DRS..... TONTERIA.....................

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

DRS..... TONTERIA.....................

Mensaje sin leer por rickdohc »

me van a disculpar, pero todo esto de DRs no es mas que tonterias y nonsense, parches para intentar resolver problemas de fondo y contenido.

esto es como si en boxeo vas perdiendo la pelea y en el 10mo asalto vas abajo en las tarjetas y el arbitro dice "al peleador mas malo este le dan 7 puntos para que quede la pelea quien gane este asalto"

esto es como si en beisball, llegando la 7ma entrada van perdiendo por 4 y le dan 5 carreras en la mesa.

esto es tan patetico como si en fut vas perdiendo 1 a 0 en el primer tiempo y para el segundo anotan esto 1 a 2, para ver si en la segunda mitada el rival te mete 2 y te gana

esto es tan absurdo como si en basket, dallas gana el 7mo juego y tengan una regla que diga, "eliminar un juego de ventaja para los dallas para que los miamis regresen a jugar en casa"

esto es tan ridiculo como si en tenis va ganando nadal 3 sets a 1 a federer y derepente aparezca que el match va empatado y quie ngane el ultimo set gana el juego

Lo siento señores, sobre todo a los que creen que esto viene a salvar a la F1, o a los que crean que ver estos pases son la ultima maravilla del deporte, pero esto es ABSURDO.

Pregunta, por que quede con la duda.. a MSCH lo sobrepasaron con el DRS?
Imagen
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Re: DRS..... TONTERIA.....................

Mensaje sin leer por pelon »

[youtube]l6Cr9jGcU4A[/youtube]
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Absolutamente.

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió:me van a disculpar, pero todo esto de DRs no es mas que tonterias y nonsense, parches para intentar resolver problemas de fondo y contenido.

esto es como si en boxeo vas perdiendo la pelea y en el 10mo asalto vas abajo en las tarjetas y el arbitro dice "al peleador mas malo este le dan 7 puntos para que quede la pelea quien gane este asalto"

esto es como si en beisball, llegando la 7ma entrada van perdiendo por 4 y le dan 5 carreras en la mesa.

esto es tan patetico como si en fut vas perdiendo 1 a 0 en el primer tiempo y para el segundo anotan esto 1 a 2, para ver si en la segunda mitada el rival te mete 2 y te gana

esto es tan absurdo como si en basket, dallas gana el 7mo juego y tengan una regla que diga, "eliminar un juego de ventaja para los dallas para que los miamis regresen a jugar en casa"

esto es tan ridiculo como si en tenis va ganando nadal 3 sets a 1 a federer y derepente aparezca que el match va empatado y quie ngane el ultimo set gana el juego

Lo siento señores, sobre todo a los que creen que esto viene a salvar a la F1, o a los que crean que ver estos pases son la ultima maravilla del deporte, pero esto es ABSURDO.

Pregunta, por que quede con la duda.. a MSCH lo sobrepasaron con el DRS?
Completamente de acuerdo. Algo que dirección de carrera dice adónde y cuanto se puede usar y además deja al de adelante si posibilidad de defenderse, es antideportivo. Y a eso uno el KERS, o todos o ninguno.

The Rocketman
Even Steven Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Perdon por la ignorancia, pero no le doy el seguimiento a la F1 que quisiera, pero cual es la situacion? a lo que entiendo el DRS es un dispositivo que solo lo puede utilizar el que va de segundo y el primer lugar... es asi la jugada?
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mae

Mensaje sin leer por Rocketman »

Valerio200 escribió:Perdon por la ignorancia, pero no le doy el seguimiento a la F1 que quisiera, pero cual es la situacion? a lo que entiendo el DRS es un dispositivo que solo lo puede utilizar el que va de segundo y el primer lugar... es asi la jugada?
Se activa cuando la dirección de carrera lo considera seguro, y solo sirve en ciertas secciones del cictuito. Solo lo puede usar el piloto que viene a menos de un segundo del carro de adelante, pero no necesariamente son el primero y segundo lugar, puede ser cualquiera. Pero el de atrás, no el de adelante, así que si hay un trencito de 3 el primero no puede, el que viene atrás si, y el que sigue también, siempre y cuando estén a menos de un segundo de distancia.

El dispositivo es un actuador del alerón de la cola del carro, poder ponerlo plano para menos downforce y más velocidad en las rectas.

The Rocketman
Adjustable Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Rocketman escribió:Valerio200 escribió:
Si no, ya con la explicacion... puedo decir que me uno al comentario del compa de arriba... nada que ver...
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Ha sido la idea más absurda en todos los deportes de este mundo. Es antideportivo a todas luces.
Y exacto, como bien lo dice rickdoch, es una forma de arreglar por encima, grandes problemas de "show" que sufría la F1.
Me parece que con el cambio de llantas a Michellin era más que suficiente. El KERS me parece bien, xq todos lo usan y al tiempo que quieran, y si es bueno o no, depende de cada equipo y su evolución.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

y es que lo peor ni siquiera es que le facilites el adelantamiento, dandole una ventaja y poniendo en una situacion desventajosa al que esta delante, sino que una vez que se da el adelantamiento, TERMINA GANANDO MAS DE 1 SEGUNDO DE VENTAJA.. ADIOS BYE BYE!

pero como es esto posible? de que mente ENFERMA salio esta barbaridad?????????????

en todos los pases que se dan, el de atraz termina full un segundo por delante, entonces, esto es como si en box, vas perdiendo y no solo te dan ventaja para igualar puntuacion SINO QUE TE DAN SUFICIENTES PUNTOS PARA QUE NO TE GANEN!

ni siquiera en NASCRAP se ven estas BARBARIDADES!
Imagen
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

DRS, KERS, y algunas sanciones = Red Shells, Green Shells, Lightning, Star, Fake Item Box, mushroom, etc... :sunny:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

q loquera asi!!nada q ver no sabia de este dispositivo pero es como un efecto placebo para "engañar" al aficionado de q esta teniendo mas emocion de la q realmente tiene..... :no: :bom:
nicosan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nicosan »

A mi me parece que con el kers y el drs estan haciendo que la formula 1 se vuelva artificial :no:
Snake_wmc

Mensaje sin leer por Snake_wmc »

A mi no me parece engaño ni nada, para los que vieron las carreras el año pasado se tuvieron que haber dado cuenta que aunque se fuera un mejor piloto y el monoplaza fuera mejor, era practicamente imposible adelantar, debido a las velocidades punta de los bolidos, que eran muy parecidas, y aunque el ritmo de carrera fuera mejor los pilotos se quedaban atascados detras de otros mas lentos, y como bien pusieron mas arriba, hay que estar a menos de un segundo del otro, y solo hay como maximo dos zonas donde se permite el uso del DRS, de verdad que esto le pone emocion porque se ven rebases muy buenos en toda la carrera....
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Estoy de acuerdo con rick, rocket y todos los demás que no les agrada este tema del DRS. Es un factor artificial, injusto y absurdo que usan para maquillar otros problemas más graves.

Yo personalmente preferiría que se redujera la dependencia tan exagerada que hay sobre el factor aerodinámica (que ya ha llegado a niveles absurdos de gastar millonadas en túneles de viento para una aletita minúscula) y que pesara más el grip mecánico. Ahí creo que sí podríamos ver más mordiscos en pista, y de los legítimos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”