Curso para Copilotos. Impartido por Copiloto Profesional

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Jose Andres Montalto
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Curso para Copilotos. Impartido por Copiloto Profesional

Mensaje sin leer por Jose Andres Montalto »

Saludos,

Para comentarles que ya es fijo lo del curso de copilotos. Lo estara dando Javier Marin, quien fue el copiloto de benito guerra en los pasados mundiales de mexico y tambien corrio un mundial entero con Ramon Ferreyros quedando subcampeon. Yo soy testigo de lo bueno que es el curso de Javier ya que vi resultados muy buenos una vez. El costo del curso sera de 650 dolares, esto incluye dos dias de curso, uno teorico y uno practico. Para reservar campos me llaman a mi 8899 2504. Las fechas del curso seran Lunes 21 y Martes 22 de Junio. Eso seria la semana del rally nacam, asi ya entran bien calientes al rally con bastante conociemiento. Acordemonos que un buen copiloto es fundamental en el rendimiento de la tripulacion. Aprovechemos que el viene.

Es un excelente curso!!

A los interesados por favor llamarme o enviarme un correo a joseamontalto@hotmail.com , hay un limitante de 6 espacios. Tambien una vez que me manden el correo con el interes de hacer el curso, yo les estare enviando lo que es la introduccion del curso, para que vean los temas que se veran durante el curso.

Saludos a todos y ojala se nos apunten los 6.

Gracias
Jose Andres Montalto
Piloto Subaru STi - Honda Civic Repuestos Gigante
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”