Estaba leyendo en Boostiao.com y hablan de que un Lexus IS DTS está siendo construido en suelo criollo...

Suelte suelteeeeeeeeMM.COM escribió:Así es, ya lleva rato en construcción... es para la DTS de Rep Dom....
Por cierto cubriremos ese campeonato si DIOS lo permite.... y los patrocinadores claro...
Lo mismo me pregunté yo... pero BETOmagueto escribió:Que buen trabajo le estan haciendo a ese carrote, excelente para el automovilismo tico.
Con respecto a donde lo estan modificando, en una de las fotos que publico Pascal se ve el numero 23 en una pared, quien anda con ese numero de carro?
![]()
![]()
Sí es asi, es un cambio abismal!!! Como un millón de veces mejor este que la rana!Poncho escribió:a mi parecer este auto creo q es del panameño Roberto Carles ya q en notas del centro americano dijo q tenia un proyecto q llevaria a rep dominicana y q ya estaba en contruccion y q lo bajaria al centro americano ya q el compitio varias carreras en rep dominicana x esto esta la ranita en venta
Nop....Poncho escribió:a mi parecer este auto creo q es del panameño Roberto Carles ya q en notas del centro americano dijo q tenia un proyecto q llevaria a rep dominicana y q ya estaba en contruccion y q lo bajaria al centro americano ya q el compitio varias carreras en rep dominicana x esto esta la ranita en venta
Lean la notaMM.COM escribió:Nop....Poncho escribió:a mi parecer este auto creo q es del panameño Roberto Carles ya q en notas del centro americano dijo q tenia un proyecto q llevaria a rep dominicana y q ya estaba en contruccion y q lo bajaria al centro americano ya q el compitio varias carreras en rep dominicana x esto esta la ranita en venta
Nop, va directo para REP DOM....Luifer escribió:Sí es asi, es un cambio abismal!!! Como un millón de veces mejor este que la rana!Poncho escribió:a mi parecer este auto creo q es del panameño Roberto Carles ya q en notas del centro americano dijo q tenia un proyecto q llevaria a rep dominicana y q ya estaba en contruccion y q lo bajaria al centro americano ya q el compitio varias carreras en rep dominicana x esto esta la ranita en venta
P.D. Ojalá lo corran por lo menos una fecha aqui pa verlo!!!
El carro es para Alfredo NajriMM.COM escribió:Nop, va directo para REP DOM....Luifer escribió:Sí es asi, es un cambio abismal!!! Como un millón de veces mejor este que la rana!Poncho escribió:a mi parecer este auto creo q es del panameño Roberto Carles ya q en notas del centro americano dijo q tenia un proyecto q llevaria a rep dominicana y q ya estaba en contruccion y q lo bajaria al centro americano ya q el compitio varias carreras en rep dominicana x esto esta la ranita en venta
P.D. Ojalá lo corran por lo menos una fecha aqui pa verlo!!!
http://www.razine.com/do/espanol/conten ... -2008.htmlAlfredo Najri es la exitosa imagen que carga con el peso de la prestigiosa marca Lexus en República Dominicana. Pero su pasión no se limita a la gerencia general para el mercado dominicano de una de las marcas más importantes del mundo, sino que se expande al automovilismo profesional a bordo de la poderosa máquina de su casa matriz, el triunfal Toyota Celica GTS Full Chasis de Dragueo.