** VENDO *
** VENDO *
-iPhone 4 blanco ( nuevo ) CDMA, lo vendo como ipod y a precio de ipod xq no sirve con la red del ice. en caja. 130mil
-Htc Hd7 en caja ( usado ) 140mil
-Harman Kardon soundsticks iii ( parlantes para compu ) 90mil
-Palm pre pixi plus en caja. 65mil
cualquier consulta x mp
gracias
-Htc Hd7 en caja ( usado ) 140mil
-Harman Kardon soundsticks iii ( parlantes para compu ) 90mil
-Palm pre pixi plus en caja. 65mil
cualquier consulta x mp
gracias
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Re: ** VENDO *
mae el iphone para que frecuencia de está?
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
mae es CMDA, creo que solo funciona con la red verizon de estados, no trae para meter sim
-
kartooligan
- 8 cilindros

Tambien Sprint! CDMA es una tecnologia diferente a GSM por la cual no le funcionara en CR como telefono.arv escribió:mae es CMDA, creo que solo funciona con la red verizon de estados, no trae para meter sim
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

ahora la pregunta del millon, esta virgen para USA? o el IMEI ya fue de alguien y no se puede usar en USAkartooligan escribió:Tambien Sprint! CDMA es una tecnologia diferente a GSM por la cual no le funcionara en CR como telefono.arv escribió:mae es CMDA, creo que solo funciona con la red verizon de estados, no trae para meter sim
-
kartooligan
- 8 cilindros

IMEI es solo para GSM los numeros de serie del CDMA se llaman HEX. Siempre y cuando uses el mismo provedor o Carrier no deberias de tener problemas pero si pasas de Carrier como por ejemplo el telefono es de Verizon y lo queres usar con Sprint no te funcionara dado a que el Network es diferente. Te lo digo por que trabaje 2 años para Motorola!Roberto Calderon E. escribió:ahora la pregunta del millon, esta virgen para USA? o el IMEI ya fue de alguien y no se puede usar en USAkartooligan escribió:Tambien Sprint! CDMA es una tecnologia diferente a GSM por la cual no le funcionara en CR como telefono.arv escribió:mae es CMDA, creo que solo funciona con la red verizon de estados, no trae para meter sim
pura vida maes, gracias x aclarar las dudas.