TOP 10 JAPAN ENGINES

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz

¿Cuál es su motor preferido?

4A-GE
8
13%
SR20DET
7
11%
RB26DETT
20
32%
F20C
5
8%
B16B
3
5%
B18
1
2%
K20
4
6%
4G92
1
2%
13B-REW
0
No hay votos
C32B
1
2%
4G63
2
3%
2JZ-GTE
8
13%
EJ257
2
3%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Una recopilacion que encontre por ahi...
1- 4AGE
ae86-4age.jpg
ae86-4age.jpg (37.61 KiB) Visto 4856 veces
Marca: Toyota

Cilindrada: 1587cc (1.6 litros)

Tipo de motor: DOHC 16V

Turbocompresor: No (NA)

Potencia maxima: 118-140 hp @ 6600 rpm

Torque maximo: 148 Nm @ 5800 rpm

Auto en el que fue utilizado: Toyota Corolla AE86/AE88/AE92/ Toyota MR2 (1984-1989)

Este 10mo puesto es un homenaje al 4A-GE, motor del 86 auto protagonista de Initial D y referente en cuanto a auto para drift se hable por ser un auto de aceptable potencia, FR y un precio razonable...



PUESTO 9: SR20DET
9-S15_SR20DETP.jpg
9-S15_SR20DETP.jpg (24.78 KiB) Visto 4856 veces
Marca Nissan

Cilindrada: 1998cc (2 litros)

Tipo de motor: DOHC 16V

Turbocompresor:Si (T25 & T28 turbo)

Potencia maxima: 245 hp@ 6400 rpm

Torque maximo: 202 nm@4800 rpm

Auto en el que fue utilizado: Con la potencia arriba mencionada (maxima para este motor), Nissan Silvia S15 Spec-R.

Motor muy popular de Nissan, ademas del S15 variantes de menos potencia fueron utilizadas desde los Bluebird hasta los S13 y S14 (K's) y 180/200sx



PUESTO 8: EJ257
8-ImprezaSTIP.jpg
8-ImprezaSTIP.jpg (24.81 KiB) Visto 4856 veces


Marca Subaru

Cilindrada: 2547cc (2.5 litros, aunque en realidad deberia ser 2.6 litros)

Tipo de motor: DOHC AVCS 16v

Turbocompresor: Si (turbo)

Potencia maxima: 280 hp (Asia/Europa)/300 hp (EEUU)

Torque maximo: S/D

Auto en el que fue usado: Subaru WRX STi 2005-2007 (Asia/Europa)/ Subaru WRX STi MY 2004-2007

Recientemente en el tiempo Subaru cambio el tradicional 2.0 turbo del formato de rallies q venian teniendo sus Subaru para convertirlo en un 2.5 turbo para mejorar el rendimiento en la curva de par e incrementar el torque, para asi competir con su archirival: el Mitsubishi Lancer Evolution



PUESTO 7: 2JZ-GTE & 6G72
7-Supra2JZGTEP.jpg
7-Supra2JZGTEP.jpg (27.57 KiB) Visto 4856 veces


Marca Toyota

Cilindrada: 2997cc (3 litros)

Tipo de motor: DOHC 6 cilindros en linea 24V

Turbocompresor: Si (Twin turbo CT20A de ceramica para Japon, CT12B de acero para el exterior)

Potencia maxima: 276hp@ 5600 rpm para Japon (oficialmente, se presume que su potencia real es superior). En el exterior la potencia declarada era de 320 hp

Torque maximo: 315 lb/pie@4000 rpm para Japon. 323 lb/pie@4000 rpm para el exterior

Auto en el que fue utilizado: Toyota Supra MkIV (Mark 4) 1993-1998/ Toyota Aristo (Lexus GS 300)

El Supra Turbo es uno de los autos más espectaculares que Toyota desarrolló en la década de los noventa, siendo una de las maquinas favoritas de cualquier amante de los autos deportivos, mas aun despues de haber saltado a la fama mundial con la pelicula The Fast and The Furious. El motor 2JZ twin turbo tenia ciertas mejoras en el mercado americano y en EEUU q le otorgaban unos cuantos hp mas q en Japon.



PUESTO 6: 4G63
6-4G63P.jpg
6-4G63P.jpg (24.99 KiB) Visto 4856 veces
PUESTO 10: 4A-GE


Marca Mitsubishi

Cilindrada: 1997cc (2 litros)

Tipo de motorOHC 16V MIVEC

Turbocompresor: Si (un turbo)

Potencia maxima:286hp. El Evo X tendria una potencia de 300 hp

Torque maximo: 392Nm (289 lb/pie)

Auto en el que fue utilizado: Con la potencia antes descrita, Mitsubishi Lancer Evolution IX (2005-2007).

El motor ha sido utilzado en diversos autos de la firma desde 1987, como el Galant o el Eclipse, sin embargo es en el Lancer Evo donde se le ha sacado mayor provecho...286 hp para un 2.0 turbo...

He colocado al motor del Evo por encima del motor del Impreza en el ranking porque Mitsubishi permanece fiel al formato 2.0 turbo de su tradicion de autos de rallies, mientras que Subaru cambio a 2.5, ademas practicamente son autos de la misma potencia siendo el motor del EVO de casi 600cc menos



PUESTO 5 : C32B
5-C32BP.jpg
5-C32BP.jpg (33.54 KiB) Visto 4856 veces
Marca Honda

Cilindrada: 3179 cc (3.2 litros)

Tipo de motor: DOHC 24V V6 VTEC

Turbocompresor: No (NA)

Potencia maxima: 290hp@ 7100 rpm

Torque maximo: 304nm@5500rpm

Auto en el que fue utilizado: Honda NSX (1997-2005)

Si hay una empresa capaz de sacarle gran potencia a un NA esa es la gente de Honda. El C32B, motor de uno de los grandes superdeportivos japoneses, el NSX, tenia 290 hp para un 3.2 sin turbocompresion ni superchargers...este DOHC tuneado por Honda fue objeto de muchos swaps de motor asi como varios otros motores de la marca...




PUESTO 4: B16B
4-B16BP.jpg
4-B16BP.jpg (18.94 KiB) Visto 4856 veces
Marca Honda

Cilindrada:1595cc (1.6 litros)

Tipo de motor: DOHC 16V VTEC

Turbocompresor: No (NA)

Potencia maxima: 185hp@8200rpm

Torque maximo: 160nm@7500rpm

Auto en el que fue utilizado: Honda Civic Type R (EK9) entre 1997 y 1999

El mejor motor de un Civic y una de las razones de mi pasion por los V-TEC. Solo Japon pudo ver al EK9, que no se vendio en ninguna otra parte del mundo...Su relacion hp/cilindrada, de 115,8 hp x litro, solo es superada dentro de Honda por el F20C y en el mundo no muchos pueden competir con esta cifra y menos aun para un 1.6 litros...



PUESTO 3: 13B-REW
3-RX713BREWP.jpg
3-RX713BREWP.jpg (27.81 KiB) Visto 4856 veces
Marca:Mazda

Cilindrada: 1308cc (1.3 litros)

Tipo de motor: Rotativo Wankel de dos rotores de 650 cc

Turbocompresor: Si (Twin turbo Hitachi HT-12)

Potencia maxima: 255 hp @ 6500 RPM (serie 6) 265 hp (serie 7) y 280 hp (serie 8)

Torque maximo: 294.3 Nm @ 5000 rpm

Auto en el que fue utilizado: Mazda RX7 FD3S 1992-2002

En el podio queda el espectacular rotary 13B. Si hablamos de hp/litro es de lo mejor del mundo aunque los rotativos wankel son motores complejisimos y compararlo con uno de pistones es complicado. Aun asi que dos rotores de 650cc (1.3 litros en total) saquen la friolera de 255 hp en el FD3S es escalofriante. Esta version twin turbo del 13B, 13B-REW se hizo famosa por su rendimiento y bajo peso...una verdadera maravilla



PUESTO 2: F20C
2-F20CP.jpg
2-F20CP.jpg (23.43 KiB) Visto 4856 veces
Marca Honda


Cilindrada: 1997cc (2 litros)

Tipo de motor: DOHC 16V VTEC

Turbocompresor: No (NA)

Potencia maxima: 240hp@8300rpm para la version fuera de Japon. La version japonesa llegaba a los 250hp@8600 rpm

Torque maximo: 207nm@7500rpm

Auto en el que fue utilizado: Honda S2000.

El mejor motor NA de motor de pistones en un auto de menos de 100 mil dolares en el mundo entero, una obra maestra de los motores a nivel mundial. 120 hp por litro, asi de contundente...

En Japon se produjo este motor hasta el año 2005 y a partir de alli se utiliza un nuevo 2.2 litros denominado F22C1 de 237 hp.




PUESTO 1: RB26DETT



Marca: Nissan
1-RB26DETTP.jpg
1-RB26DETTP.jpg (27.58 KiB) Visto 4856 veces
Cilindrada: 2568cc (2.6 litros)


Tipo de motor: DOHC 24V

Turbocompresor:Si (twin turbo)

Potencia maxima: 276 hp @ 6800 rpm (datos oficiales)

Torque maximo: 293 lb-pie@ 4400 rpm

Auto en el que fue utilizado: Skyline GTR R32/R33/R34, Stagea 260RS, Tommy Kaira ZZ II

El motor de Godzilla, del rey...este motor tiene su mistica y aunque no es el mas poderoso que Nissan haya producido, si es uno de los más populares de los últimos años uno de los motores japoneses mas buscados, por su gran fiabilidad y facilidad para ser modificado, hay versiones de mas de 1300 hp y su bloque motor soporta modificaciones de hasta 1500 hp...una obra de arte motriz, a mi gusto el mejor motor japones que se haya fabricado
Última edición por lantratukiki el 24 Oct 2011 01:32, editado 1 vez en total.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Yo agregaria estos también...

4g92
engine.JPG
engine.JPG (77.14 KiB) Visto 4853 veces
4g92 itbs.jpg
4g92 itbs.jpg (91.15 KiB) Visto 4853 veces
1600 cc
relacion de compresion: 11 a 1
123lbs pie de torque
172 hp
Revolucionan lo que les da la gana! banderitaa

k20z3
htup_0803_02_z+2006_honda_civic_si+ivtec_k20_z3_engine.jpg
htup_0803_02_z+2006_honda_civic_si+ivtec_k20_z3_engine.jpg (77.9 KiB) Visto 4853 veces
2000cc
relacion compresion: 11: 1
200hp
140lbs pie de torque
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 242
Registrado: 22 Ago 2011 10:15

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por Cachivache »

q buen tema mae.. casi pornografico

podria agregar sr16ve, EJ20, 4efte, .. y otro poco mas y hacer un top 25.. pero definitivamente ahi está la carnita bien representada
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Mae ya habia visto esa recopilacion, demasiado buena, ese TOP 10 es definitivamente "Automotive Pornography" y creo que le podemos seguir agregando motores hasta el tener un top 100...

En lo personal el RB26DETT es demasiado ese motor... pero aunque soy nissancero de corazon tengo que aceptar que el 2JZGTE es "EL MOTOR" el papa de todos un motor al que le han sacado 1800whp que tiene un sonido orgasmico en minimo y en altas RPMS tambien, que stock internals y seguro puede llegar facil a las 8 tejas...

Obviamente el RB26DETT le pisa los talones pero no se...

Agregaria a esa lista el:

VR38DETT (Red Top)
Compresion 9:1, approx. 530 PS (390 kW) a 6,400 rpm & 612 N·m (451 ft·lbf) de 3,200–6,000 rpm DOHC por cabezote con Variable inlet cam phasing
Twin Turbo. De momento ya el Alpha 12 GTR anda rondando los 1500whp... y ahi van para arriba...
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por rafa88om »

mae excelente tema!!! ahi esta el que ud quiere meter verdad?
Avatar de Usuario
redcoltcr
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2011 08:18

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por redcoltcr »

Sinceramente poner los motores honda por arriba del EJ20 y el 4G63T es totalmente risible. No veo el rotativo de Mazda!!!

Las razones que dan para la calificaciòn ni siquiera son validas, es decir los parametros de mediciòn deberian ser standar. Como van a poner esto "Este 10mo puesto es un homenaje al 4A-GE, motor del 86 auto protagonista de Initial D y referente en cuanto a auto para drift se hable por ser un auto de aceptable potencia, FR y un precio razonable"

Pero bueno el tema para mi esta bien interesante.

Para mi en motores de 2 litros japoneses de 4 cilindros, definitamente el mas fuerte es el SR20 ya sea en la version turbo o ne n/a, y ojo no soy de Nissan, pero ver lo que los Valverde hacen con esos motores en un paisito llamado Costa Rica, da idea del potencial. Los carros que los traen son accesibles y se ha utilizado para drif, pista, etc.

En cuanto al EJ20 de Subaru y el 4G63 de Mit, estan muy parejos, me parece que el 4g63 es mas trabajable que el ej20 pero el EJ20, tiende a ser mas robusto.

Estos tres son los motores de precio accesible que sepueden poner a caminar bastante.


Los otros son otro nivel, ni siquiera se pueden comparar entre si.

Muy buen e interesante tema.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por mclaren »

H , x supuesto, y POR MUCHO
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Mae eso si es cierto, es myu dificil compara motores 4 cilindros con los poderosos 6 cilindros de japon. son Niveles muy diferentes...
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por Czar »

6C TURBO 2JZ por muuuuucho Y 4C me voy N/A cn los Honditas q siendo N/A KICK ASSES AS HELL cn cualquier motor q esta ahi TURBO sorry pero hay q aceptarlo !!! peeero comparar 4C con 6C no make sence ... buen tema para hablar, dar opiniones y q nunka va a acabar !! banderitaa banderitaa
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por T.T »

Es un tema ya un poquito trillado, pero no deja de ser bueno , ademas esta lista ya tiene sus añitos , me parece que le falta una actualizacion

Para mi el RB26 es el motor Japones ma representativo por su Increible potencial y Sonido y claro por ser el Corazón del Afamado GT-R
con un Sonido espectacular y bueno para ser un motor relativamente pequeño su potencial es descomunal.. que lo diga J.Coto que le ha sabido sacar sus buenos Rukos a ese avion que tiene... banderitaa

A mi Gusto personal me faltó en la lista el

K20A Type R
Compresion: 11.5:1
Cilindrada: 1998cc
220 hp @8000
152 lbs/ft @7000
DOHC / i-VTEC

Saludos!
Adjuntos
K20A.jpg
K20A.jpg (10.39 KiB) Visto 4630 veces
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
redcoltcr
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2011 08:18

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por redcoltcr »

En cuarto de milla, para que un n/a le llegue a un turbo, los dos en igual condiciones de cilindrada y con la misma cantidad de plata invertida lo veo muy complicado.
Es decir usted compra 4g63t o un EJ20, un SR20, por decir algo, y le mete unos 3000 dolaritos en jugueticos y a cuanto lo puede llegar, 300whp? 350whp

En cirtuito es otra historia por que depende mas del seteo del carro.


Por cierto el K20 de la Honda es cierto falto en la lista, y es de lo mejor que tiene la Honda.
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por lantratukiki »

rafa88om escribió:mae excelente tema!!! ahi esta el que ud quiere meter verdad?
4g92 conoce ajja banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por lantratukiki »

T.T escribió:Es un tema ya un poquito trillado, pero no deja de ser bueno , ademas esta lista ya tiene sus añitos , me parece que le falta una actualizacion

Para mi el RB26 es el motor Japones ma representativo por su Increible potencial y Sonido y claro por ser el Corazón del Afamado GT-R
con un Sonido espectacular y bueno para ser un motor relativamente pequeño su potencial es descomunal.. que lo diga J.Coto que le ha sabido sacar sus buenos Rukos a ese avion que tiene... banderitaa

A mi Gusto personal me faltó en la lista el

K20A Type R
Compresion: 11.5:1
Cilindrada: 1998cc
220 hp @8000
152 lbs/ft @7000
DOHC / i-VTEC

Saludos!
a mae ese Type R ni que hablar... es un hecho! pero no quise meter type R o asi por lo mismo, porque luego alguien salta A! pero es type R jaja, igual en la lista que encontre ya venia el b16b pero igual son un par de banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por lantratukiki »

redcoltcr escribió:Sinceramente poner los motores honda por arriba del EJ20 y el 4G63T es totalmente risible. No veo el rotativo de Mazda!!!

Las razones que dan para la calificaciòn ni siquiera son validas, es decir los parametros de mediciòn deberian ser standar. Como van a poner esto "Este 10mo puesto es un homenaje al 4A-GE, motor del 86 auto protagonista de Initial D y referente en cuanto a auto para drift se hable por ser un auto de aceptable potencia, FR y un precio razonable"

Pero bueno el tema para mi esta bien interesante.

Para mi en motores de 2 litros japoneses de 4 cilindros, definitamente el mas fuerte es el SR20 ya sea en la version turbo o ne n/a, y ojo no soy de Nissan, pero ver lo que los Valverde hacen con esos motores en un paisito llamado Costa Rica, da idea del potencial. Los carros que los traen son accesibles y se ha utilizado para drif, pista, etc.

En cuanto al EJ20 de Subaru y el 4G63 de Mit, estan muy parejos, me parece que el 4g63 es mas trabajable que el ej20 pero el EJ20, tiende a ser mas robusto.

Estos tres son los motores de precio accesible que sepueden poner a caminar bastante.


Los otros son otro nivel, ni siquiera se pueden comparar entre si.

Muy buen e interesante tema.
mmmm yo solo pienso algo un 1600cc y 185hp sumele NA mae es una obra de arte en aspirado!

ahora bien en cuanto al 4age mejor hubieramos metido el 20valvulas no creen :exitado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por rafa88om »

lantratukiki escribió:
rafa88om escribió:mae excelente tema!!! ahi esta el que ud quiere meter verdad?
4g92 conoce ajja banderitaa

mae que mieo ese elantra con ese motor!!! :-$ :-$ :-$
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por lantratukiki »

rafa88om escribió:
lantratukiki escribió:
rafa88om escribió:mae excelente tema!!! ahi esta el que ud quiere meter verdad?
4g92 conoce ajja banderitaa

mae que mieo ese elantra con ese motor!!! :-$ :-$ :-$
Paridilla los repuestos uno que otro, pero vamos a ver mas adelante que :-#
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Exc video relacionado

[youtube]mgDdbrMh6bo[/youtube]
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
hachigomez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 230
Registrado: 09 Feb 2009 13:38
Ubicación: En mi bello país ...

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por hachigomez »

Excelente post.

Te falto el 4AGE 20v BT jejejeje


Imagen
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

lantratukiki escribió:Exc video relacionado

[youtube]mgDdbrMh6bo[/youtube]

lastima que mi japones este tan oxidado :sunny: :oops: :alien: :alien: :alien: :alien:
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

es solo una lista mas del monton.... ah, y todas son diferentes. En esta hay datos q no son reales.
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: TOP 10 JAPAN ENGINES

Mensaje sin leer por errolvm »

esa lista es viejiiisima y no he vuelto a ver q la actualicen, xq deberían meter el 20 v toyota, el type r, y así varios motores recientes ..... y q algún conocedor con buenas bases divida la "disputa" en 6 cilindros, 4 cilindros, y hasta una de ochos para ver el potencial de bastantes motores.....







no vaya a ser q llegue alguien a comparar el humilde 4age 16v con un 2jzgte o con un chevy big block....
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”