Los muchachos del león galo guardan un as en la manga para el Salón de París; no en vano, juegan en casa. El nuevo Peugeot 908 RC intentará seducir al público asistente con una impactante combinación de diseño, lujo y potencia diésel, delatando las líneas y características de la próxima generación de sedanes de Peugeot.
Aunque todavía desconocemos los datos pormenorizados, si podemos deciros que esta elegante berlina conceptual cuenta con un desmesurado motor diésel V12, capaz de producir 700 caballos y 1.200 Nm. ¿Os suena de algo? Debería, porque según nos cuenta la edición holandesa de AutoWeek, es el mismo con el que Peugeot intentará triunfar el año que viene en las 24 Horas de Le Mans.
Un maquinón sin duda alguna y esa "olla" debe correr que da gusto, pero ......... NO ME LIKE !!!
No se ... no me llega del todo ... pero bueno ... si gustos no hubieran, no comeríamos mocos verdad ???
Saludos !!!
Dr. Silicon (Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Si en algún momento lo llegan a producir, no creo que el diseño llegue a ser tan extremo (como pasa con la mayoría de los conceptos) en términos del diseño exterior. Muy bien que sea diesel.
Adiciomalmente hay dos cosas que me llaman la atención, siendo un motor diesel: potencia específica muy alta, (127 HP por litro), pero el torque específico no es tan alto... yo sé y es obvio (no me caigan encima) que 850 libras pie es un montón de torque (bueno, DOS montones) pero yo hubiera esperado más.
En fin, habrá que ver si realmente sucede algo como este león, además de la esperada entrada a Le Mans a darse taco a taco con el todopoderoso Audi.