Raikkonen descarta su regreso a la Fórmula 1
Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007 y actualmente participante en el Mundial de Rallys, descartó su posible regreso al 'gran circo' y criticó a Renault por haber hecho públicas las negociaciones entre ambas partes.
"Nunca consideré seriamente la posibilidad de pilotar para Renault"
"Estoy muy disgustado por el modo en el que han utilizado mi nombre para sus acciones de marketing. Nunca consideré seriamente la posibilidad de pilotar para Renault y puedo afirmar que estoy seguro al cien por cien de que no pilotaré para Renault la próxima temporada", afirmó en una entrevista con el diario finlandés 'Turun Sanomat'.
Sin embargo, el finés sí reconoció haber tenido contactos con la escudería gala. "Mis mánagers tuvieron una reunión hace semanas con el director deportivo de Renault (Eric Boullier). Eso es todo", precisó.
Además, esta semana Boullier reconoció las negociaciones con Raikkonen ya que buscaban "un piloto competitivo con opciones de luchar por el Mundial en el futuro".
Fuente
Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007 y actualmente participante en el Mundial de Rallys, descartó su posible regreso al 'gran circo' y criticó a Renault por haber hecho públicas las negociaciones entre ambas partes.
"Nunca consideré seriamente la posibilidad de pilotar para Renault"
"Estoy muy disgustado por el modo en el que han utilizado mi nombre para sus acciones de marketing. Nunca consideré seriamente la posibilidad de pilotar para Renault y puedo afirmar que estoy seguro al cien por cien de que no pilotaré para Renault la próxima temporada", afirmó en una entrevista con el diario finlandés 'Turun Sanomat'.
Sin embargo, el finés sí reconoció haber tenido contactos con la escudería gala. "Mis mánagers tuvieron una reunión hace semanas con el director deportivo de Renault (Eric Boullier). Eso es todo", precisó.
Además, esta semana Boullier reconoció las negociaciones con Raikkonen ya que buscaban "un piloto competitivo con opciones de luchar por el Mundial en el futuro".
Fuente
Re: Raikkonen descarta su regreso a la Fórmula 1
juepucha, se cabreo el machillo con los Ladistas...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Que varas de mae...
Uta macho mas playillo. Disgustado por que utilizaron su nombre pero admite que sus managers estuvieron conversando con Renó, entonces?
The Rocketman
Unwanted Rockets
The Rocketman
Unwanted Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- magueto
- 6 cilindros turbo

Creo que ese mae sepulto su regreso a la F1 en un buen equipo....al final de cuentas se salvo Renault, ya que el machillo es reconocido por no ser un buen desarrollador de vehiculos.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Qué ese HP se pase a la F1 por que en rally se va a matar...
Perdon por mi ignorancia pero... porque carajos se paso a rally ?Jorge Ballestero escribió:Qué ese HP se pase a la F1 por que en rally se va a matar...
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Por tapis y porque no le dieron más chamba....madtux escribió:Perdon por mi ignorancia pero... porque carajos se paso a rally ?Jorge Ballestero escribió:Qué ese HP se pase a la F1 por que en rally se va a matar...
-
kartooligan
- 8 cilindros

A un campeon actual de F1 como lo era en ese momento? Lo de tapis ni se!Jorge Ballestero escribió:Por tapis y porque no le dieron más chamba....madtux escribió:Perdon por mi ignorancia pero... porque carajos se paso a rally ?Jorge Ballestero escribió:Qué ese HP se pase a la F1 por que en rally se va a matar...
En disque teoría el mae había dicho que estaba aburrido de la F1 que quería experimentar algo diferente !!madtux escribió:Perdon por mi ignorancia pero... porque carajos se paso a rally ?Jorge Ballestero escribió:Qué ese HP se pase a la F1 por que en rally se va a matar...