Wurz <-- Williams 2007!!!!!!!11
Wurz <-- Williams 2007!!!!!!!11
oh my f%$$ god!
esto no lo puedo creer.
q pasara?.. webber en renault (flavio es su manager)???
esto podria confirmar el rumor reciente de q renalut fracaso en su intento en contratar a kimmi??????
o my god.. donde correra kimmi???... mclaren?.. nooooooooooo... ferrari con shumy?... niet niet niet!
la f1 esta q arde fuera y dentro de pista!
http://f1.racing-live.com/f1/es/actuali ... 1145.shtml
esto no lo puedo creer.
q pasara?.. webber en renault (flavio es su manager)???
esto podria confirmar el rumor reciente de q renalut fracaso en su intento en contratar a kimmi??????
o my god.. donde correra kimmi???... mclaren?.. nooooooooooo... ferrari con shumy?... niet niet niet!
la f1 esta q arde fuera y dentro de pista!
http://f1.racing-live.com/f1/es/actuali ... 1145.shtml

O sera que Ms le hace caso a su manager y ahora que peude ganar el titulo se retira y Kimi que da en Ferrari con Massa
Definitivamente Ms tiene trancado el mercado de pilotos, yo quiero ya saber como va quedando todo para el otro año.
Lo mas reciente que lei es que Hamilton a Mc Laren yaque no les combiene dos pilotos españos en la misma escuderia, y Gary?
Saludos
Definitivamente Ms tiene trancado el mercado de pilotos, yo quiero ya saber como va quedando todo para el otro año.
Lo mas reciente que lei es que Hamilton a Mc Laren yaque no les combiene dos pilotos españos en la misma escuderia, y Gary?
Saludos
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

kimmi de rojo?.. nunca e tenido problemas con las maquinas de rojo.. de hecho.. tengo gorras.. pumas ferraris y otras cositas ferraris..... el problema q tengo es con algunos fans desubicados del q lo maneja q siempre han dicho q es invencible y de q ni la kriptonita lo afecta
yea right
.. el 2005 se encargo de cerrarles la bocas
yea right

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

No digo que tengas problemas, sino que puntualizo que te gustaría verlo pilotando algo más competitivo.
Contrario a lo que algunos piensan, almenos por un tiempo, yo apoyo el hecho de tener un solo proveedor de neumaticos.
Asi se podrá dejar de lado el campeonato de neumaticos y enfocarse un poco más en maquinas y pilotos.
Con ese hecho Ferrari se estaría armando de un piloto de 1°
Contrario a lo que algunos piensan, almenos por un tiempo, yo apoyo el hecho de tener un solo proveedor de neumaticos.
Asi se podrá dejar de lado el campeonato de neumaticos y enfocarse un poco más en maquinas y pilotos.
Con ese hecho Ferrari se estaría armando de un piloto de 1°
- magueto
- 6 cilindros turbo

Definitivamente que Williams sabía desde hace algún tiempo que no tomaría la opción de Mark Webber, ya que a mi parecer no ha dado la talla en la escudería (opinión personal: Webber es uno de los pilotos más sobrevaluados de la F1, junto con Ralf S.)
También hay que ver que pasa en Ferrari ya que Ross Brawn el director técnico al final del año deja su puesto en Ferrari para tomarse por lo menos un año sabatico, lo cual puede indicar que Michael S se retira de la F1. (Soñar no cuesta nada, pero ojala que Brawn se compadeciera de Honda y dirijiera a nuestro alicaido team
)
Otro DT que no ha decidido su futuro en el italiano Flavio Briatorre, que por cierto el mes pasado se sometio a una opeación de cancer de riñon maligno, el cual fue detectado en USA.
Otros rumores que han circulado, y en F1 cuando algo suena es porque cola tiene,es que Fernando Alonso esta tratando de ver como se safa de su contrato con McLaren para el año que viene, como que no esta muy contento con la que esta pintando en McLaren.
En fin como alguno dijo por ahí, Michael S tiene el mercado trancado hasta que no decida que hacer, por el momento esperar, pero que chiva sería si Michael S y Kimi corren en Ferrari juntos y con las mismas condiciones, seria la pareja de pilotos más completa y fuerte desde que Ayrton Senna y Alain Prost corrieran juntos en McLaren.
También hay que ver que pasa en Ferrari ya que Ross Brawn el director técnico al final del año deja su puesto en Ferrari para tomarse por lo menos un año sabatico, lo cual puede indicar que Michael S se retira de la F1. (Soñar no cuesta nada, pero ojala que Brawn se compadeciera de Honda y dirijiera a nuestro alicaido team
Otro DT que no ha decidido su futuro en el italiano Flavio Briatorre, que por cierto el mes pasado se sometio a una opeación de cancer de riñon maligno, el cual fue detectado en USA.
Otros rumores que han circulado, y en F1 cuando algo suena es porque cola tiene,es que Fernando Alonso esta tratando de ver como se safa de su contrato con McLaren para el año que viene, como que no esta muy contento con la que esta pintando en McLaren.
En fin como alguno dijo por ahí, Michael S tiene el mercado trancado hasta que no decida que hacer, por el momento esperar, pero que chiva sería si Michael S y Kimi corren en Ferrari juntos y con las mismas condiciones, seria la pareja de pilotos más completa y fuerte desde que Ayrton Senna y Alain Prost corrieran juntos en McLaren.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Si disculpa, no me explique bienrickdohc escribió:aaaa... disculpa.. no entendi![]()
si.. claro.. prefiero verlo en una ferrair q estas mclatas
yo soy fan de mclaren.. no de estas MCLATAS!
aveces se debe dejar el fanatismo a un lado y ser realistas... espero q alonso haga la magia
Esperemos que el campeonato siga así y se defina en Brasil.
Saludos
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- magueto
- 6 cilindros turbo

Ahora si me diste por donde era.....ya que yo seria una de las personas más felices si el bocón de Nick Fry le cortaran la cabeza, rabo y orejas. Desde que entro al equipo se le vio que su ambición era el puesto, ya que se autodenomino CEO de Honda Racing Team, y despues de eso, ese *** no ha hecho absolutamente nada, no ha sabido dirigir el equipo a mejores posiciones, como si lo supo hacer, y con mucho menos recursos el famoso David Richards, es tan bocón que la FIA le envió una advertencia de que se calmará con las acusaciones hacia otros equipos si no lo hiban a amonestar.rickdohc escribió:ahora q magneto menciona DT's... creo q van a caer cabezas en honda prontamente... y no me refiero a los pilotos
Al DT como tal (J Willis) ya lo tienen "jardineando" antes de Canada y otros más han corrido con la misma suerte de él. Shunhei Nakamoto, un ingeniero con más de 23 años en la compañía y con amplia experiencia en el motociclismo es el Senior Technical Director del equipo, del cual tengo una pequeña reseña de su carrera con Honda:
June 2006: Appointed Senior Technical Director, Honda Racing F1 Team
2006: Engineering Director, Honda Racing Development Ltd
2005: Engineering Director, Honda Racing Development Ltd
2004: Engineering Director, Honda Racing Development Ltd
2003: Engineering Director, Honda Racing Development Ltd
2002: Race and Test Team Manager, Honda Racing Development Ltd
2000: Large Project Leader, VTR1000 Superbike Machine Honda R&D
1997: Large Project Leader, RVF750 Superbike Machine
1992: Large Project Leader, RS125 Production Race Machine, Large Project Leader, NSR 250 WGP Motorcycle
1990: Large Project Leader, RS125 Production Race Machine
1988: Large Project Leader, RS250 Production Race Machine
1984: Project Leader, Chassis Design RS125, RS250 Production Race Machine
1983: Joined Honda Racing Corporation
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: