Agradecimiento para Marco Castro !

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Agradecimiento para Marco Castro !

Mensaje sin leer por Glencho »

Por parte del Honda Club de Costa Rica y todos sus miembros queremos felicitar públicamente (ya lo hicimos en nuestro site) a Marco Castro por el el triunfo en la Categoría GT3 A el domingo anterior.

A la vez queremos agradecerle el gesto de buena fe de regalarnos un espacio en su Honda Civic DOHC VTEC para colocar una calca del Club. Esto no con el fin de publicitar nuestro site, sino como una muestra de agradecimiento por el apoyo que todos los miembros le mostramos fecha con fecha !

A seguir luchando por la meta y por todos los logros posibles !!!!

Revv hard !!!

Glen L.
Honda & Acura Club de Costa Rica
http://www.hondaclubcr.com

Imagen
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Estimado Glencho y Compañeros Honderos,

Muchas gracias a todos por su apoyo de siempre. Es un honor para mí poder retribuirles ese gran apoyo llevando el nombre de nuestro club en el carro. No es mucho pero es ciertamente mi forma de agradecerles sus buenos deseos antes y después de cada carrera.

Ustedes han estado con nuestro equipo en las duras y en las maduras y eso tiene un enorme valor no sólo para mi y los mecánicos, sino tambien para nuestros patrocinadores. Todos ellos estuvieron absolutamente anuentes a ceder el espacio en el carro.

Con respecto a la carrera, afortunadamente las cosas se van acomodando. Aunque como todos sabemos en este deporte no se puede estar nunca tranquilo. El carro se sintió muy confiable y eso me permitió ser agresivo en la pista. El nuevo motor se portó bien a pesar de haber sido sobregirado en el primer hit... me quedé sin tacómetro. Tuvimos algunos problemas de fibras al final del tercer hit lo que nos costó la distancia que le habíamos sacado al Starlet luego del error que cometió en la salida. Pero en general el carro está en óptimas condiciones.

Estamos terminando de armar un segundo motor y estaremos estrenando algunas novedades en el chasis a partir de la siguiente fecha. Con el resultado de la carrera logramos acomodarnos en el liderato de la 1600cc y en el segundo lugar de la general. Continuaremos trabajando duro ya que vienen nuevos carros y los actuales vienen haciendo un buen trabajo y mejoran fecha con fecha. Así que no hay que dormirse si queremos a nuestra marca en el podio durante las próximas fechas.

Nuevamente muchas gracias a todos por su gran apoyo.

Un abrazo,

Marco Castro
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

Marco,

Vos sabes que ahi nos vas a tener siempre cerca del palco de tus Patrocinadores apoyandote y empujandote para que llegues al podio!!!

Que bueno saber que el motor nuevo respondio, luego de la mala experiencia de la carrera pasada!

Esperamos ansiosos las nuevas sorpresas para la proxima fecha y te deseamos los éxitos que la marca esta acostumbrada a obtener !!!

Saludos!!!!

Glen L !!!
nech
Contactar:

Mensaje sin leer por nech »

Me uno a la felicitación de mi compañero Glen!...

Marco y equipo.. Felicidades por tan merecido triunfo!....

Sigan asi que ahi estaremos en las buenas y en las malas!
Cuando Honda deja de ser una Marca, para ser un Estilo de Vida

Imagen
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Las más sinceras felicitaciones para todo el equipo que trabaja y apoya a Marco en estas aventuras.

Para uno que es hondero, siempre le emociona que una "H" este adelante de todos los demás competidores.

:study: :study:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

yo no soy hondero jeje... pero tambn me uno a la felicitacion a Marco Castro, su equipo y su carro!!

Excelente carrera!! y muy buen pique con el starlet!!

Felicidades x el triunfo mas q merecido!!

salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Wanker

Mensaje sin leer por Wanker »

Dejeme felicitarlo por este proyecto tan interesante, me alegra escuchar que las cosas van saliendo cada dia mejor.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Tambien me uno a felicitar a Marco por demostrar lo buen piloto que es y lo bien puesto que esta el carro.
Ojala que pueda seguir asi y aun mejor, y con esa actitud tan humilde y agradecida, por que asi va a llegar muy lejos.
Felicitaciones

Por cierto Don Marco, ya que lo vemos por este foro, que ha pasado con lo de los formulas?, cree que todavia hay chances de conseguir montarse en uno por lo menos para la fecha en Costa Rica, o no sera posible aun?

Saludos
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Christopher,

Muchas gracias por los buenos deseos. Con respecto a tu pregunta, estoy todavía corriendo para concretar los patrocinios. Estamos muy cerca y de hecho ya hemos conseguido un carro para hacer la prueba en Guatemala la próxima semana y correr la fecha de Costa Rica. Hoy es un día crítico en este proceso y estaré tomando una decisión final el lunes en función al nivel de apoyo que logre conseguir.

Sería para mí un honor poder estar en la parrilla como parte de la delegación tica. No obstante, es un proyecto sumamente caro y realmente hay pocos patrocinadores en el mercado dispuestos a ese nivel de inversión por sólo una carrera. Pero bueno, mantenemos como siempre el espíritu en alto y los dedos cruzados.

El lunes les comento si va o no el proyecto.

Un abrazo,

Marco Castro
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Que dicha que todavia hay esperanzas, vamos a tener los dedos cruzados para que se logre concretar esta posibilidad, para poder verlo adelante peleando.
Suerte de nuevo
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Bueno ojala se contrete y hayan patrocinadores dispuestos a ayudar!!

Seria muy bueno ver a otro tico peleando x la punta!!

Suerte para este proyecto tambn!

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”