BUSCO PATROCINIO PARA GT3
BUSCO PATROCINIO PARA GT3
BUSCO PATROCINIO PARA CORRER EL GT3 CHALLENGE ESTE PRIMER DE OCTUBRE , YA TENGO PARA DOS LLANTAS, OCUPA PARA DOS LLANTAS MAS????
PURA VIDA
JEFFREY
PURA VIDA
JEFFREY
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
no mi amigo es para correr un gt3 civic ranita de xerox de luis diegodampez.com escribió:con el evo GT2???
todavia esta haciendo aquella vara de $100 ???? o es mas plata????
talvez convenzo a mi jefa por $100.
tuanis
voy a compartir la monta y ami me toca las llantas, ves
igual si puede estaria genial gracias
jeffrey
Mae deje vivir, si no le interesa ayudar, no se meta en lo q no le importa...Esqueleto escribió:Quién lo entiende, dice que tiene 2 Evos y anda pidiendo limosna para compartir correr un GT3, usted lo que ocupa es ayuda profesional urgente.
Si el mae no quiere o no puede pagar es problema de el nada mas...
Por Dios dejen Vivir...
Suerte Jeff
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
que bueno mae, ese carro tiene su potencial, de hecho la ves pasada lo hablaba con Gilbert, y si, con un mas practica y mejores llantas le podria llegar al civic de marco castro, el motor anda muy duro.JEFFORD escribió:si es el de albert, les voy ayudar a tuniar el motor y chasis que necesita urgentemente.
se que el carro es capaz, ademas glbert y yo vamos ayudarlos a practicar, porque solo asi se mejor uno.
jeffrey
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

-
conciencia..
Ya que el señor esqueleto no tuvo la amabilidad de defenderse quisiera mencionar algunos puntos con respecto a la mendingadera de un rico que tiene 2 evos que cuestan unos cuantos $$ y no tiene plata para comprar 2 llantas....
Al amigo que dice que alguien por ahi esta enchilado porque ocupa una vuelta en el evo de ese mae, porque no lo llevan los domingos a plaza viquez y dan vueltas como los caballos q alquilan ahi si se trata de eso.
Por otro lado dejensen de inventos y hagan las cosas serias como los profesionales,y si ocupa patrocinio realmente visite personalmente a las personas indicadas o a sus amigos mas cercanos. mucha suerte!!!!
Al amigo que dice que alguien por ahi esta enchilado porque ocupa una vuelta en el evo de ese mae, porque no lo llevan los domingos a plaza viquez y dan vueltas como los caballos q alquilan ahi si se trata de eso.
Por otro lado dejensen de inventos y hagan las cosas serias como los profesionales,y si ocupa patrocinio realmente visite personalmente a las personas indicadas o a sus amigos mas cercanos. mucha suerte!!!!
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
MAE COMO LO SUPISTE,, MAE ES DEMASIADO SABER QUE HAY GENTE TAN INTELIGENTE COMO VOS SIGUE ASIMico loco escribió:mae jeffor si tiene dos evos no sea lavado y afloje 100 pinches dolares para esas llantas, no le da pena loco andar pidiendo esas cochinadas???
para mi q esas naves se las regalo una la doña y otra la mama jajaja![]()
![]()
![]()
PD>
YO PUSE LAS DOS LLANTAS!!! TRANQUILO YO ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO POR AYUDAR, NO COMO OTRA GENTE, PERO QUE SE PODRA HACER.
JEFFREY
SI MAE DE PAPITO, EL PAPITO DE ESFUEZO Y BRETE, SORRY NO TENGO LA CULPA QUE TE DUELA TANTO, QUE NO ME HAZ DEJADO AYUDAR A LA GENTE Y SOLO TE METES A JODER. MAE NO SEAS ASI, ES TE FORO ES PARA AYUDAR A ALBERTO Y LUIS DIEGO A PONER A CORRER BIEN ESE CARRO NADA MAS.Esqueleto escribió:para el sr dampez.com le informo que no necesito de otra cuenta para responder o opinar, lo que pasa es que le gente se da cuenta que tengo razón, y para Mico Loco tiene razón, los Evos deben ser de papito.
Y SON LAS ULTIMAS PALABRAS PARA ESTA PERSONILLA PONGA LO QUE PONGA SE QUE TE DUELE DIA A DIA
JEFFREY
-
Dr. Poveda
Tranqui Fito, no caigas en la "guerra de palabras" esto es un foro libre y los carajos pueden opinar, en fin según su criterio (respetado pero no compartido) Don Carlos, Purdy, y muchos más para no hacer largo el comentario... no deberian tener que buscar patrocinio ya que el poder económico no es limitante para ellos. Que interesante suena eso
O sea, ya sonaron algunos que sacan unos "cincos" del bolsillo familiar y los tildan de papudos
,que vida más dura cada dia veo más dificil esto de los patrocinadores ya que son para unos cuantos, según lo que externan algunos foreros por acá!!
Ni modo
O sea, ya sonaron algunos que sacan unos "cincos" del bolsillo familiar y los tildan de papudos
Ni modo