en un mini k20 supercargado.
un rabitt con motor hayabusa turbo

de lorean con motor del 350z

civic viejo con motor mas reciente

vocho con motor de impreza

sentra ser b15 con motor del nissan maxima.

bmw con motor sr20det

quien sigue

ese no es un el ln360. ese mas bien es el honda z600Ricardo Ortiz escribió:ese honda 360 anaranjado (4ta foto) con ese motor debe de caminar montones, esa correcria con el motor original pesaba con 400 kg, nosotros se lo corriamos a mi prima en los 70´s entre 6 maes, lo levantabamos y se lo escondiamos, imaginesen que loquera lo que debe de moversecon ese motor

rafa88om escribió:mae twinturbo que temazo jejeje buenisimo que buenos bretes se ven!!
hagale ese brete que ud dijo al suyo y tambien seria vacilon ver a brenes hacerle el brete ese que sale ahi a la ballena jeje

cyrmanj escribió:Hartge H50: un BMW E90 con motor S85B50 (el del E60 M5) un V10 derivado de cuando BMW estaba en F1.
[youtube]a-YxnEN9MNE[/youtube]
Claro, queda exageradísimo.este es un amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor de nave dice q ese queda una relacion peso potencia mejor q el m5 por lo tanto disfrutaria

mae voy a estar esperando esas fotos xq cualquier brete estaria bien tuanis!!!twinturbo_RB26 escribió: pura vida rafa ya le hice numeros para un Sr20det a mi grand vitara o un f20c de la honda ambos me encanta por q el ultimo me da 6 velocidades mas reversa uff OMGGGGG ya con eso no lo vendo me quedaria disfrutarlo hasta la tumba! pero le voy a poner el frente del xl7 del 2005-6, el proximo año ya ese plan es de fijo cuanto haga el brete publico foto encantado! saludos mi hermano!

Fermava escribió:El swap de motores Honda en Minis es más común de lo que creen, yo me imagino lo sabroso que queda con el peso de esos carritos, lástima que no encuentro un video de un mini con un B18C que en un track day donde un mini se reparte parejo hasta a carros poderosos..
Mientras lo busco, ojo este swap!!
[youtube]ICsrADnWFKU[/youtube]
pura vida mae!! ya le mando un MP con un mini tutorialFermava escribió:Gracias papillo, tengo serios problemas con insertar el video!!