STI escribió:Honda Force escribió:STI escribió:Esa plancha le sirve a los de Mc Donalds para darle vuelta a los huevos fritos! lol que fea se ve, deberian dejar el bumper normal o con un lip mas disimulado...
Estética o no, esa espátula le ayudará sobremanera en la pista.
Yo tengo mis dudas, por que en las carreras que normalmente se ven en Estados Unidos o Europa no las usan, creo que aqui en tiquicia estamos tratando de inventar el agua tibia, hasta donde se aqui no hay un tunel de viento para ver que tan positiva es la mejora de un GT3 con esa espatula.
Yo ese lip lo he visto en muchos autos de turismo, como en Le Mans el Astron martin y el Vette lo usan y muy grande por cierto, recuerden que ese auto en recta es un mostruo, asi que de seguro apostaran a darle mas apoyo en las curvas, incluso le volvieron a colocar la cola, aunque se veria mejor una como la del de la otra foto. Ademas ese tipo de lip ya fue probado en el Almera y se lo dejaron para esta fecha asi que imagino que alguna utilidad le habarn encontrado para dejarcela al Almera y colocarcela al RSX.
Saludos