Diego Abendaño"Chory" y una triste noticia.
-
lotus super seven
Diego Abendaño"Chory" y una triste noticia.
Como muchos me acabo de enterar de la triste noticia y la desicíon equivocada a mi parecer que tomó nuestro amigo Diego Abendaño"Chory", alguien que aún con defectos como cualquiera de nosotros, en lo personal un gran amigo y compañero.
Sin el y el grupo que empezó con el proyecto de Guapiles nunca hubiesemos tenido la oportunidad de correr en una pista real de 1/4 de milla.
A su mamá especialmente que siempre nos trató de una forma muy especial así como a su hemana y el resto de toda su familia nuestras más sinceras condolencias de parte del Grupo de Grecia, del equipo del Dragster y el muy especialmente de mi familia.
Adiós Diego, adiós Chory,adiós amigo...
Sin el y el grupo que empezó con el proyecto de Guapiles nunca hubiesemos tenido la oportunidad de correr en una pista real de 1/4 de milla.
A su mamá especialmente que siempre nos trató de una forma muy especial así como a su hemana y el resto de toda su familia nuestras más sinceras condolencias de parte del Grupo de Grecia, del equipo del Dragster y el muy especialmente de mi familia.
Adiós Diego, adiós Chory,adiós amigo...
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros

Re: Diego Abendaño"Chory" y una triste noticia.
el velorio se realizara hoy en guapiles, mañana su funeral sera a las 7 a.m. en la iglesia catolica de guapiles (a los 250 mts del estadio )
Miguel Avendaño
[center]
escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm 
http://www.zoomradio.fm [/center]
[center]
http://www.zoomradio.fm [/center]
- Lord of the night
Compas disculpen mi ignorancia pero en si que fue lo que pasó Con el Chory? que pasará ahora con la marina ? :?:
Gracias por la info.
Gracias por la info.
La única diferencia entre los hombres y los niños es el precio de sus juguetes
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Lord of the night escribió:ún con defectos como cualquiera de nosotros, en lo personal un gran amigo y c
la marina ha salido en venta varias veces en la Nacion, pero no se quien la vende ...Lord of the night escribió:Compas disculpen mi ignorancia pero en si que fue lo que pasó Con el Chory? que pasará ahora con la marina ? :?:
Gracias por la info.
- Lord of the night
Gracias Mclaren por la info, no sabia que habian puesto en venta la marina.
Alguien sabe que paso con el Chory? Tuvo un accidente o algo parecido?? Dado a eso se dio el cierre de la marina?
Gracias..!!
Alguien sabe que paso con el Chory? Tuvo un accidente o algo parecido?? Dado a eso se dio el cierre de la marina?
Gracias..!!
mae si no fallo el mae se suicido no recuerda en las noticias salio... una mala decision pero sus razones tuvo... paz a sus restos y familiaLord of the night escribió:Gracias Mclaren por la info, no sabia que habian puesto en venta la marina.
Gracias..!!
- Lord of the night
Que mal por el compa, una mala desicion la verdad.
Que de cierto será que la marina ahora esta abierta dia y noche, según escuche no hay nadie cuidando el terreno por lo que uno puede entrar como si nada?
Que de cierto será que la marina ahora esta abierta dia y noche, según escuche no hay nadie cuidando el terreno por lo que uno puede entrar como si nada?