WRC MONTERCARLO 19 AL 21 ENERO - INFO MM.COM -
WRC MONTERCARLO 19 AL 21 ENERO - INFO MM.COM -
Horarios y etapas :
Etapa 1 – Jueves 18 de enero :
171.42 km of which 46.40 km are timed (2 SS)
Official Starting Ceremony at 6:00 pm - Valence, Place du Champ de Mars
SS 01: St Jean en Royans - Col de Lachau (28.52 km) - 1st car leaves: 7:16 pm
SS 02: La Cime du Mas - Col de Gaudissart (17.88 km) - 1st car leaves: 8:06 pm
Valence 45 minutes Service Park
Last car in Parc Fermé at 11:45 pm
Etapa 2 – Viernes 19 de enero :
549.03 km of which 150.62 km are timed (6 SS)
SS 03: Saint Pierreville - Antraigues (46.02 km) - 1st car leaves: 8:19 am
SS 04: Burzet - Lachamp Raphael (16.48 km) - 1st car leaves: 10:13 am
SS 05: St Martial - Le Chambon - Beleac (12.81 km) - 1st car leaves: 10:59 am
Valence 30 minutes Service Park
SS 06: Saint Pierreville - Antraigues (46.02 km) - 1st car leaves: 3:17 pm
SS 07: Burzet - Lachamp Raphael (16.48 km) - 1st car leaves: 5:11 pm
SS 08: St Martial - Le Chambon - Beleac (12.81 km) - 1st car leaves: 5:57 pm
Last car in Parc Fermé at 10:10 pm.
Etapa 3 – Sábado 20 de enero :
460.23 km of which 128.72 km are timed (6 SS)
SS 09: Labatie d´Andaure - Lalouvesc (19.67 km) - 1st car leaves: 7:31 am
SS 10: St Bonnet - St Bonnet (25.93 km) - 1st car leaves: 8:13 am
SS 11: Lamastre - St Barthelemy Grozon (18.76 km) - 1st car leaves: 9:38 am
SS 12: Labatie d´Andaure - Lalouvesc (19.67 km) - 1st car leaves: 1:03 pm
SS 13: St Bonnet - St Bonnet (25.93 km) - 1st car leaves: 1:45 pm
SS 14: Lamastre - St Barthelemy Grozon (18.76 km) - 1st car leaves: 3:10 pm
Etapa 1 – Jueves 18 de enero :
171.42 km of which 46.40 km are timed (2 SS)
Official Starting Ceremony at 6:00 pm - Valence, Place du Champ de Mars
SS 01: St Jean en Royans - Col de Lachau (28.52 km) - 1st car leaves: 7:16 pm
SS 02: La Cime du Mas - Col de Gaudissart (17.88 km) - 1st car leaves: 8:06 pm
Last car in Parc Fermé at 11:45 pm
Etapa 2 – Viernes 19 de enero :
549.03 km of which 150.62 km are timed (6 SS)
SS 03: Saint Pierreville - Antraigues (46.02 km) - 1st car leaves: 8:19 am
SS 04: Burzet - Lachamp Raphael (16.48 km) - 1st car leaves: 10:13 am
SS 05: St Martial - Le Chambon - Beleac (12.81 km) - 1st car leaves: 10:59 am
SS 06: Saint Pierreville - Antraigues (46.02 km) - 1st car leaves: 3:17 pm
SS 07: Burzet - Lachamp Raphael (16.48 km) - 1st car leaves: 5:11 pm
SS 08: St Martial - Le Chambon - Beleac (12.81 km) - 1st car leaves: 5:57 pm
Last car in Parc Fermé at 10:10 pm.
Etapa 3 – Sábado 20 de enero :
460.23 km of which 128.72 km are timed (6 SS)
SS 09: Labatie d´Andaure - Lalouvesc (19.67 km) - 1st car leaves: 7:31 am
SS 10: St Bonnet - St Bonnet (25.93 km) - 1st car leaves: 8:13 am
SS 11: Lamastre - St Barthelemy Grozon (18.76 km) - 1st car leaves: 9:38 am
SS 12: Labatie d´Andaure - Lalouvesc (19.67 km) - 1st car leaves: 1:03 pm
SS 13: St Bonnet - St Bonnet (25.93 km) - 1st car leaves: 1:45 pm
SS 14: Lamastre - St Barthelemy Grozon (18.76 km) - 1st car leaves: 3:10 pm
Atkinson listo para Monte Carlo
Con el primer rally del Campeonato Mundial de Rally de la FIA del 2007 acercándose rápidamente, Atkinson ha dicho que esta listo para comenzar lo que el espera será una campaña exitosa. Hablando con WRC.com, el piloto numero dos de Subaru dijo que una sexta posición, su resultado en el 2006, será la meta por alcanzar y que su posición como piloto numero dos será extremadamente importante para el equipo.
El Rallye Automobile Monte Carlo de este mes, la fecha de apertura de la temporada, será también la primera vez que Atkinson y su compañero de equipo Petter Solberg estarán compitiendo en llantas BF Goodrich. Atkinson, cuyo equipo ha usado llantas Pirelli hasta que la firma italiana se retiro de la serie a fines de la temporada pasada, no piensa que el tener un solo proveedor de llantas afectara a los equipos.
³Hemos estado probando para Monte en llantas BF Goodrich, y los técnicos parecen ser muy buenos chicos con quien trabajar,² dijo Atkinson. ³Hemos estado revisando los tipos de llantas para tener un mejor entendimiento de lo que ofrecen. Será muy interesante tener a todos los equipos usando las mismas llantas, pero aun se trata de hacer las decisiones correctas y será ahora aun mas crucial hacer decisiones acertadas.²
Atkinson ha logrado tener tiempo libre durante el invierno. El piloto australiano celebro el Año Nuevo practicando tabla de nieve (snowboarding) en Francia, a pesar de admitir que su tiempo ahora estaba completamente ocupado hasta Monte Carlo.
wrc.es
Con el primer rally del Campeonato Mundial de Rally de la FIA del 2007 acercándose rápidamente, Atkinson ha dicho que esta listo para comenzar lo que el espera será una campaña exitosa. Hablando con WRC.com, el piloto numero dos de Subaru dijo que una sexta posición, su resultado en el 2006, será la meta por alcanzar y que su posición como piloto numero dos será extremadamente importante para el equipo.
El Rallye Automobile Monte Carlo de este mes, la fecha de apertura de la temporada, será también la primera vez que Atkinson y su compañero de equipo Petter Solberg estarán compitiendo en llantas BF Goodrich. Atkinson, cuyo equipo ha usado llantas Pirelli hasta que la firma italiana se retiro de la serie a fines de la temporada pasada, no piensa que el tener un solo proveedor de llantas afectara a los equipos.
³Hemos estado probando para Monte en llantas BF Goodrich, y los técnicos parecen ser muy buenos chicos con quien trabajar,² dijo Atkinson. ³Hemos estado revisando los tipos de llantas para tener un mejor entendimiento de lo que ofrecen. Será muy interesante tener a todos los equipos usando las mismas llantas, pero aun se trata de hacer las decisiones correctas y será ahora aun mas crucial hacer decisiones acertadas.²
Atkinson ha logrado tener tiempo libre durante el invierno. El piloto australiano celebro el Año Nuevo practicando tabla de nieve (snowboarding) en Francia, a pesar de admitir que su tiempo ahora estaba completamente ocupado hasta Monte Carlo.
wrc.es
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Bueno por lo menos ya nos deshicimos del numero 5, el q nos ha traido mala suerte, y este año vamos con el 7, con el q quedamos campeones!!!! :twisted: jejejeje....Marvin Jaén escribió:Para los hinchas de Subaru:
Sacerdote: QUE NO TENGAMOS UN AÑO COMO EL DOS MIL SEEEEEEEISS.
Sacerdote: TODOS...
Hinchas: TE LO PEDIMOS SEÑOOOOOOR... !!!!!
.
salu2
Pd Mufla creo q si va a haber campeonato de pronosticos..
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Subbie Rules!Marvin Jaén escribió:Para los hinchas de Subaru:
Sacerdote: QUE NO TENGAMOS UN AÑO COMO EL DOS MIL SEEEEEEEISS.
Sacerdote: TODOS...
Hinchas: TE LO PEDIMOS SEÑOOOOOOR... !!!!!
.
El equipo de WRC con mas fans alrededor del mundo!
Vamos a echarle la fuercita este año a ver que pasa!
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Puede que el Campeón del Mundo de Rallyes Sebastien Loeb siga sufriendo los efectos de su accidente del año pasado, pero el francés confía en que puede tener una buena actuación la próxima semana en Montecarlo.
¿Cómo está su brazo?
"Aún tengo que recuperar del todo la fuerza y me cuesta hacer ciertos movimientos. Aún estoy un poco anquilosado, pero va mejorando y solo me duele cuando hago movimientos bruscos. He conseguido hacer muchos kilómetros durante las pruebas y la lesión no me ha impedido ser rápido. Quiero empezar el rally como si no hubiera ningún problema y ver cómo va."
¿Cuál es su impresión del C4 WRC después de las últimas pruebas antes del Montecarlo?
"No tengo mucha experiencia con este coche como tenía con el Xsara. En conjunto, la sensación es positiva. La estabilidad del C4 es excelente y responde bien. Creo que hemos hecho bastantes pruebas y que tenemos razones para ser optimistas pero, como digo siempre, entrenar es una cosa y la competición otra. El auténtico test vendrá cuando compitamos de verdad. Sé que descubriré cosas nuevas sobre el C4 durante la prueba;"
¿Qué opina de que el Montecarlo 2007 vaya a incluir algunos de sus tramos legendarios? Daniel Elena ya ha competido en ellos.
¿Qué le ha dicho? ¿Es el lugar adecuado para intentar igualar el record de cuatro victorias en Montecarlo que poseen Sandro Munari, Walter Röhrl y Tommi Mäkinen?
"Aprender sobre el C4 en tramos nuevos complica un poco las cosas. Habrá muchas novedades a la vez. No tengo ni idea aún de como serán las especiales. Daniel y yo no hemos hablado de ellas. La prueba de este año podría marcar el regreso al territorio clásico del Montecarlo, pero al mismo tiempo la especial más legendaria de todas, el Col de Turini, ha desaparecido. En conjunto, aparte del reto, el cambio no aporta nada. Quizá habrá más posibilidades de nieve y eso sería bueno para el espíritu del Montecarlo. Por otra parte, si no nieva, los que viven cerca de las especiales me han dicho que serán muy rápidas. En cuanto a igualar récords, no lo he pensado. Lo más importante será descubrir si el C4 es competitivo y mi objetivo para la prueba, que en el pasado me ha ido bastante bien, es ganar. Si eso me permite igualar el record, mejor."
¿Cómo está su brazo?
"Aún tengo que recuperar del todo la fuerza y me cuesta hacer ciertos movimientos. Aún estoy un poco anquilosado, pero va mejorando y solo me duele cuando hago movimientos bruscos. He conseguido hacer muchos kilómetros durante las pruebas y la lesión no me ha impedido ser rápido. Quiero empezar el rally como si no hubiera ningún problema y ver cómo va."
¿Cuál es su impresión del C4 WRC después de las últimas pruebas antes del Montecarlo?
"No tengo mucha experiencia con este coche como tenía con el Xsara. En conjunto, la sensación es positiva. La estabilidad del C4 es excelente y responde bien. Creo que hemos hecho bastantes pruebas y que tenemos razones para ser optimistas pero, como digo siempre, entrenar es una cosa y la competición otra. El auténtico test vendrá cuando compitamos de verdad. Sé que descubriré cosas nuevas sobre el C4 durante la prueba;"
¿Qué opina de que el Montecarlo 2007 vaya a incluir algunos de sus tramos legendarios? Daniel Elena ya ha competido en ellos.
¿Qué le ha dicho? ¿Es el lugar adecuado para intentar igualar el record de cuatro victorias en Montecarlo que poseen Sandro Munari, Walter Röhrl y Tommi Mäkinen?
"Aprender sobre el C4 en tramos nuevos complica un poco las cosas. Habrá muchas novedades a la vez. No tengo ni idea aún de como serán las especiales. Daniel y yo no hemos hablado de ellas. La prueba de este año podría marcar el regreso al territorio clásico del Montecarlo, pero al mismo tiempo la especial más legendaria de todas, el Col de Turini, ha desaparecido. En conjunto, aparte del reto, el cambio no aporta nada. Quizá habrá más posibilidades de nieve y eso sería bueno para el espíritu del Montecarlo. Por otra parte, si no nieva, los que viven cerca de las especiales me han dicho que serán muy rápidas. En cuanto a igualar récords, no lo he pensado. Lo más importante será descubrir si el C4 es competitivo y mi objetivo para la prueba, que en el pasado me ha ido bastante bien, es ganar. Si eso me permite igualar el record, mejor."
Petter Solberg se siente fuerte
Tras una nefasta temporada en 2006 en la que no ganó un sólo rally, el noruego está seguro de que los cambios introducidos en el equipo, el nuevo coche que estrenará en Mexico y el cambio de proveedor de neumáticos le permitirán estar de nuevo en la lucha por el título.
"En los tres primeros rallyes tendremos que pelear duro para obtener buenos resultados. Sería realmente bueno el poder estar en posiciones de podium en ellos y obtener una buena renta de puntos para Mexico. Cuando tengamos el coche nuevo, intentaremos dar un paso al frente. Estoy muy satisfecho con las prestaciones de las BFGoodrich en asfalto, sobre esa superficie seremos más competitivos.", comentó Solberg sobre el nuevo coche y los nuevos retos de la temporada.
Tras una nefasta temporada en 2006 en la que no ganó un sólo rally, el noruego está seguro de que los cambios introducidos en el equipo, el nuevo coche que estrenará en Mexico y el cambio de proveedor de neumáticos le permitirán estar de nuevo en la lucha por el título.
"En los tres primeros rallyes tendremos que pelear duro para obtener buenos resultados. Sería realmente bueno el poder estar en posiciones de podium en ellos y obtener una buena renta de puntos para Mexico. Cuando tengamos el coche nuevo, intentaremos dar un paso al frente. Estoy muy satisfecho con las prestaciones de las BFGoodrich en asfalto, sobre esa superficie seremos más competitivos.", comentó Solberg sobre el nuevo coche y los nuevos retos de la temporada.
Loeb cree que la lesión le puede afectar en Montecarlo
ImageEste fin de semana comienza la temporada 2007 en el Rally de Montecarlo, una de las pruebas más míticas del calendario, en ella Sebastién Loeb parte como favorito, aunque el galo no las tiene todas consigo:
"Aún tengo que recuperar toda la fuerza y aún tengo dificultades con ciertos movimientos.
Me siento un poco rígido. Pero conforme pasa el tiempo cada vez me siento mejor, ya solo noto dolor si hago movimientos repentinos. He realizado muchos kilómetros de tests y la lesión no me ha impedido ser rápido.
Saldré al rally como siempre y veremos que pasa.", comentó el francés.
El Montecarlo supone el estreno para Citroen de su nuevo coche, el C4 WRC, lo que añade una incógnita más a la ecuación. Los españoles también podremos ver el debut de Daniel Sordo como piloto oficial de la marca.
ImageEste fin de semana comienza la temporada 2007 en el Rally de Montecarlo, una de las pruebas más míticas del calendario, en ella Sebastién Loeb parte como favorito, aunque el galo no las tiene todas consigo:
"Aún tengo que recuperar toda la fuerza y aún tengo dificultades con ciertos movimientos.
Me siento un poco rígido. Pero conforme pasa el tiempo cada vez me siento mejor, ya solo noto dolor si hago movimientos repentinos. He realizado muchos kilómetros de tests y la lesión no me ha impedido ser rápido.
Saldré al rally como siempre y veremos que pasa.", comentó el francés.
El Montecarlo supone el estreno para Citroen de su nuevo coche, el C4 WRC, lo que añade una incógnita más a la ecuación. Los españoles también podremos ver el debut de Daniel Sordo como piloto oficial de la marca.
- alfarac
- 4 cilindros turbo

admin escribió: Petter Solberg se siente fuerte
Ahhhh mira vos... no sabia que Subaru se cambio de Pirelli a BF Goodrich...
Muchos puntos a favor en asfalto... Aun asi, tendremos que ver si seran competitivos... Siento yo que era DEMASIADA la diferencia el año pasado como para estar a la par de Ford y Citroen... Pero como fiebre de Solberg... ojala este dando la pelea por ahi...
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar: