1º Fecha S.S.P (6 Febrero, 2011)
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

1º Fecha S.S.P (6 Febrero, 2011)
Dios mediante, este 5 y 6 de febrero tendremos actividad en el Autodromo La Guacima con relacion a la Primera Fecha de S.S.P (Serie Semi-Profesional de Costa Rica) la cual tendra varios cambios para la temporada 2011 con respecto a todos los campeonatos anteriores.
Para iniciar quiero hacerles saber las fechas importantes con respecto a esta fecha:
-Limite para pago de Anualidad S.S.P JUEVES 3 de Febrero.
-Limite para pago de Inscripcion con Promotor JUEVES 3 de Febrero.
-Clasificacion SABADO 5 de Febrero
Otros temas importantes que deben de tomar en cuenta todos los interesados en correr la 1º Fecha 2011 son:
-Retirar y cancelar los NUMEROS de los vehiculos antes del MARTES 1 de Febrero.
-Todos deben de llevar estos numeros, es obligatorio. YA estan listos y estan esperando a que los recojan.
-Todos los de la lista tienen su numero hecho, asi que aunque no vayan a participar la 1º Fecha, deberian retirarlo para que en cualquier caso no se le sea asignado a nadie mas.
-Llamarme para confirmar los pagos, en caso de hacerlo por Depositos.
-Se entregara una lista a Promotor para Inscribir solamente a los q han cancelado la anualidad, esto por motivo de Orden y Control.
-Participantes interesados favor enviarme un correo para tenerlos informados y definir su participacion: cambroneromanuel@yahoo.com
Que ha cambiado en la SSP?
Para esta temporada se regulo la categoria OPEN con un maximo de ancho en las llantas. Estan deberan de ser menor o igual a 230 y con un maximo de 8 llantas para las 5 fechas.
Las llantas se marcaran para hacer control con este tema.
La llamada clase OPEN, desaparece como tal y de ahora en adelante se llamara SUPER SPORT.
La categoria MODIFICADA fue tambien limitada a un ancho maximo de 215 en las llantas y tendra un maximo de 6 llantas por temporada.
Se hicieron varios cambios en las especificaciones de algunos carros y se espera que con los reajustes, ambas categorias sean mas equiparadas entre sus participantes.
Los cambios fueron planteados para beneficiar al maximo el espectaculo, y dar oportunidad a equipos de menor presupuesto de brillar dentro de sus categorias.
En el reglamento estan los detalles de cada categoria, el cual adjunto a continuacion:
Se abrio una tabla de puntos por equipos y se llevara una tabla de puntos por marcas, esto con el fin de motivar la cooperacion entre participantes, ya sea dentro de su equipo, como para hacer q sume puntos la marca.
Ya estan inscritos varios equipos:
-Mecanica Racing
-Team R y R
-RCA Cabezotes
-Libra Racing
-LB Racing
-Team PPL
-Team C y H Accesorios
Los Heats seran tomados como carreras independientes y asi todo lo sumado en puntos va integro a las tablas. El ganador de la fecha es el que sume mas puntos despues de ambas carreras del dia.
La clasificacion va a ser diferente tambien, para este año el mejor tiempo de cada vehiculo definira la salida de la primera largada. Y el segundo mejor tiempo definira la salida de la segunda largada.
Asi, el q le fue mal clasificando, saldra atrasito en ambas carreras sin importar cuanto recupero en la largada.
Por igual, el que clasifico bien y por algun mptivo tuvo un mal inicio de carrera o quedo fuera de la primera largada, vuelve a salir adelante en la carrera 2. Esto suponiendo que tuvo una muy buena segunda mejor vuelta tambien.
El enfoque de esta clasificacion es tener las parrillas ordenadas antemano, de ambas Carreras . Y asi tener mas control y agilidad del acomodo de las parrillas.
Espero que todo sea para el agrado del publico, el cual espero se presente en cantidad a apoyar al automovilismo.
Saludos y nos Vemos!
Manuel Cambronero
8893-0833
Re: 1º Fecha S.S.P (6 Febrero, 2011)
Linda Manuelito!!! en todas como siempre!!!
Si Dios lo permite ahi estaremos!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Entendido Manuel! Ahi estamos preparando el corcel para el debut en la segunda fecha! Saludos

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Linda!!! posen pa la foto!!!

Abelito, compadre y yo te tenemos una propuesta...Abel escribió:Linda Manuelito!!! en todas como siempre!!!
Mas tarde hablamos
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
Digame compadre!!!Fermava escribió:Abelito, compadre y yo te tenemos una propuesta...Abel escribió:Linda Manuelito!!! en todas como siempre!!!
Si Dios lo permite ahi estaremos!!!![]()
![]()
Mas tarde hablamos
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Estamos dejando los pelos en el alambre pero ahi estaremos dios mediante

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Siempre ListosMM.COM escribió:Linda!!! posen pa la foto!!!![]()
Excelente manuel ya todo esta listo la mesa esta mas que Lista ahora si solo falta decir quienes vamos
De mi parte anuncio a nuestro equipo aunque no tenemos aun el Nombre pero aqui se los dejo
EL TEAM R YR CASI ESTAMOS LISTOS SOMOS 6 CARROS
!!!!!!!!!!!!!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Asi es como deben de quedar colocados los numeros.
Hoy se hizo la prueba de decibeles en algunos carros, la cual no debe de pasar de 110 Decibeles.
Este vehiculo marco 96 decibeles y cuenta con el uso de 1 silenciador directo solamente. Nada de presilenciadores, solamente tubo directo y los llamados tarros cromados.
Tambien aprovechamos que Alberto Jimenez tenia a mano los numeros y de ese modo se probo la visibilidad con los numeros en este vehiculo el cual cuenta con un numero ¨largo¨.
NO afecta en nada la visibilidad. El lugar donde se puso NO tiene rango de vision hacia nada importante, por lo cual hasta ni se nota una vez que se esta corriendo.
Espero logren recoger los de ustedes lo mas pronto posible, y traten de regular sus muflas, en cuanto a sonido.
Hoy se hizo la prueba de decibeles en algunos carros, la cual no debe de pasar de 110 Decibeles.
Este vehiculo marco 96 decibeles y cuenta con el uso de 1 silenciador directo solamente. Nada de presilenciadores, solamente tubo directo y los llamados tarros cromados.
Tambien aprovechamos que Alberto Jimenez tenia a mano los numeros y de ese modo se probo la visibilidad con los numeros en este vehiculo el cual cuenta con un numero ¨largo¨.
NO afecta en nada la visibilidad. El lugar donde se puso NO tiene rango de vision hacia nada importante, por lo cual hasta ni se nota una vez que se esta corriendo.
Espero logren recoger los de ustedes lo mas pronto posible, y traten de regular sus muflas, en cuanto a sonido.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Que bien Manuel..... listos para el otro domingo.. tres on board... fotos, etc..!!
Horarios??? Tanto de clasificaciones el sábado como de la carrera el domingo, por favor...
Si se pudiera precios de entrada también para animar gente!!!
Si se pudiera precios de entrada también para animar gente!!!
Marco Vargas
-
MIGUELDRMOTO
ME PARECE MUY BIEN EN TODO EXELENTE TRABAJO MANUEL!!
MI UNICO DESAGRADO ES CON LA REGULACION DE LAS MUFLAS!
DISCULPEN CON TODO EL RESPETO PARA LOS AMIGOS PILOTOS KE SE JUEGAN LA VIDA POR DARNOS UN GRAN EVENTO...PERO ESPERO KE LA SSP NO SE CONVIERTA EN UN CAR SHOW COMO LA INTERCLUBES!! ..... PARA MI LA EMOCION ES EL SONIDO IINCRIBLE DE LOS DE LOS MOTORES Y NO LOS CARRITOS SILENCIOSOS DE OFICINISTA!! ...PERO ES SOLO UNA OPINION!!...DE TODAS FORMAS EL GRAN AYOYO PARA EL TALENTO NACIONAL!! 100% SSP 
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Creo que lo de la mufla y los decibeles es por regulaciones del Ministerio de Salud, si no, nos cierran La Guácima.
exacto Armando, de hecho es la misma regulacion para la ST, 110 dB!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Totalmente de acuerdo con Migueldrmoto, no es logico tal nivel de restricción, lo que esta generando es que solo se puedan meter carros de calle a dar 4 vueltas, osea tipo interclubes. Respecto a la medición de decibeles tampoco es logico ni correcto que el Ministerio de Salud lo exija para cada carro que entra al autodromo, se debe exigir para el Autodromo como tal, medidos a nivel externo de la propiedad como corresponde, ya que como actividad lucrativa y de espectaculo purivado así es como proceden (o deben proceder) tanto el Ministerio como la misma Municipalidad.MIGUELDRMOTO escribió:ME PARECE MUY BIEN EN TODO EXELENTE TRABAJO MANUEL!!MI UNICO DESAGRADO ES CON LA REGULACION DE LAS MUFLAS!
DISCULPEN CON TODO EL RESPETO PARA LOS AMIGOS PILOTOS KE SE JUEGAN LA VIDA POR DARNOS UN GRAN EVENTO...PERO ESPERO KE LA SSP NO SE CONVIERTA EN UN CAR SHOW COMO LA INTERCLUBES!! ..... PARA MI LA EMOCION ES EL SONIDO IINCRIBLE DE LOS DE LOS MOTORES Y NO LOS CARRITOS SILENCIOSOS DE OFICINISTA!! ...PERO ES SOLO UNA OPINION!!...DE TODAS FORMAS EL GRAN AYOYO PARA EL TALENTO NACIONAL!! 100% SSP
El autodromo si debe colocar barreras naturales o artificiales en el perimetro para aislar la contaminación sonica que se produce al interno, ya sea con arboles o similares, pero decir que dentro de un Autodromo no pueden manejarse decibeles superiores a las permitidos en una via publica es totalmente absurdo!
Como hacen entonces todos los talleres, ventas de autos, sectores industriales y otro montón de lugartes como bares que son mas contaminantes que un Autodromo en terminos de sonido, es logico, se invierte en mejorar las condiciones del lugar.
También estoy de acuerdo con lo que dice Sergiosuperstreet, como se va a hacer con la GT1, ya no va a existir mas las 3 horas de CR y el campeonato centroameicano nunca se va correr en CR? Logicamente que va a continuar... y si es así, debe ser parejo para todas las categorias....
- estebanvenon
- 8 cilindros

Se imaginan un GT1 a 110db... 
Interesante seria ver que el ministerio de salud fuera neutral y le exigiera lo mismo a otras disciplinas de motores... que "interesante" seria ver por ejemplo un show de monster jam con las mismas reglas del juego... que sigue despues? RTV y marchamo para los carros de carreras?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Es que no se trata de molestar a todos, el asunto en La Guácima es particular porque hay una o dos vecinas que están detrás de eso y por eso se da esta situación.madtux escribió:Interesante seria ver que el ministerio de salud fuera neutral y le exigiera lo mismo a otras disciplinas de motores... que "interesante" seria ver por ejemplo un show de monster jam con las mismas reglas del juego... que sigue despues? RTV y marchamo para los carros de carreras?
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

De hecho 110 decibeles es un sonido bastante fuerte, y hace años esta restriccion se habia dado y casi todos los GT1 usaban silenciadores Racing.
De hecho creo que el Corvette de Carlos cumple con dicha regulacion.
En lo personal, cuando empeze a correr por alla del 2002, se usaban las muflas directas y cortadas a media carroceria. Eso para mi fue lo peor que se pudo hacer.
1-El carro en realidad NO camina mas
2-La salud personal se me vio afectada debido al castigo que recibian mis oidos (dolores de cabeza, malas noches, enchilazon en los ojos, etc)
3-Como piloto se debe de escuchar golpes o ruidos raros del carro antes de q suceda alguna desgracia, y con ese escandalo No se podia.
Yo apoyo 100% la regulacion y de hecho siempre he batallado con los carros escandalosos. Eso NO es espectaculo.
Ya veran que el sonido rico de los carros seguira, sin excederse ni afectar a los demas que nO les gusta.
De hecho creo que el Corvette de Carlos cumple con dicha regulacion.
En lo personal, cuando empeze a correr por alla del 2002, se usaban las muflas directas y cortadas a media carroceria. Eso para mi fue lo peor que se pudo hacer.
1-El carro en realidad NO camina mas
2-La salud personal se me vio afectada debido al castigo que recibian mis oidos (dolores de cabeza, malas noches, enchilazon en los ojos, etc)
3-Como piloto se debe de escuchar golpes o ruidos raros del carro antes de q suceda alguna desgracia, y con ese escandalo No se podia.
Yo apoyo 100% la regulacion y de hecho siempre he batallado con los carros escandalosos. Eso NO es espectaculo.
Ya veran que el sonido rico de los carros seguira, sin excederse ni afectar a los demas que nO les gusta.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues por ejemplo me toco ir a la WTCC una vez y tenían regulación de sonido y los autos aún así sonaban riquísimo...
Bueno como estamos para el domingo, que mas hay aparte de SSP? Precio Entradas? Etc
Saludos
Saludos
Héctor Gutiérrez V.
Por ahi me encontre estos datos
Horario: 9:00 am en adelante
SSP y cuarto de milla
Precios:
Entrada general: 3.000 colones
Entra a pits: 5.000 colones
Parqueo: 2.000 colones
Horario: 9:00 am en adelante