa
ja ja ja diay si, tenes razon
No señores, tengo entendido por los artículos que han salido anteriores a este que hay hasta investigaciones por muertes.

Así que no creo que sea una cruzada "patriótica" a favor de los autos gringos...



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
B777
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2009 19:18
Ubicación: San Pedro
Contactar:

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por B777 »

Esto incluye los distribuidos por la Purdy? Y que modelos solo los 2009 en adelante? Porque si es así que pereza en mi casa hay uno de esos va a haber q llevarlos a la Purdy.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Avatar de Usuario
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1338
Registrado: 02 Oct 2007 12:14
Ubicación: www.crnitro.com got nitro?
Contactar:

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por andressj »

que se sabe de los que trajo purdy que iran hacer en mi casa hay un famoso alteza que pasa con esos
Francisco Breton
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 09 Oct 2007 12:16
Ubicación: Santo Domingo,Rep.Dominicana

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por Francisco Breton »

No señores no es juego el problema de Toyota,ya aqui en Sto. Dgo vi con mis propios ojos un toyota corolla S 2008 que se le pego el acelerador y la persona choco contra una pared para no hacer mas daños porque arrollo tres personas,ahora,ese carro el dijo que lo compro el año pasado en Miami y lo importo hacia la Rep. Dom.,osea que es version USA,pero de todas formas ya aqui tenemos las dudas con los que aqui se distribuyen que me imagino que son los mismo que en Costa Rica ,los cuales los traen directamente desde Japon
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por escholl »

Yo no creo ese cuento de que los de Japon son diferentes a los del resto del mundo, pero bueno, el atolito esta rico.
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por ROLOcr »

yo siempre he dicho q los mejores carros son los japoneses y por lo q he visto, toyota. Pero de repente me siento tranquilo q mi range rover es un carro confiable ajjajajajaja comparado a un toyota verdad jajajajjajajajaja
"Out of convicted rapists, 57% admitted to reading pornography. 95% admitted to reading the Bible."

Conclusions????
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por pascal »

Ta fea la cosa con los toyotas, no pegan 1... Ojala nadie mas se mate, y si es necesario pues q en CR tambien les hagan el recall y les prendan fuego
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por Accord »

http://www.jokersrevenge.com/images/cartoon17.gif
Avatar de Usuario
Alfa Romeo
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jul 2009 15:50

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por Alfa Romeo »

Los defectos de Toyota podrían haberse cobrado 34 víctimas mortales en EEUU

La crisis desatada en Toyota por los defectos en los pedales aceleradores y las alfombrillas equipadas en algunos de sus vehículos podría costarle al fabricante japonés miles de millones de dólares entre gastos de reparación y demandas, pero hasta ahora no estaba del todo claro el coste humano que podrían haber tenido unos fallos técnicos que, en cuestión de unos pocos meses, han aniquilado la imagen de la compañía. Bien, pues según han comunicado las autoridades estadounidenses, hasta 34 personas podrían haber perdido la vida sólo en el país nortamericano.

Antes de que el escándalo estallara se creía que el número de fallecidos podría ascender a unos 20, pero la cobertura mediática de las últimas campañas de servicio ha hecho que quejas y demandas lleguen en aluvión, en ocasiones, señalando con el dedo a modelos que no han sido objeto de revisión alguna.

Todas estas muertes deberán ser investigadas ahora por Toyota y el gobierno de EEUU, que ha formado una comisión especial en la Cámara de Representantes y ha azuzado a la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras para que aclare esas aceleraciones espontáneas que dejaron pasar cuando uno de sus empleados "emigró" a Toyota y se reunió posteriormente con varios de sus ex-colegas en la agencia.

A espera de conocer el auténtico alcance de este desastre, sólo podemos fiarnos de las cifras de ventas, que marcan a Toyota con una caída del 16% en EEUU durante el mes de enero. Tan duro ha sido el impacto, que hoy se ha sabido que el fabricante paralizará temporalmente dos de sus plantas en Norteamérica para hacer frente a una situación que cada vez se torna más desagradable.

Fuente: Autoblog en español.


____________________________________________________________________________________________________________________________________
«Alfa Romeo no es una simple fábrica de automóviles; lo que crea es algo más que automóviles fabricados de forma convencional. Es como una extraña fijación, un entusiasmo casi enfermizo por un medio de transporte. Se trata de una forma de vivir; una forma muy especial de concebir un vehículo a motor. Es algo que se resiste a definiciones convencionales. Sus elementos son como aquellos aspectos irracionales del espíritu humano que no pueden ser explicados con una terminología lógica».
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por pmontero »

sia tonto, van de rabo estos maes.

Hay una cosa que me parece extraña, y es que se vengan tantas situaciones adversas para una marca en particular en tan poco tiempo. Los recalls no son nada nuevo, le pasan a todas las marcas de vez en cuando, pero pocas veces son tan masivos, con varias muertes de por medio y con tanta publicidad negativa para una compañía que estaba sobre un pedestal de fiabilidad. Yo creo que hay algunas opciones de qué carajos es lo que está pasando:

1- mala regulación y cabildeo (gubernamental-ONG´s o lo que quieran) sobre cómo manejar los casos sospechosos antes de que se deban tomar acciones concretas y alertar a la opinión pública.

2- demasiado sigilo de la compañía involucrada hasta que ya se les destapa el mosquero (ejemplo de Mitsubishi hace unos pocos años)

3- conspiración para desprestigiar a Toyota ahora que las marcas de EEUU están tratando de recuperar terreno. Lo dudo mucho porque si los hijuemialmas Ollotas no hubieran fallado TAN FEO entonces no habría nada de qué alertar y sería fácil sacarle trapos sucios a otros, y ahí las compañías gringas sí tienen rabo que les majen.

4- buenos resultados de Toyota en NASCAR encolerizaron a los rednecks que ahora sí están haciendo todo lo posible para bajarles el piso :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1338
Registrado: 02 Oct 2007 12:14
Ubicación: www.crnitro.com got nitro?
Contactar:

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por andressj »

pmontero escribió:sia tonto, van de rabo estos maes.

Hay una cosa que me parece extraña, y es que se vengan tantas situaciones adversas para una marca en particular en tan poco tiempo. Los recalls no son nada nuevo, le pasan a todas las marcas de vez en cuando, pero pocas veces son tan masivos, con varias muertes de por medio y con tanta publicidad negativa para una compañía que estaba sobre un pedestal de fiabilidad. Yo creo que hay algunas opciones de qué carajos es lo que está pasando:

1- mala regulación y cabildeo (gubernamental-ONG´s o lo que quieran) sobre cómo manejar los casos sospechosos antes de que se deban tomar acciones concretas y alertar a la opinión pública.

2- demasiado sigilo de la compañía involucrada hasta que ya se les destapa el mosquero (ejemplo de Mitsubishi hace unos pocos años)

3- conspiración para desprestigiar a Toyota ahora que las marcas de EEUU están tratando de recuperar terreno. Lo dudo mucho porque si los hijuemialmas Ollotas no hubieran fallado TAN FEO entonces no habría nada de qué alertar y sería fácil sacarle trapos sucios a otros, y ahí las compañías gringas sí tienen rabo que les majen.

4- buenos resultados de Toyota en NASCAR encolerizaron a los rednecks que ahora sí están haciendo todo lo posible para bajarles el piso :alien:


me suena la 3 y la 4 esque no es posible que presisamente sean los ensamblados en USA los defectuosos si fuera a nivel mundial ya ahi si seria otra cosa pero esta sucediendo solo en USA
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

pmontero escribió:sia tonto, van de rabo estos maes.

Hay una cosa que me parece extraña, y es que se vengan tantas situaciones adversas para una marca en particular en tan poco tiempo. Los recalls no son nada nuevo, le pasan a todas las marcas de vez en cuando, pero pocas veces son tan masivos, con varias muertes de por medio y con tanta publicidad negativa para una compañía que estaba sobre un pedestal de fiabilidad. Yo creo que hay algunas opciones de qué carajos es lo que está pasando:

1- mala regulación y cabildeo (gubernamental-ONG´s o lo que quieran) sobre cómo manejar los casos sospechosos antes de que se deban tomar acciones concretas y alertar a la opinión pública.

2- demasiado sigilo de la compañía involucrada hasta que ya se les destapa el mosquero (ejemplo de Mitsubishi hace unos pocos años)

3- conspiración para desprestigiar a Toyota ahora que las marcas de EEUU están tratando de recuperar terreno. Lo dudo mucho porque si los hijuemialmas Ollotas no hubieran fallado TAN FEO entonces no habría nada de qué alertar y sería fácil sacarle trapos sucios a otros, y ahí las compañías gringas sí tienen rabo que les majen.

4- buenos resultados de Toyota en NASCAR encolerizaron a los rednecks que ahora sí están haciendo todo lo posible para bajarles el piso :alien:

Te cambio las 4 razones por una sola.

Akio Toyoda aceptó publicamente que en TOYOTA conocían de los defectos pero que cometió el error de no darlos a conocer al público.

Ahora se viene lo bueno, el Congreso de los Estados Unidos abrió una comisión investigadora... pero de las de verdad no como en la Asamblea Legislativa de Costa Rica. Y están pidiendo que el señor Toyoda se presente a declarar ante esa comisión investigadora, el señor Toyoda dice que no va a ir.

Ese pulso va a estar bueno...


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por escholl »

Eso es el punto, que se hicieron de la vista gorda y ahora piden perdon como si asi nada mas se arreglara la vaina.

Si hicieron algo mal, tienen que poner la cara.

Que lindo es soñar...........
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Y para rematar la TORTA TAN GRANDE:

"Isuzu retiraría a partir del viernes un total de 4.286 camiones debido a un problema de fuga de gas natural --utilizado como combustible en los modelos vendidos en Japón-- que puede dar lugar a incendios, informó el jueves el ministerio de Transporte nipón.

La compañía recibió 14 quejas en Japón, incluyendo el caso de un hombre que sufrió quemaduras menores tras haber prendido un cigarrillo cuando ocupaba la butaca de acompañante.

La decisión de Isuzu, del cual una parte pertenece al gigante automotor Toyota Motor, tiene lugar en momentos en que este constructor lucha por salvar su imagen de marca tras haber retirado unos 9 millones de coches defectuosos y ser objeto ahora de una investigación en Estados Unidos concerniente a su modelo estrella Corolla."



Tomado de LA NACIÓN de hoy en este link: http://www.nacion.com/ln_ee/2010/febrer ... 73428.html


"El presidente de Toyota, Akio Toyoda, que tiene previsto viajar a Estados Unidos recién en marzo, está sometido a fuertes presiones para dar explicaciones ante el Congreso norteamericano.

Toyoda, que rehuye más bien las apariciones en público y cuyo largo silencio al inicio de la crisis fue muy criticado, ya dijo que no estaría el 24 de febrero en una reunión en la Cámara de Representantes sobre el caso de los pedales de aceleración defectuosos.

Será el presidente de la filial norteamericana del grupo, Yoshimi Inaba, quien se presente ante los congresistas para responder a sus preguntas"




.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

esta peludo el asunto :bom: :bom:
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por pascal »

Se mosqueó el asunto
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
GLI
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2006 23:20

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por GLI »

El problema de Toyota es el no haber hecho los recall a su debido tiempo y oculto la información para no afectar su imagen y su liderazgo sobre la calidad de sus vehículos la cual ha sido su punta de lanza comercial y la que le permitio alcanzar el primer lugar a nivel mundial.

Callaron y ocultaron y ahora todo esta saliendo a la luz y todo a la vez, estos problemas venían desde el 2005.

La pregunta es cuanto más habrán ocultado...

Por cierto la falla en los camiones son solo los de JAPON así que aquí pueden estar tanquilos, estos la Purdy tampoco los trae...


WASHINGTON (Reuters) - Toyota Motor Corp creía que había ahorrado 100 millones de dólares cuando convenció a los reguladores estadounidenses, con un retiro de alfombras relativamente barato, de que pusieran fin a una investigación sobre quejas de aceleración repentina.


La información fue precisada en un documento interno de la compañía, que parece ser un texto informativo para el jefe norteamericano de la automotriz, Yoshi Inaba, preparado por los empleados de la empresa en Washington en julio del 2009.

El documento menciona la aceleración repentina como un tema "clave" de seguridad y advierte que los reguladores de Estados Unidos estaban adoptando una línea más dura con respecto a los retiros obligatorios.

El informe, marcado como confidencial, fue suministrado a la Comisión de Supervisión de las Reformas de Gobierno de la Cámara de Representantes de Estados Unidos antes de una presentación del presidente de Toyota Akio Toyoda frente al panel el miércoles.

Un representante de Toyota no estaba inmediatamente disponible para comentar. Una copia de la presentación fue obtenida por Reuters.

Es muy probable que el documento aumente el intenso debate sobre si Toyota ignoró las advertencias sobre un creciente número de reclamos sobre aceleración repentina en sus vehículos, y si los reguladores de Estados Unidos fueron lo suficientemente estrictos.

En meses recientes, Toyota ha retirado más de 8,5 millones de vehículos a nivel global por problemas que incluyen aceleradores trabados, aceleradores que son presionados por alfombras sueltas y un error de frenos en el híbrido Prius.

Toyota ha estimado que esos retiros le costarán 2.000 millones de dólares en el año fiscal que termina en marzo.

Antes de un choque de agosto del 2009 en el que murieron cuatro personas, Toyota había limitado su acción sobre las quejas de aceleración repentina a un retiro de 55.000 alfombras en los Camry y Lexus ES350.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Bien finalmente Akio Toyoda resolvió aceptar una "invitación" de la Comisión de Congreso de los Estados Unidos que investiga los supuestos desperfectos en los TOYOTA.

Así que el Tío Sam viejo y todo pero logró ese "invitado" de honor para pasado mañana.

O sea, el miércoles 24 de febrero hay noticias...


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Carlo Abarth
Mensajes: 41
Registrado: 12 Ago 2009 12:53

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por Carlo Abarth »

Documentos internos revelan que Toyota ahorró más de 100 millones de dólares evitando y reduciendo llamadas a revisión

Las cosas van de mal en peor para Toyota. Después de que el congreso de Estados Unidos exigiera al fabricante japonés la presentación de miles de documentos internos relacionados con defectos potencialmente mortales en sus vehículos, The Detroit Free Press ha conseguido una presentación del 6 de julio de 2009 con la firma Yoshimi Inaba, en la que el presidente y consejero delegado de Toyota Motors Sales saca pecho de haber ahorrado cientos de millones de dólares retrasando (y en algunos casos evitando) la adopción de medidas de seguridad.

En el documento, Inaba afirma que Toyota evitó el desembolso de 124 millones de dólares simplemente retrasando la implementación de una nueva normativa relacionada con el uso de airbags laterales. A eso puedes añadir los más de 100 millones de dólares que se ahorró el fabricante al negociar en 2007 una llamada a revisión de 55.000 unidades de los modelos Camry y Lexus ES. En este caso el efecto sólo fue temporal, puesto que según Associated Press, la causa eran esas alfombrillas que terminaron abriendo la caja de Pandora.

Otros "éxitos" que ahora pueden volverse en su contra son sus maniobras para evitar una investigación por problemas de corrosión en la pickup Tacoma (tema candente en EEUU), y el ahorro de 11 millones de dólares retrasando la instalación de cierres más resistentes en las puertas del Sienna.

No cabe duda de que el explosivo contenido de este PDF servirá para plantear a Toyota algunas preguntas muy incómodas el próximo día 24, cuando se reunirá el comité de investigación de la cámara baja de EEUU. Ahora bien, tampoco podemos ignorar el hecho de que todos los fabricantes tienen trapos sucios escondidos, y si los de Toyota han salido a la luz, es porque al final terminó rompiendo la cuerda de tanto tensarla. ¿Qué sucedería si los gobiernos se pusieran a rebuscar en la colada de todas las compañías? No se hará, pero está claro que sería algo muy deseable para los consumidores... e incluso para el propio mercado.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Carlo Abarth escribió:Documentos internos revelan que Toyota ahorró más de 100 millones de dólares evitando y reduciendo llamadas a revisión

Las cosas van de mal en peor para Toyota. Después de que el congreso de Estados Unidos exigiera al fabricante japonés la presentación de miles de documentos internos relacionados con defectos potencialmente mortales en sus vehículos, The Detroit Free Press ha conseguido una presentación del 6 de julio de 2009 con la firma Yoshimi Inaba, en la que el presidente y consejero delegado de Toyota Motors Sales saca pecho de haber ahorrado cientos de millones de dólares retrasando (y en algunos casos evitando) la adopción de medidas de seguridad.

En el documento, Inaba afirma que Toyota evitó el desembolso de 124 millones de dólares simplemente retrasando la implementación de una nueva normativa relacionada con el uso de airbags laterales. A eso puedes añadir los más de 100 millones de dólares que se ahorró el fabricante al negociar en 2007 una llamada a revisión de 55.000 unidades de los modelos Camry y Lexus ES. En este caso el efecto sólo fue temporal, puesto que según Associated Press, la causa eran esas alfombrillas que terminaron abriendo la caja de Pandora.

Otros "éxitos" que ahora pueden volverse en su contra son sus maniobras para evitar una investigación por problemas de corrosión en la pickup Tacoma (tema candente en EEUU), y el ahorro de 11 millones de dólares retrasando la instalación de cierres más resistentes en las puertas del Sienna.

No cabe duda de que el explosivo contenido de este PDF servirá para plantear a Toyota algunas preguntas muy incómodas el próximo día 24, cuando se reunirá el comité de investigación de la cámara baja de EEUU. Ahora bien, tampoco podemos ignorar el hecho de que todos los fabricantes tienen trapos sucios escondidos, y si los de Toyota han salido a la luz, es porque al final terminó rompiendo la cuerda de tanto tensarla. ¿Qué sucedería si los gobiernos se pusieran a rebuscar en la colada de todas las compañías? No se hará, pero está claro que sería algo muy deseable para los consumidores... e incluso para el propio mercado.

HIJOLE!!!!!!!!! :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:


Lean y verán, algo tendrá que decir TOYOTA mañana porque son cosas gruesas...


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
sentra240
Mensajes: 83
Registrado: 12 Abr 2007 16:40

Re: AHORA LE TOCA AL COROLLA

Mensaje sin leer por sentra240 »

El constructor automotor japonés Isuzu retirará del mercado unos 4 mil camiones debido a un problema de fuga de gas natural que puede dar lugar a incendios, informó ayer jueves el ministerio de Transporte nipón.

La compañía podría retirar a partir de hoy viernes, un total de 4 mil 286 camiones a gas natural en Japón, en un nuevo problema para la industria automotora japonesa, golpeada por los defectos hallados en modelos de Toyota y que han provocado la vuelta a fábrica de unos 9 millones de automóviles en todo el mundo.

El ministerio indicó que los camiones Isuzu tienen un defecto que podría consistir en una fuga de gas en el interior del vehículo y provocar un incendio, llegado el caso.

La compañía recibió 14 quejas en Japón, incluyendo el caso de un hombre que sufrió quemaduras menores tras haber prendido un cigarrillo cuando ocupaba la butaca de acompañante.

La medida abarca cuatro modelos, incluyo dos comercializados bajo las marcas automotores Nissan Motor, Mazda Motor y Nissan Diesel.

La decisión de Isuzu, del cual una parte pertenece al gigante automotor Toyota Motor, tiene lugar en momentos en que este constructor lucha por salvar su imagen de marca en medio de la crisis por sus autos defectuosos.
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”