- Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 06.02.39.png (264.47 KiB) Visto 3155 veces
Fernando Alonso descarta tomarse un año sabático
Y si fuera que...
Para añadirle al tema, Alonso desmintió la posibilidad de correr en el 2015 con un equipo de motor Mercedes. O sea, MB, Williams, Lotus y Force India fuera del panorama. Pero claro, no dijo nada del 2016. Entre las cosas que se dicen es que quiere un dineral por sólo un año con McLaren para ver qué tal anda Honda, pero Ron Dennis está pulseando más años y menos plata, de ahí salía la especulación sobre el año sabático, para dizque ir a dar a Mercedes en lugar de LH en el 2016.
En fin, yo sigo creyendo que es una gran agarrada de majes para vacilar a toda la prensa, y que a final de cuentas se queda de rojo.
http://motorsportstalk.nbcsports.com/20 ... er=ya5nbcs
En fin, yo sigo creyendo que es una gran agarrada de majes para vacilar a toda la prensa, y que a final de cuentas se queda de rojo.
http://motorsportstalk.nbcsports.com/20 ... er=ya5nbcs
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- magueto
- 6 cilindros turbo
Re: Fernando Alonso descarta tomarse un año sabático
Lo que he leído de gente que conoce un poco mas a profundidad los chismes de F1 es que Honda firmo a Alonso ante la imposibilidad de Dennis de firmarlo ya que Honda tiene como objetivo tener a uno de los top 3 en su alineación.
También se comenta que Dennis no esta tan bien parado con los inversionistas porque no ha logrado concretar un patrocinio fuerte para el equipo, este año no ha tenido problemas porque los inversionistas de Dubai y Honda han puesto dinero.
Lo cierto es que esta es de las mejores partes de la temporada, los chismes y especulaciones le ponen algo de emoción a una temporada como esta.
También se comenta que Dennis no esta tan bien parado con los inversionistas porque no ha logrado concretar un patrocinio fuerte para el equipo, este año no ha tenido problemas porque los inversionistas de Dubai y Honda han puesto dinero.
Lo cierto es que esta es de las mejores partes de la temporada, los chismes y especulaciones le ponen algo de emoción a una temporada como esta.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
no creo que siga de rojo... Y menos en el año sabático porque está muy viejo para darse un año sin correr!!
Me suena más lo de Honda...
Me suena más lo de Honda...
Segun Lauda ya es de Mclaren-Honda....
Hablando de movidas, mis aplausos al equipo RB... se esta ahorrando cualquier cantidad de dinero no pagando pilotos caros y me imagino que todo ese dineral va a investigación al auto...
Hablando de movidas, mis aplausos al equipo RB... se esta ahorrando cualquier cantidad de dinero no pagando pilotos caros y me imagino que todo ese dineral va a investigación al auto...
Por ahí leí la semana pasada que Movistar estaría llegando a Mclaren si y solo va a Alonsomagueto escribió:Lo que he leído de gente que conoce un poco mas a profundidad los chismes de F1 es que Honda firmo a Alonso ante la imposibilidad de Dennis de firmarlo ya que Honda tiene como objetivo tener a uno de los top 3 en su alineación.

- magueto
- 6 cilindros turbo
Es correcto, pero llegaría porque va Alonso para adentro pero no por las gestiones de Ron Dennis para atraer patrocinio importante al equipo y eso se los estarían cobrando los inversionistas...nicosan escribió:Por ahí leí la semana pasada que Movistar estaría llegando a Mclaren si y solo va a Alonsomagueto escribió:Lo que he leído de gente que conoce un poco mas a profundidad los chismes de F1 es que Honda firmo a Alonso ante la imposibilidad de Dennis de firmarlo ya que Honda tiene como objetivo tener a uno de los top 3 en su alineación.
Lo cierto es que esta es de las mejores partes de la temporada, los chismes y especulaciones le ponen algo de emoción a una temporada como esta.![]()
![]()
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Los rumores son tantos que alguno debe ser cierto!!
También dicen que Alonso quiere comprar con ayuda de movistar y santander el 25% del equipo de Woking...
También dicen que Alonso quiere comprar con ayuda de movistar y santander el 25% del equipo de Woking...