Es cierto que quitaron las camaras?
Es cierto que quitaron las camaras?
dicen que las bajaron en la pista
alguien sabe algo ?
alguien sabe algo ?
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Re: Es cierto que quitaron las camaras?
las bajo la Sala IV? ja ja ja ja
Yo vi el sábado en la tarde que venía por el Corobici, cuando estaban quitando las cámaras de por ahí pero pensé que las iban a limpiar o cosa por el estilo, pero el domingo vi que tampoco estaban las de la Florencio y que las que están por el Corobici tampoco estaban...
Quien sabe si les estan dando mantenimiento o que ...
Quien sabe si les estan dando mantenimiento o que ...
Men en Cartago las de Terramall ya el sabado no estaban
Héctor Gutiérrez V.
Hoy aun no estaban, esta solo forrado con plastico eso...pelon escribió:Men en Cartago las de Terramall ya el sabado no estaban
La pregunta obligada, las quitaron para mantenimiento, o se las robaron????
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
Las cámaras estaban a prueba... según entiendo hay 3 oferentes de este sistema y se van a probar varias camaras diferentes para ver cual da mejor resultado...

"Can you confirm you understood that message?"
Las quitaron para programarle el disparo de la foto a un limite de velocidad más razonable... 
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- DaniloMorera
- 6 cilindros

Por cierto con esa del Corobici la zona era de 80km/h no de 60km/h como habia pensado antes, 80km/h estaba ok por lo menos para esa camara.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Para resolver el misterio hay que usar la logica.... Sino las quitan se las roban!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Q' se sabe sobre una ley q decia q no se permitian los partes impersonales ya la modificaron?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Al menos hoy venia de Cartago y las de Terra todavia estaban que por cierto NO pude bajar a los 60 km/hora 
Las cámaras de Terra no están.. no me diga que usted era el que venía en un Corolla gris con aros negros y cinta roja que pegó el frenazo en ese punto...

-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mae yo pase el domingo y todavia estan ahi ya de fijo le tomaron la foto sin peinarse jajajaja, yo pase a 60 ahi
hablo la de q esta por la nissan
Hoy estaban trabajando en las que estan antes de la parada de bus por la salida de Intel, la vara es que no me fije si era que las estaban quitando o les estaban haciendo algo.
Ya están puestas de nuevo !!
- lucho_valverde
- 8 cilindros

mae yo pase por la de circunvalacion y solo estaba el poste
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
En la ley vigente ya se permiten lso partes impersonales, la ves pasada dijo el director de transito en Canal 7...pascal escribió:Q' se sabe sobre una ley q decia q no se permitian los partes impersonales ya la modificaron?
Ya pusieron de nuevo las de Terramall... pero son diferentes... las anteriores estaban en un case cuadrado... las de estas nuevas son redondos...

Quien sabe que estaban haciendo... Fijo con la tecnologia de este pais le estaban cambiando el rollo a la camara!!!
Saludos Pvida
Saludos Pvida
- MAXIMO SALAZAR
- 4 cilindros

Maes, asi de facil, en el momento que empiezen a joder a la gente con eso, no van a faltar FRANCOTIRADORES para volarles bala y cuando el gobierno o el MOPT vea que el mantenimiento va a ser elevado por el cambio de las dañadas por la nuevas, fijo las van a quitar. Vea el sistema de SEMAFOROS INTELIGENTES, quedo tirado y a lo que se, es porque no hay dinero para darle mantenimiento.
NISSAN POR SIEMPRE...
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros

osea el asunto es que nos dediquemos a practicar el tiro al blanco y todos seguimos felices
QUE LINDA ES COSTA RICA
QUE LINDA ES COSTA RICA
La manera mas fácil de practicarlo es con pistolitas plasticas de balines y listo... Despues hacemos un grupoto y vamos a jugar paintball (eso si NO SE VALE METER LAS BOLITAS AL CONGELADOR EL DIA ANTES) y con las que sobren directo a los lentes!Ricardo Ortiz escribió:osea el asunto es que nos dediquemos a practicar el tiro al blanco y todos seguimos felices![]()
![]()
![]()
QUE LINDA ES COSTA RICA
Saludos pvida
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

ya pedi mi pistola de bolita de pintura y con buena compresion para disparar a larga distancia y zas adios camara!
ya cuanto me llegue paso a la nissan y se acabo!
ya cuanto me llegue paso a la nissan y se acabo!
Maes tengo una idea, cuando logren desabilitar las camaritas por favor se graban y lo ponen en Youtube para que por aqui los ovacionen y los hagan sentirse aun mas cargas.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

ASH_CR escribió:Maes tengo una idea, cuando logren desabilitar las camaritas por favor se graban y lo ponen en Youtube para que por aqui los ovacionen y los hagan sentirse aun mas cargas.
ya empezamos con el mas sapo ya facil lo indentifican a uno! se vuelan las camaras y punto todo el mundo calladito!