PEPSI 300 : JUEVES DE INFORMACION DESDE LG
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
PEPSI 300 : JUEVES DE INFORMACION DESDE LG
Vamos primero a la parte gráfica del día de hoy jueves :
- Adjuntos
-
- _RC_0113.jpg (113.65 KiB) Visto 5169 veces
-
- _RC_0124.jpg (100.92 KiB) Visto 5160 veces
-
- _RC_0149.jpg (119.17 KiB) Visto 5164 veces
-
- _RC_0149.jpg (119.17 KiB) Visto 5151 veces
-
- _RC_0158.jpg (115.86 KiB) Visto 5155 veces
-
- _RC_0157.jpg (116.22 KiB) Visto 5152 veces
-
- _RC_0180.jpg (98.04 KiB) Visto 5536 veces
-
- _RC_0214.jpg (104.22 KiB) Visto 5136 veces
-
- _RC_0214.jpg (104.22 KiB) Visto 5128 veces
-
- _RC_0235.jpg (97.67 KiB) Visto 5135 veces
-
- _RC_0254.jpg (94.1 KiB) Visto 5126 veces
-
- _RC_0537.jpg (107.98 KiB) Visto 5126 veces
-
- _RC_0526.jpg (111.57 KiB) Visto 5121 veces
-
- _RC_0508.jpg (95.51 KiB) Visto 5125 veces
-
- _RC_0482.jpg (78.39 KiB) Visto 5117 veces
-
- _RC_0456.jpg (128.79 KiB) Visto 5119 veces
-
- _RC_0402.jpg (134.11 KiB) Visto 5116 veces
-
- _RC_0409.jpg (115.83 KiB) Visto 5109 veces
-
- _RC_0394.jpg (120.21 KiB) Visto 5112 veces
-
- _RC_0268.jpg (121.9 KiB) Visto 5104 veces
-
- _RC_0260.jpg (114.89 KiB) Visto 5093 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: PEPSI 300 : INFO DE PRACTICAS PREVIAS JUEVES Y VIERNES
Escuche a Davis Laitano que habla del nuevo motor en su auto :
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: PEPSI 300 : INFO DE PRACTICAS PREVIAS JUEVES Y VIERNES
- Kevin Berault sufre un fuerte accidente en la curva 1 ( SE VOLCO ), el piloto esta bien pero el auto de Gigante va para los garages para iniciar la reparación.
- Adjuntos
-
- k3.jpg (121.28 KiB) Visto 5013 veces
-
- k2.jpg (138.34 KiB) Visto 5016 veces
-
- k1.jpg (111.22 KiB) Visto 5005 veces
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
pabloracing
- Mensajes: 80
- Registrado: 28 Sep 2005 14:48
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
Armando! tienes mas info del civic? se volco o que le paso ???
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
Uno menos!!!!!! Dejen algo para el Sabado y Domingo!!!jajaj Ojala lo reparen y que no sea mucho!!!!
Última edición por Brenes el 26 Ago 2010 12:54, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
- Si se volcó.
- Sus daños no son tan graves como para no correr, sin embargo el yugo trasero que es parte del chasis si esta doblado y tiene que llevar el auto a enderezar.
- Sus daños no son tan graves como para no correr, sin embargo el yugo trasero que es parte del chasis si esta doblado y tiene que llevar el auto a enderezar.
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
Eso si es importante jaja!!!!!!!!! Pero se soluciona!!!MM.COM escribió:- Si se volcó.
- Sus daños no son tan graves como para no correr, sin embargo el yugo trasero que es parte del chasis si esta doblado y tiene que llevar el auto a enderezar.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
Casi un hecho que Glorymar correrá con Blas este fin de semana, ella primero quiere conocer bien el trazado y el auto, parece que Roberto Carles tiene problemas con su licencia.
- Adjuntos
-
- glory.jpg (120.4 KiB) Visto 4630 veces
-
Dr. Poveda
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
cha Ricky ya pareces hasta Dominicano!!! que bien mi hermano, eso de tener varias nacionalidades funka y al 100%. Nos vemos mañana
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
- El Nissan Primera Hooters 35 regresará a su setting original pues estaban probando uno más confiable pero es demasiado lento, por eso regresarán al anterior.
- Danilo Aguilar está listo y su auto girará en horas de la tarde.
- La preparación en el Lifan de Collado va bien, ya están trabajando en una pequeña fuga de aceite que tenía el motor y en la sincronización de la caja.
- Danilo Aguilar está listo y su auto girará en horas de la tarde.
- La preparación en el Lifan de Collado va bien, ya están trabajando en una pequeña fuga de aceite que tenía el motor y en la sincronización de la caja.
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
Que se sabe del Honda de Leimer-Larsson ??
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
Va con Rolando Pinto como tercer piloto, luego de la carrera se venderá pues ellos están con el proyecto del Audi TT ST.dcms12 escribió:Que se sabe del Honda de Leimer-Larsson ??
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
De la tarde..
- Adjuntos
-
- 1.jpg (107.48 KiB) Visto 4540 veces
-
- 2.jpg (103.6 KiB) Visto 4545 veces
-
- 3.jpg (80.68 KiB) Visto 4536 veces
-
- 4.jpg (91.56 KiB) Visto 4538 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
- José Hernández será el tercer piloto del equipo de Javier Collado y Eduardo Franco.
- Adjuntos
-
- lifan1.jpg (107.71 KiB) Visto 4363 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
Ella es Glorymar Fernández de Puerto Rico que correría con el BMW de Ricardo Blas.
- Adjuntos
-
- 5.jpg (69.84 KiB) Visto 4426 veces
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
MM.COM escribió:Va con Rolando Pinto como tercer piloto, luego de la carrera se venderá pues ellos están con el proyecto del Audi TT ST.dcms12 escribió:Que se sabe del Honda de Leimer-Larsson ??
GA16DE
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
El nadador costarricense Ariel Ary será el dedicado de la Pepsi 300, Ary es medallista olimpico del equipo de Olimpiadas especiales de Costa Rica.
Además el piloto de motocross Alejandro Rojas también será dedicado de la carrera.
Además el piloto de motocross Alejandro Rojas también será dedicado de la carrera.
- Adjuntos
-
- 15531_301703060701_537480701_9457922_1483947_n.jpg (61.72 KiB) Visto 4292 veces
-
kartooligan
- 8 cilindros

- Mensajes: 1452
- Registrado: 25 Sep 2008 18:07
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
Otro piloto que se salva en esa curva sin barrera! Definitivamente ni los pilotos exigen una fila de llantas por lo menos por que deberian, ya han habido varios que han pegado al final de esa recta o al principio! Que lo diga diego Cuestas que tuvo mucha suerte el año pasado!
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
Ok, pero si va el Honda ?? Lo repararon a tiempo ?? O van en el Tigra ??MM.COM escribió:Va con Rolando Pinto como tercer piloto, luego de la carrera se venderá pues ellos están con el proyecto del Audi TT ST.dcms12 escribió:Que se sabe del Honda de Leimer-Larsson ??
Ojala ese Honda no dure mucho guardado...esta adelantadisimo en preparación y con potencial de andar en punta.
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
Video
Kikos Fonseca a bordo del Primera Hooters:
[youtube]SSvXY-ViAAc[/youtube]
Kikos Fonseca a bordo del Primera Hooters:
[youtube]SSvXY-ViAAc[/youtube]
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
Va el Honda... el Tigra no...dcms12 escribió:Ok, pero si va el Honda ?? Lo repararon a tiempo ?? O van en el Tigra ??MM.COM escribió:Va con Rolando Pinto como tercer piloto, luego de la carrera se venderá pues ellos están con el proyecto del Audi TT ST.dcms12 escribió:Que se sabe del Honda de Leimer-Larsson ??
Ojala ese Honda no dure mucho guardado...esta adelantadisimo en preparación y con potencial de andar en punta.
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
totalmente de acuerdo pero hasta que alguien no salga jodido no van a cambiarkartooligan escribió:Otro piloto que se salva en esa curva sin barrera! Definitivamente ni los pilotos exigen una fila de llantas por lo menos por que deberian, ya han habido varios que han pegado al final de esa recta o al principio! Que lo diga diego Cuestas que tuvo mucha suerte el año pasado!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: PEPSI 300 : SE ACCIDENTA EL CIVIC DE GIGANTE EN LA GUACI
- Adjuntos
-
- 1.jpg (110.29 KiB) Visto 3929 veces
-
- 2.jpg (104.12 KiB) Visto 3932 veces
-
- 3.jpg (101.16 KiB) Visto 3928 veces
-
- 4.jpg (83.12 KiB) Visto 3927 veces

