
Longitud: 5.807 metros
Número de vueltas: 53
Distancia de carrera: 307,471 km
Récord: Kimi Raikkonen-McLaren, 1.31.540 en 2005
Pole 2010: Sebastian Vettel (Red Bull) – 1′30”785
Podio 2010: 1. Sebastian Vettel 2. Mark Webber 3. Fernando Alonso





YO, se me cierran las persianas y a guardar la momia...........Richards777 escribió:Imperdible esta carrera, no creo que nadie se quiera perder la celebracion de SEB con su bicampeonato


Prefiero trasnochas que madrugar...!MM.COM escribió:Horario tico del GP :
Practice 1 Fri (Thu) 19:00
Practice 2 Fri (Thu) 23:00
Practice 3 Sat (Fri) 20:00
Qualifying Sat (Fri) 23:00
Race Sun 00:00
Aquí hay uno para la FP 1:http://www.vipbox.tv/watch/6103/5/f1--- ... ice-1.htmlTripper escribió:Algun link para ver las practicas???




Cual presión mae, faltan 5 carreras y con solo un punto el mae es el campeón mas joven de la historia en F1 y bicampeón en las temporadas 2010-2011, y tiene uno de los mejores carros de F1 que se ha diseñado.Richards777 escribió:Me da la impresion que en el pit de Red Bull ni siquiera tenian idea de que fue lo que paso, ya no se acuerdan que hacer cuando eso pasa, al menos con Vettel, y sera que le afecta la presion al chico Maravilla?

Mae si, pero esta bien bueno el muerde entre Button y Alonzo, esos maes van con todo también, es un punto la diferencia! Yo en lo personal le voy a Button, sobre todo porque considero que McLaren ha sido una escuderia mas consistente este año y no se ha pegado los carrerones en correcciones que se ha tenido que pegar Ferrari! Entre pilotos que dificil decidir entre Button y Alonzo, que par de pilotazos que son esos bananos!Richards777 escribió:Ahi esta salio el primero, jeje me imagine que eso iba a pasar, y no en definitivo acertado el comentario de Allen, ya el año pasado aprendio SEB a no presionarse, por que bastante metidas de patas tuvo, este fin de semana no se lo quita nadie es de él.

