Sobre traerse un Super Car de USA.

Los autos mas exoticos y los chuzos
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Sobre traerse un Super Car de USA.

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

Maes estaba viendo una vara en Florida por ejemplo tienen estos semejantes carros que si se compara a los precios de aquí..
http://autos.yahoo.com/used-cars/lambor ... stance=300
Eso es un Lamborghini Gallardo 2005 en 70 000$ un carro de ese año paga como un 60% de impuesto osea 70000x0.60 = 42000$ y poniendole 1000$ de transporte que es mucho me supongo , en teoría uno podría traer un carro de semejante magnitud por 113 000$? o este Aston Martin Vantage 2007 en 60 000$ http://autos.yahoo.com/used-cars/aston_ ... stance=300

De verdad puede uno traerse un carro de esa magnitud por esa cantidad $$$$ o yo estoy calculando algo mal?
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Re: Sobre traerse un Super Car de USA.

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

ni sueñe! ese gallardo te sale ya puesto aca en 110 k dolares!
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Yo no veo cual es el problema? El unico limite es presupuesto que usted tenga!!
Snafu
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

twinturbo_RB26 escribió:ni sueñe! ese gallardo te sale ya puesto aca en 110 k dolares!
Exactamente el precio que el predijo... de igual manera lo veo barato... eso es lo que cuesta un Q7 2010 de agencia...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Que nivel _AMG_ ahora ya no va a andar en meche?
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

twinturbo_RB26 escribió:ni sueñe! ese gallardo te sale ya puesto aca en 110 k dolares!
Eso fue lo que dije 113K que por un gallardo puesto en el pais esta muy barato.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Y a uno para los impuestos le piden la factura? y lo calculan en base a eso. o ellos ya tienen un calculo de lo que le van a entucar de impuesto a uno?
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Ellos ya tienen un cálculo de lo que le van a entucar al pueblo... y si es un vehículo nuevo que entra al país uno queda en mandos de un aforador aduanero.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Beto-(S13) escribió:Ellos ya tienen un cálculo de lo que le van a entucar al pueblo... y si es un vehículo nuevo que entra al país uno queda en mandos de un aforador aduanero.
Entonces no les importa la factura de lo que costo el vehículo??
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Audi_Assault escribió:
Beto-(S13) escribió:Ellos ya tienen un cálculo de lo que le van a entucar al pueblo... y si es un vehículo nuevo que entra al país uno queda en mandos de un aforador aduanero.
Entonces no les importa la factura de lo que costo el vehículo??
Nope. Es lo que el aforador piense en lo que está valorado el vehículo... supuestamente hace todo un estudio, pero bueno... creo que solo los aforadores y Dios saben que clase de estudio es el que hacen.

Un Lamborghini Gallardo 2004... que es el más caro que está en la base de datos como "automático", en hacienda el valor de importación está en 42,688,000 colones. Lastimosamente esto puede cambiar (en otras palabras... es MUY probable que SUBA). Yo tuve la experiencia que me iba a traer un RX7 (FD3S) de USA. Hice un estudio y en ese entonces en hacienda el valor de importación de los RX7s del 93 (primer FD en norte américa) "Standard" (osea en USA la versión R1) estaba valorado (por Hacienda... *cough... aforador... *cough... *cough) como en 1,500,000. Cual fue la gran SORPRESA mía cuando a los pocos meses ví que en hacienda el valor de importación lo habían DUPLICADO (ahora está en 3,312,000). Esto seguro fue debido a que algún "Juan Vainas", para decirlo con delicadeza, se acababa de traer uno, nunca se fijó lo que pagaba originalmente y el aforador creó una clase nueva de RX7 en el cuál ahora pagaba 2 veces MAS de lo que lo había valorado el aforador anterior... claro el mae que lo trajo seguro NUNCA se fijó lo que costaba importarlo antes, nunca le preocupó y se dejó aturuzar. No solo eso, sino que "actualizaron" la base de datos de TODOS los RX7s y a la gran mayoría... para no decir que a todos les dispararon el valor de importación. Así que esto es una ruleta rusa... especialmente cuando se trata de traer vehiculos que no son muy comunes en nuestro país o que no han hecho una clase en la base de datos de hacienda. Ahora, tengo entendido que hacienda NO puede hacer una clase nueva para un vehículo que ya está en su base de datos... pero bueno, como todo en este país, siempre hay alguien que encuentra una manera de aturuzarnos a todos por parejo.

Suerte mae... y no se deje. :study:
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
doug
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por doug »

la verdad esta vara de la importacion es mejor siempre tener mas de plata xq yo igual traje uno hace poco pensando que pagaba tanto y al final tuve q poner mucho mas de lo q supuestamente tenia q pagar, como dice beto esta vara esta en manos de los aforadores asi q uno tiene q topar con dm suerte si el aforador q le toca es un mae tuannis y no ponga trabas...
eso es lo aburrido de este pais.......

suerte loco!!! banderitaa
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Siempre traer es mas barato!! que chuzo ese gallardo!!! Si hay platica pues no veo problema!
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

El precio lo establece la tabla, ese paga el 0.79% del monto q diga AutoValor q ya esta actualizado. Se le olvida incluir en el shipping el Seguro eso le sube unos 2-3k.
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

doug escribió:la verdad esta vara de la importacion es mejor siempre tener mas de plata xq yo igual traje uno hace poco pensando que pagaba tanto y al final tuve q poner mucho mas de lo q supuestamente tenia q pagar, como dice beto esta vara esta en manos de los aforadores asi q uno tiene q topar con dm suerte si el aforador q le toca es un mae tuannis y no ponga trabas...
eso es lo aburrido de este pais.......

suerte loco!!! banderitaa
Mae Doug, cuando me da una vueltilla en el VTAK????? :study: banderitaa
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

eurotuning escribió:El precio lo establece la tabla, ese paga el 0.79% del monto q diga AutoValor q ya esta actualizado. Se le olvida incluir en el shipping el Seguro eso le sube unos 2-3k.
Es correcto lo que dice el compañero... solo que creo que es un 79% no un 0.79%. Claro a la hora de calcularlo en la calcu si se saca multiplicando por 0.79. :bigsmurf:
Responder

Volver a “Super Cars”