Opinion: Terios o Jimny

Novedades, fotos, etc
chaconr

Opinion: Terios o Jimny

Mensaje sin leer por chaconr »

Buenas

El asunto es que andamos buscando un carrito "alto" para la casa.

Andamos buscando algo como el Jimny o Terios, que son relativamente accesibles (4- 5 melones) y modernos.

¿Que opiniones tiene al respecto de estos carros y cual escogerian?

Ademas si alguno sabe de alguna otra posibilidad, son bien recibidas las recomendaciones.

Saludos
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Re: Opinion: Terios o Jimny

Mensaje sin leer por pascal »

El Jimny es 4x4 de verdad...el terios no...

Basicamente los dos son muy buenos, usados por rentacar, ya solo esto es un buen parametro puesto que reciben palo parejo... Yo me inclinaria por el jimny por ser 4x4, pero el terios es mas comodo...
Jose Arias
Got Marathon?
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Creo que prefiero un Terios, pero ambos son buenos carros.
lemadri

Mensaje sin leer por lemadri »

el terios depende de la version puede ser 4x4... pero de comprar un terios deberia ser el bego (1300cc,full extras muy comodo,y algunas versiones 4x4)... el anterior lo veo muy inestable, con respecto al jimny es un samuro pero mas moderno... busque la version JLX que es la que trae full extras la otra version no viene in A/C ni direccion hidraulica...

si es un carro para la choza y ya hay familia el terios es mas comodo por dentro... si es solo un carro alto prefiero el jimny ya que se puede hacer varas mas vacilonas que el terios jejejejejejeje banderitaa :study: :-$
Toyota Corolla KE70 DX 1980 stock... 4k engine hell yeah!!
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Mae en mi casa hay un jimny, y tiene sus ventajas y desventajas(voy a hablar lo mas objetivo posible xq en lo personal aborresco ese carro)

Ventajas:
-Carro pequeño, se parquea en cualquier lado.
-Un carro relativamente alto entocnes puede pasar por terrenos off road dificiles.
-4x4, he usado esto en limon y se maneja muy bien.
-Economico y potente... bueno realmente solo economico xq lo que tiene es que es bien torcudo en bajas en altas meaguevas... pero bueno no es para eso.

Desvenatajas:
-Un carro alto, por lo que es super intestable se hace feisimo a mas de 80...
-Pequeño, di yo mido 1.92 y no quepo por eso lo odio, tiene poco espacio adentro....

Aparte de eso el carro para una persona normal(engañado) que no puede comprar un 4X4 grande, ese 4x4 de bolsillo le sirve. yo en lo personal me iria por el terios xq he andado en uno y son mas comodos y bonitos.
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Men yo uso bastante los dos, por varas de brete. El Terios es más cómodo y más amplio, pero la verdad en carretera o montaña se siente más inestable y al menos a mi, se me suele bloquear más fácil en caso de una frenada fuerte. El Jimny es más pequeño, algo brincón y para alguien muy grande puede ser más incómodo que dormir en el piso, pero la verdad, en carretera abierta se comporta bien, se maneja mucho mejor que el beego. Así que todo depende para qué lo quiere.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”