Vendo NTC3, con muchas partes especiales.
Vendo NTC3, con muchas partes especiales.
Estoy vendiendo mi NTC3, tiene plancha alivianada especial, dirección de aluminio montada totalmente en roles, sistema de freno especial montado en roles y disco de freno ventilado, todo el kit de carbon recientemente puesto, la parte de la suspención trasera es de la version 2, servos, motor RB X12 a media vida, campanola alivianada para clucth, flywheel de 3 zapatas, pines de tijeretas especiales pulidos y más. Solo en extras tiene más de $225 instaldos
Este NTC3 es único en el país es un completo chuzo.
Precio $300
Interesados pueden llamar al 351-2268
Este NTC3 es único en el país es un completo chuzo.
Precio $300
Interesados pueden llamar al 351-2268
Última edición por Culebrón el 25 Ago 2006 17:04, editado 4 veces en total.
Diay maes pienso probar con otra marca de nave, ya llevo 4 años corriendo con NTC3 y es un carro que a mi en lo personal me gusta mucho y por lo que se, el mio es un carro que se puede decir unico en Costa Rica por las extras que tiene, para estos carros hay mucho que meterles pero no todo es lo más conveniente, este tiene instalados los hopups que realmente le aumentan al carro, frenada, dirección y peso.
Así que espero a alguien que le quiera entrar a esta perlita.
Tengo también un Centax para esta nave, pero ese lo voy a vender por aparte, estoy esperando el juego completo de los piñones y una mufla in-line tuneada también.
Salu2
Así que espero a alguien que le quiera entrar a esta perlita.
Tengo también un Centax para esta nave, pero ese lo voy a vender por aparte, estoy esperando el juego completo de los piñones y una mufla in-line tuneada también.
Salu2
-
Serpent
Bueno Melvin, supongo que despues de tanto tiempo de correr con Associated es dificil hacerse a la idea de un cambio, pero vas a ver que no te vas a arrepentir.
Como anota Clay, ponemos a tu disposicion todo el respaldo, repuestos y conocimiento tecnico que nos da el fabricante como representantes exclusivos de la marca Serpent para Costa Rica.
Esperamos poder servirte.
Ssludos.
Como anota Clay, ponemos a tu disposicion todo el respaldo, repuestos y conocimiento tecnico que nos da el fabricante como representantes exclusivos de la marca Serpent para Costa Rica.
Esperamos poder servirte.
Ssludos.