120y

Fotos y videos históricos del deporte de motor costarricense.
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

120y

Mensaje sin leer por kira »

Tengo otra pregunta el Datsun 120y que gano las 3 horas de CR me pregunto si es el que actualmente corre en la GT3.
Y si aun conserva su original motor 1200cc y si fue con este que gano las 3 horas o si se le puso una maquina mas grande
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: 120y

Mensaje sin leer por pmontero »

kira escribió:Tengo otra pregunta el Datsun 120y que gano las 3 horas de CR me pregunto si es el que actualmente corre en la GT3.
Y si aun conserva su original motor 1200cc y si fue con este que gano las 3 horas o si se le puso una maquina mas grande
La Y que corre ahorita Matute (Roy Chavez) es la famosa de Mario Pérez. Ese carro ahora tiene un 1500, pero si no me equivoco sigue siendo un motor de la serie A que es la de las Y´s. Supongo que un A14 abierto, no creo que sea un A12.

El que ganó las 3 horas en una Y fue Mel Aizenman no?
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

El ha usado desde la carrera antepasada un motor mas moderno,si no me equivoco creo que es un SR16VE,anteriormente si staba usando un motor carburado chiva,eso es lo que tengo entendido.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Re: 120y

Mensaje sin leer por ti2cda »

pmontero escribió:
kira escribió:Tengo otra pregunta el Datsun 120y que gano las 3 horas de CR me pregunto si es el que actualmente corre en la GT3.
La Y que corre ahorita Matute (Roy Chavez) es la famosa de Mario Pérez. Ese carro ahora tiene un 1500, pero si no me equivoco sigue siendo un motor de la serie A que es la de las Y´s. Supongo que un A14 abierto, no creo que sea un A12.

El que ganó las 3 horas en una Y fue Mel Aizenman no?

Esta nave quedo 2 veces en 3er lugar en la 3HRS con Mario Perez.
LAUSA rules....
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA”