hola a todos, yo fui corri hace ya varios años un storm creo q es 1/8 ya ni me acuerdo, porq deje los carritos ahi botados varios años, la cosa es q ahorita quiero meterme otra vez a ver si corro, la cosa es q mi motor esta malo, hasta donde me dijeron en el hobby donde lo lleve, parece q esta rayado y creo q fue culpa mia !! por dejarlo tanto rato sin arancar y intentar darle asi de una !! bueno lo q queria saber es si alguien vende un motor usado o donde puedo comprar un motor nuevo!!
y si tienen paginas para comprar chuches afuera si mes las pueden pasar porfa! se los agradeceria montones a ver si me meto otra vez!!!
pura vida
Rafa
mi hermanillo tiene un tmaxx 2 por si tienen algo para ese carro tambien porq a el lo putea q se vuelq tanto!
motor y carro
Re: motor y carro
la marca de mi carro es un storm q creo q ya no los hacen!!
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Rafael Ocampo jeje todavia tiene ese ese carro maeeeeeee seaaaaaa tonto si es viejitooooo me acuerdo cuando lo llevava al hobby tiene como 9 años.

RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
sii ahi lo tenia debajo del escritorio!!!! demasiado viejo pero voy a ver si me enfiebro otra vez!!! y al rato me compro uno mas nuevito pero por ahora a ver si me entretengo arreglando este!!
como estan las cosas ahi ?? todavia hay q asociarse a nose donde para correr??
como estan las cosas ahi ?? todavia hay q asociarse a nose donde para correr??