MM.COM : DESDE VENEZUELA, INFORMACION Y FOTOS DEL DOMINGO
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : DESDE VENEZUELA, INFORMACION Y FOTOS DEL DOMINGO
Programa del día :
9:00 AM - REVISION MEDICA PILOTOS.
10:00 AM - REVISION DE PISTA.
11:00 AM - ACTOS PROTOCOLARIOS.
12:00 MD - COPA CHEVROLET AVEO
01:10 PM - FORMULA 1600 ( 20 VUELTAS )
01:50 PM - FORMULA 2000 ( 30 VUELTAS )
03:15 PM - PREMIACION
9:00 AM - REVISION MEDICA PILOTOS.
10:00 AM - REVISION DE PISTA.
11:00 AM - ACTOS PROTOCOLARIOS.
12:00 MD - COPA CHEVROLET AVEO
01:10 PM - FORMULA 1600 ( 20 VUELTAS )
01:50 PM - FORMULA 2000 ( 30 VUELTAS )
03:15 PM - PREMIACION
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Alberto J.
- 8 cilindros

-
Alberto J.
- 8 cilindros

Información de don Roy Valverde:
La carrera es a las 11:45 am, hora de Costa Rica
En el Warump Milo hizo el 7mo mejor tiempo, Charlie el 15. Milo sintió bien el carro.
Parece que no va a llover, y que las llantas viejas todavía tienen algo de compuesto porque son relativamente duras.
El problema es que el asfalto está muy mal, entonces hay que ver que pasa con las llantas cuando avance la carrera.
La carrera es a las 11:45 am, hora de Costa Rica
En el Warump Milo hizo el 7mo mejor tiempo, Charlie el 15. Milo sintió bien el carro.
Parece que no va a llover, y que las llantas viejas todavía tienen algo de compuesto porque son relativamente duras.
El problema es que el asfalto está muy mal, entonces hay que ver que pasa con las llantas cuando avance la carrera.
Ticos mejoran tiempos en Venezuela
Venezuela. Los pilotos costarricenses Emilio Valverde y “Charli” Fonseca mejoraron hoy domingo sus tiempos en el calentamiento, con respecto a las prácticas realizadas ayer en la tercera fecha del campeonato Panam GP Series, que se realizará en Venezuela, las cuales fueron afectadas por inesperadas fuertes lluvias.
Para leer la nota,CLICK AQUI
Venezuela. Los pilotos costarricenses Emilio Valverde y “Charli” Fonseca mejoraron hoy domingo sus tiempos en el calentamiento, con respecto a las prácticas realizadas ayer en la tercera fecha del campeonato Panam GP Series, que se realizará en Venezuela, las cuales fueron afectadas por inesperadas fuertes lluvias.
Para leer la nota,CLICK AQUI
-
COLOMIBANO
NECESITO INFORMACION
[[img][img]size=18]HOLA TODOS AQUIELLOS QUE PUEDAN DAR MAS INFORMACION DE LO QUE SUSEDE EN VENESUELA CON EL PANAM GP SERIES 1600[/size]
A ME GUSTARIA QUE PORFAVOR ALGIEN ME DIGA EN QUE PARTE PUEDO ESCUCHAR EN VIVO LO UQE SUCEDE EN PANAMGP SERIES DESDE VENEZUELA
GRACIAS
AUTOMIVILISMOKARTISMO@MSN.COM [/img][/img]:?: :?:
A ME GUSTARIA QUE PORFAVOR ALGIEN ME DIGA EN QUE PARTE PUEDO ESCUCHAR EN VIVO LO UQE SUCEDE EN PANAMGP SERIES DESDE VENEZUELA
GRACIAS
AUTOMIVILISMOKARTISMO@MSN.COM [/img][/img]:?: :?:
-
Roger Sanchez
Armando por favor informenos:
-Que tan ancha es la pista?
-Como esta la temperatura?
-Esta mojada en algunos sectores?
-Donde son los puntos de rebase de esta pista? IMPORTANTICIMO
Ojala tengan por lo menos 1 bandera amarilla o la entrada del peace car para que puedan remontar mas facil.
Por la igualdad de los carros es dificil sobrepasar en carrera, considerando tambien que no se puede sobre pasar mucho en las frenas por las condiciones de las llantas...
Pinchonazo para 5 por lo menos.
-Que tan ancha es la pista?
-Como esta la temperatura?
-Esta mojada en algunos sectores?
-Donde son los puntos de rebase de esta pista? IMPORTANTICIMO
Ojala tengan por lo menos 1 bandera amarilla o la entrada del peace car para que puedan remontar mas facil.
Por la igualdad de los carros es dificil sobrepasar en carrera, considerando tambien que no se puede sobre pasar mucho en las frenas por las condiciones de las llantas...
Pinchonazo para 5 por lo menos.
Mal día para pilotos ticos
Turagua, Venezuela. Como cierre de una fecha nefasta por todos los hechos sucedidos desde el día que arribaron a Venezuela, los pilotos costarricenses “Charlie” Fonseca y Emilio Valverde, no terminaron la tercera fecha de campeonato Panam GP Series de autos fórmula 2000 Renault...
Para leer la nota,CLICK AQUÍ
Turagua, Venezuela. Como cierre de una fecha nefasta por todos los hechos sucedidos desde el día que arribaron a Venezuela, los pilotos costarricenses “Charlie” Fonseca y Emilio Valverde, no terminaron la tercera fecha de campeonato Panam GP Series de autos fórmula 2000 Renault...
Para leer la nota,CLICK AQUÍ
- Bernal Valverde
- 6 cilindros

Como no sale suficiente info. x problemas con la señal del telefono de Armando hable con mi tio roy y me dijo que milo antes de la mitad de la carrera ya estaba en 9na posicion y iba avanzando. Ademas venia con el spoiler delantero doblado porque otro formula lo golpeo en la salida. Gracias a Dios no paso nada porque a milo se le estallo la llanta delantera al final de la recta del fondo, pudo haber sido un accidente fuertisimo porque a la llanta se le safo un pedazo.
Parece que Charlie tambien en la salida se quedo del todo sin el frente del formula y luego se le estallo una llanta.
La carrera fue ganada por Hugo Oliveras, Homero Richards 2ndo y Arturo Hernandez 3ero.
Varios carros tuvieron tambien problemas con llantas.
Parece que Charlie tambien en la salida se quedo del todo sin el frente del formula y luego se le estallo una llanta.
La carrera fue ganada por Hugo Oliveras, Homero Richards 2ndo y Arturo Hernandez 3ero.
Varios carros tuvieron tambien problemas con llantas.
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno ya les dije, sin comunicación es muy dificil realizar un buen trabajo.
La carrera muy dificil para los nuestros, esto a pesar de hacer una salidad increible ambos y en las primeras vueltas llevar un buen ritmo a pesar del ala doblado de Milo y la perdida de toda la trompa del auto de Charlie.
Ambos abandonaron por exactamente la misma circusntacia, se estalló su llanta delantera izquierda.
La carrera muy dificil para los nuestros, esto a pesar de hacer una salidad increible ambos y en las primeras vueltas llevar un buen ritmo a pesar del ala doblado de Milo y la perdida de toda la trompa del auto de Charlie.
Ambos abandonaron por exactamente la misma circusntacia, se estalló su llanta delantera izquierda.
En verdad es una VERDADERA Verguenza los organizadores de este evento Pan Am Series, todo es desorganizacion y lo mas raro de todo es que los autos de los Mejicanos si estan siempre bien.
Es una verdadera lastima por Milo y Charlie 2 corredores con garras de Campeones, y mas por el carro de Milo que siempre ha dado problemas, Ojala esto llegue hasta lo mas profundo de la organizacion ya que asi no se hace deporte.
Ojala aprendan a organizar todo bien y luego hagan las carreras. con igualdad para todos.
Gracias
Johan Koning Hemmerling.
Es una verdadera lastima por Milo y Charlie 2 corredores con garras de Campeones, y mas por el carro de Milo que siempre ha dado problemas, Ojala esto llegue hasta lo mas profundo de la organizacion ya que asi no se hace deporte.
Ojala aprendan a organizar todo bien y luego hagan las carreras. con igualdad para todos.
Gracias
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Que mala noticia que todo terminara tan mal como empezo. Definitivamente la organizacion tiene muchisimo que mejorar y garantizar igualdad de condiciones para todos.
De mi parte se que nuestros representantes lo dieron todo y lo importante es que continuen en la lucha en las fechas que les restan. Esperamos verlos en las proximas carreras corriendo bien y en mejores condiciones. Adelante ticos!!!
De mi parte se que nuestros representantes lo dieron todo y lo importante es que continuen en la lucha en las fechas que les restan. Esperamos verlos en las proximas carreras corriendo bien y en mejores condiciones. Adelante ticos!!!
_______
. : F : .
. : F : .
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Y que Armando habia bastante publico???
Si este tipo de desorden pasara en CR a mi ni la sombra me ven en La Guacima, y se que muchos foreros y personas que estan al tanto de informacion de automovilismo tampoco irian. Estos actos son borrornosos, no existe la posibilidad de apelar la fecha y que no sea puntuable??? jaja yo hubiera armado tal grado de bochinche que me hubiera terminado agarrando y de todo...
Es que definitivamente las cosas no pueden ser asi, son mas organizados los piques de Lunes por la noche que este "campeonato".
Si este tipo de desorden pasara en CR a mi ni la sombra me ven en La Guacima, y se que muchos foreros y personas que estan al tanto de informacion de automovilismo tampoco irian. Estos actos son borrornosos, no existe la posibilidad de apelar la fecha y que no sea puntuable??? jaja yo hubiera armado tal grado de bochinche que me hubiera terminado agarrando y de todo...
Es que definitivamente las cosas no pueden ser asi, son mas organizados los piques de Lunes por la noche que este "campeonato".
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: